Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo HOS
jonar88
08/07/12, 22:44:54
Bueno, la he liado un poco con este terminal.
Bien, segui todos los pasos de esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Todo perfecto.
Al flashear la nueva rom modaco, estaba metiendo el zip de la room a la sc card, cuando se me apago el pc . Cuando lo encendi , sabia que no estaba copiada del todo pero en ese momento no lo pensé, un despiste.
Bien flash boot.img, entonces es cuando voy a flash la room y digo coño , que no estaba terminada, ahora que hago?
Entonces me dije bien enciendo el telefono , activo la sdcard y la vuelvo a meter. Bien.. aqui vino mi problema.
Desde que hice el flash boot de img, se queda en la pantalla primera de htc y un mensaje en rojo abajo(que hasta ahora no me había dado cuenta)
"HTC quietly brilliant
This build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc's written permission. Failure to comply may lead to legal action"
Y se queda ahi.. permanentemente. Hasta ahora no pensaba que fuera ese el problema, creia que era incomptabilidad o algo del boot.img.
Así que intente instalar de alguna manera la room en la sdcard sin fortuna, hasta el punto que me cabree tanto, que formatee la sdcard, ahora esta vacia y luego no me la reconocía.
Finalmente consigo que la sdcard la reconozca a traves de hacerle un recovery de stoc y varias limpiezas y resteos, lueg oinstalar de nuevo el recovery, pero no sirve de nada.... intengo pasar la room a la sdcard mediant adb push sin éxito, me salen un monton de letras en el cmd (1 página aprox) pero parece que no la introduce.
Estoy bastante desesperado. La sdcard esta vacia creo, no consigo acceder a ella, pero desde el recovery me deja montarla, cosa que antes no me dejaba.
Y luego ese mensaje que no se que significa
PD: tampoco puedo apagar el telefono..o lo dejo en bootloader, en cmw, o en el mensaje
Un saludo y a ver si alguien me ayuda
Bueno, la he liado un poco con este terminal.
Bien, segui todos los pasos de esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Todo perfecto.
Al flashear la nueva rom modaco, estaba metiendo el zip de la room a la sc card, cuando se me apago el pc . Cuando lo encendi , sabia que no estaba copiada del todo pero en ese momento no lo pensé, un despiste.
Bien flash boot.img, entonces es cuando voy a flash la room y digo coño , que no estaba terminada, ahora que hago?
Entonces me dije bien enciendo el telefono , activo la sdcard y la vuelvo a meter. Bien.. aqui vino mi problema.
Desde que hice el flash boot de img, se queda en la pantalla primera de htc y un mensaje en rojo abajo(que hasta ahora no me había dado cuenta)
"HTC quietly brilliant
This build is for development purposes only. Do not distribute outside of htc without htc's written permission. Failure to comply may lead to legal action"
Y se queda ahi.. permanentemente. Hasta ahora no pensaba que fuera ese el problema, creia que era incomptabilidad o algo del boot.img.
Así que intente instalar de alguna manera la room en la sdcard sin fortuna, hasta el punto que me cabree tanto, que formatee la sdcard, ahora esta vacia y luego no me la reconocía.
Finalmente consigo que la sdcard la reconozca a traves de hacerle un recovery de stoc y varias limpiezas y resteos, lueg oinstalar de nuevo el recovery, pero no sirve de nada.... intengo pasar la room a la sdcard mediant adb push sin éxito, me salen un monton de letras en el cmd (1 página aprox) pero parece que no la introduce.
Estoy bastante desesperado. La sdcard esta vacia creo, no consigo acceder a ella, pero desde el recovery me deja montarla, cosa que antes no me dejaba.
Y luego ese mensaje que no se que significa
PD: tampoco puedo apagar el telefono..o lo dejo en bootloader, en cmw, o en el mensaje
Un saludo y a ver si alguien me ayuda
Me paso lo mismo que a ti y tiene solucion.
Mi primer consejo instala el recovery de stock apaga el movil y cargalo por completo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
adb shell mount /sdcard . asi pude montar la sdcard ....es mejor instalar el recovery que no es tactil
cuando cargues el movil sigue las instrucciones con paciencia...y cualquier cosa comenta y te seguimos ayudando..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
jonar88
08/07/12, 23:26:21
Si , mire el tutorial
Lo hice todo, pero en la adb se me queda trabado:
-Inicio Modo recovert
-Inicio CMD
Pongo la room en la carpeta del adb , del flashtboot etc, en este caso platform-tools
y me sale este mensaje en la cmd, tambien probe mediante directorios y me aparece el mismo:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7827756adb.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-adb-7827756.html)
saludos y gracias
Edit: al montarla con tu comando me sale esto:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7827767abd1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-abd1-7827767.html)
En mount and storafe, en recovery:
Deberian estar activas, sdcard y data no?
emifernan
08/07/12, 23:50:56
Eso te aparece cuando pones mal el comando. Pon igual que has puesto pero delante de C:\ lo pones de esta manera cd C:\ y lo que le estabas poniendo
jonar88
09/07/12, 00:02:48
Pues no acierto el comando, a ver:
Tengo las tools en C:\Android\platform-tools
La room en C:\Android\platform-tools y en C:\
He probado meterme en C:\Android\platform-tools
y usar adb push cmw.zip/sdcard sin exito
Luego he probado usar adb push c:\cmw.zip/Sdcard sin exito
emifernan
09/07/12, 00:13:02
Si pero sería así.-- cd C:\Android\platform-tool
Inténtalo como te pongo
jonar88
09/07/12, 00:22:36
Si pero sería así.-- cd C:\Android\platform-tool
Inténtalo como te pongo
Sí sí,estaba en ese directorio
emifernan
09/07/12, 00:23:48
Entonces ya vas bien
jonar88
09/07/12, 00:31:34
creo que lo encontré parece que no pone fallo
el comando sería --> adb push cmw.zip sdcard
emifernan
09/07/12, 00:38:01
Te dejas las barras seria así
adb push \cmw.zip /sdcard
jonar88
09/07/12, 00:40:51
Bien gracias, ahora en cuanto en la cmd acabe de pensar o lo que cojones este aciendo con el comando que le he metido , le meto ese.
Espero no quedarme sin telefono, estaba batsante asustado
emifernan
09/07/12, 00:43:44
Con ese comando esta metiendo la ROM el la sd sigue el tutorías que te ha dejado Lenis
emifernan
09/07/12, 00:45:55
Estas con el primer comando verdad
jonar88
09/07/12, 01:03:04
Pues nada, parece que no funciona ninguna de las dos formas. Se queda pensando pero lo he dejado 10 minutos y nada
Estoy en el cmd , en el directorio c/android/platform-tools
Aplico comando "adb push \cmw.zip /sdcard"
y nada, se queda pensando y ya lo puedes dejar todo el dia que no funciona
emifernan
09/07/12, 01:06:30
Te estas dejando algo del tutorías sin hacerlo bien, léetelo, repásalo haber si damos con lo que se esta haciendo mal
emifernan
09/07/12, 01:12:01
Perdona me he equivocado con el comando para meter la ROM es así
adb push C:\cwm.zip/ sdcard
emifernan
09/07/12, 01:30:29
Has aplicado el comando para meter la ROM el que te de dejado arriba
jonar88
09/07/12, 01:37:15
Algo de razon llevas, creo que en mi caso el correcto es:
adb push C:\cmw.zip /sdcard
Pero se queda igual que antes, pensando y nada.. le dejas los minutos y no sucede nada.
Sería posible que el ordenador no dectectase la sdcard y no pudiera pasarlo por eso? Aunque en en recovery si que me deja montarla :/
un saludo
emifernan
09/07/12, 01:43:20
Mario en el tutorías comenta que para montar la sd ahí qu meter el stock reconversión por el all in one kit, Y luego desde el boot loador crear storage ,has echo estos paso.
En realidad los tienes que hacer todos y en el orden que pone en el tutorial
jonar88
09/07/12, 01:49:08
Mario en el tutorías comenta que para montar la sd ahí qu meter el stock reconversión por el all in one kit, Y luego desde el boot loador crear storage ,has echo estos paso.
En realidad los tienes que hacer todos y en el orden que pone en el tutorial
Sí , tal y como me dice el tutorial.
Mañana por la mañana lo probaré de nuevo, pero creo que saldrá el mismo resultado que hoy.
A ver si encuentro la solucion a esto
emifernan
09/07/12, 01:54:25
Repasalo tranquilamente algo nos estamos dejando, mañana las cosas se ven de otra manera verás
gerar19
09/07/12, 02:00:03
Instala el.recovery táctil, entras al recovery y vas a mount, y te saldrá algo de mount usb device, o algo parecido, le das y te la.reconocerá el pc. Por.supuesto has de tenerlo enchufado por usb al pc con los drivers
jonar88
09/07/12, 10:32:11
Si, la sdcard parece que sale en el pc. En la unidad I: , pero no me deja abrirla. "pls insert a disck into removable disc"
Creo que era eso , habia que darle a la opcion que dices y ahora parece que si ha guardado el archivo. Voy a probar instalar
EDIT: Pero cuando voy a la opcion instalar un archivo desde la sdcard me sigue saliendo que no hay arichivos :basura:
Si, la sdcard parece que sale en el pc. En la unidad I: , pero no me deja abrirla. "pls insert a disck into removable disc"
Creo que era eso , habia que darle a la opcion que dices y ahora parece que si ha guardado el archivo. Voy a probar instalar
EDIT: Pero cuando voy a la opcion instalar un archivo desde la sdcard me sigue saliendo que no hay arichivos :basura:
Me ha pasado igual entra en recovery monta la sd y data , intentan meter la rom de nuevo y tendra que funcionar..
Perdona no te segui ayudando anoche porque me fui a dormir...curraba temprano
Me ha pasado igual entra en recovery monta la sd y data , intentan meter la rom de nuevo y tendra que funcionar..
Perdona no te segui ayudando anoche porque me fui a dormir...curraba temprano
Autocorrijo montalos despues de pasar la rom para que la puedas ver en la sd del movil...
jonar88
09/07/12, 11:24:56
Autocorrijo montalos despues de pasar la rom para que la puedas ver en la sd del movil...
Nada, lo mismo. No files no found
gerar19
09/07/12, 11:35:08
Intenta.reiniciar y entra al.recovery de nuevo. A mi me pasoo, y quitarlo del pc. Te ha de salir.
jonar88
09/07/12, 11:58:05
nada, estoy por tirar el teléfono. Desesperante
Parece que mete el archivo , pero sale not files todo el rato al mirarlo. he probado cambiar el nombre, meterlo y sigue igual
nada, estoy por tirar el teléfono. Desesperante
Parece que mete el archivo , pero sale not files todo el rato al mirarlo. he probado cambiar el nombre, meterlo y sigue igual
Tienes un mp
jonar88
09/07/12, 13:45:06
Nada señores, no hay manera.
Parece que mediante el cmd mete el archivo pero despues al mirarlo en la sd card pone files no found.
He desmontado el data 40 veces igual que la sdcard y no hay manera
emifernan
09/07/12, 14:08:54
Intenta descargar la rom ds nuevo haber si el problema lo tienes en la rom.Y la metes en C: en el pc
Nada señores, no hay manera.
Parece que mediante el cmd mete el archivo pero despues al mirarlo en la sd card pone files no found.
He desmontado el data 40 veces igual que la sdcard y no hay manera
Despues que pases la rom desde el ordenador tienes.que volver a montar la sdcard y la data..
jonar88
09/07/12, 14:36:51
He probado de meter otro zip de otra room,
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7829143im3.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-im3-7829143.html)
-Install zip
*Files no found
-Reiniciar recovery
-Mount data
-Mount sdcard
-Instal zip
*Files no found
danielalonso
09/07/12, 15:17:57
Más sencillo ponlo en fastusb flasea el recovery TWRP 2.1.8 este recovery monta la sd y podrás meter la rom luego flaseas boot,haces wipes,flaseas rom y listo
mario.puche
09/07/12, 15:58:44
Vamos a ver, lo primero, no te desesperes, que todo tiene solución. Vas a hacer una cosa, con la recovery instalada, la que yo te he dado, vas y tienes que ver que te salga unmount sdcard, eso significa que esta montada. A continuacion, inicias en fastboot, que tiene que salirte fastboot usb, y utilizando el comando fastboot, tipeas en cmd, fastboot devices , y si te sale algo, vamos bien. Entonces, entras al recovery otra vez, y lo dejas ahi, si te sale unmount sdcard.
Entonces, si tienes en C:\ el archivo CWM.zip, utilizando cd y poniendo la ruta donde tienes adb, ejecutas el comando adb push C:\CWM.zip /sdcard y ya me dices que pasa, eso si, tienes que dejarlo un rato, no desesperes
jonar88
09/07/12, 16:31:23
Más sencillo ponlo en fastusb flasea el recovery TWRP 2.1.8 este recovery monta la sd y podrás meter la rom luego flaseas boot,haces wipes,flaseas rom y listo
Decir que no soy ningun experto en materia.
Segun he entendido:
-Fastboot usb , flashear al recovery TWPR "fastboot flash recovery TWPR.img
-Meter la room , usando adb?
-que es Wipes?
-Flashear room , instalar desde el cip mediante cwm no?
Vamos a ver, lo primero, no te desesperes, que todo tiene solución. Vas a hacer una cosa, con la recovery instalada, la que yo te he dado, vas y tienes que ver que te salga unmount sdcard, eso significa que esta montada. A continuacion, inicias en fastboot, que tiene que salirte fastboot usb, y utilizando el comando fastboot, tipeas en cmd, fastboot devices , y si te sale algo, vamos bien. Entonces, entras al recovery otra vez, y lo dejas ahi, si te sale unmount sdcard.
Entonces, si tienes en C:\ el archivo CWM.zip, utilizando cd y poniendo la ruta donde tienes adb, ejecutas el comando adb push C:\CWM.zip /sdcard y ya me dices que pasa, eso si, tienes que dejarlo un rato, no desesperes
si, el device me sale.
Metí la room, suele tardar unos 140 sec, me dice tal mb metidos en tal segundos.
Pero despues miro en la sd install zip y no me sale el archivo
mario.puche
09/07/12, 22:51:51
prueba a subir un archivo llamado update.zip , y a ser posible la rom stock, y usas la segunda opcion, la de choose zip no, la segunda, flasheas el boot desde fastboot y ya nos dices
jonar88
10/07/12, 00:50:36
Desde aqui daros las gracias a todos, finalmente solucionado.
danielalonso y su TWRP 2.1.8 , tenia la clave. Fue instalar dicho recovery , montar a traves de usb , y manualmente desde windows copiar pegar la room , para despues flashearla
Super sencillo.
mario.puche , si también lo intente , pero me salia que no existia el update.zip
Espero que este post sirva para mucha mas gente
danielalonso
10/07/12, 15:24:19
Desde aqui daros las gracias a todos, finalmente solucionado.
danielalonso y su TWRP 2.1.8 , tenia la clave. Fue instalar dicho recovery , montar a traves de usb , y manualmente desde windows copiar pegar la room , para despues flashearla
Super sencillo.
mario.puche , si también lo intente , pero me salia que no existia el update.zip
Espero que este post sirva para mucha mas gente
me alegro haberte ayudado crei que era lo mas sencillo a parte
de tener un recovery que monte la memoria ya que el cwm no lo hace
mario.puche
10/07/12, 16:24:57
Eso es por la rom que utilizabas, no flasheaba el boot seguramente, por eso aconsejo utilizar la stock. Me alegro que lo hayas solucionado
villarmolinajm
12/07/12, 21:24:57
Alguien me puede pasar el recovery de TWRP?¿
simbianista
12/07/12, 22:42:04
Alguien me puede pasar el recovery de TWRP?¿
Te dejo la pagina del autor del TWRP:
http://teamw.in/project/twrp2
villarmolinajm
13/07/12, 00:04:04
Solucionado gracias"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.