Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] datos inabilitados con movil bloqueado¿?

eralex
08/07/12, 22:07:34
Buenas, llevo dias buscandole una solucion a mi problema.. espero que me podais ayudar.

El caso es el siguiente...cuando bloqueo en movil (pantalla apagada) y al cabo de unos minutos lo vuelvo a encender para ver la hora y tal... veo que rapidamente desaparece de la barra superior un icono de "datos inhabilitados"... lo que deduzco que mis datos se inhabilitan cuando el telefono esta bloqueado. Es un rollo porque hasta que no desbloqueo el telefono no me lleguan los mensajes del whatssap, facebook, etc....

He mirado en ajustes de datos del telefono para dejar los datos habilitados en todo momento pero no he encontrado ningun apartado sobre la inhabilitación de datos con pantalla apagada....

¿alguna sugerencia por favor?
gracias de antemano

alcantarasanchez
09/07/12, 00:08:37
Buenas, llevo dias buscandole una solucion a mi problema.. espero que me podais ayudar.

El caso es el siguiente...cuando bloqueo en movil (pantalla apagada) y al cabo de unos minutos lo vuelvo a encender para ver la hora y tal... veo que rapidamente desaparece de la barra superior un icono de "datos inhabilitados"... lo que deduzco que mis datos se inhabilitan cuando el telefono esta bloqueado. Es un rollo porque hasta que no desbloqueo el telefono no me lleguan los mensajes del whatssap, facebook, etc....

He mirado en ajustes de datos del telefono para dejar los datos habilitados en todo momento pero no he encontrado ningun apartado sobre la inhabilitación de datos con pantalla apagada....

¿alguna sugerencia por favor?
gracias de antemano

Tienes instalado juice defender algo parecido?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

eralex
09/07/12, 09:23:22
si la tengo instalada, esa app tiene una casilla de "activar la conexion tras desbloquear" pero esa opcion la tengo desactivada... asi que no tengo ni idea de qué puede ser ...

garisan
09/07/12, 09:59:51
si la tengo instalada, esa app tiene una casilla de "activar la conexion tras desbloquear" pero esa opcion la tengo desactivada... asi que no tengo ni idea de qué puede ser ...

No me acuerdo bien donde está, pero en ajustes, redes móviles y creo que en el menú avanzado hay una opción "Política de Suspención" y debes seleccionar "Nunca" para que no se desconecte al bloquearse la pantalla.

eralex
09/07/12, 18:44:05
No me acuerdo bien donde está, pero en ajustes, redes móviles y creo que en el menú avanzado hay una opción "Política de Suspención" y debes seleccionar "Nunca" para que no se desconecte al bloquearse la pantalla.

No encuentro esa opción :S

alexbetis
09/07/12, 21:14:18
Que yo recuerde debes ir a ajustes,cuentas y sincro, y asegurated tener tildada la primera opcion de Datos n segundo plano

Enviado desde mi LT18i

eralex
09/07/12, 22:54:58
Que yo recuerde debes ir a ajustes,cuentas y sincro, y asegurated tener tildada la primera opcion de Datos n segundo plano

Enviado desde mi LT18i

He hecho lo que me has dicho pero en la opción de cuentas y sincro solo me aparece para sincronizar las cuentas a mis contactos.. no aparece nada de datos en segundo plano...

alexbetis
09/07/12, 22:58:04
Ok...dime version del soft y demas datos...has flasheado olo levas stock??

Enviado desde mi LT18i

eralex
09/07/12, 23:38:51
no esta flasheado..es libre de fabrica, lo compre en amazon hace un par de semanas.
tengo instalado el ics 4.04

eralex
11/07/12, 23:34:04
Solucionado, he desistalado la app juicedefender y ya no se me deshabilita el trafico de datos.
Parece ser que aun desactivando la opcion correspondiente a la deshabilitacion de datos dentro de la app, se me seguian deshabilitaban por la cara.. asi que app eliminada y problema resuelto.
gracias a todos ;)