Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño del móvil.
Estoy pensando en comprarme este móvil, pero hay algo que aun me hace dudar, el tamaño. He estado viendo comparativas y es mas grande que modelos como el s2, xperia s y el arc. Teniendo en cuenta que mis manos no son grandes que diga, ¿qué os parece el tamaño?
No he podido verlo en persona, asi que me tengo que guiar por comparaciones y opiniones.
La verdad es que es lo único que me hace dudar, ya que en cuanto a calidad-precio, me parece de los mejores actualmente.
Gracias, un saludo.
luquiluk
08/07/12, 21:58:55
en mi opinion, caballo grande ande o no ande, alos dos dias ya estas acostumbrado
Enviado desde mi Papyre-pad-970 usando Tapatalk 2
artagerges
08/07/12, 22:45:17
Puede ser grande, pero no es una MIERDA como el Xperia S que ademas ... el Xperia S pesa mas y es mas gordo ;)
o el ARC S que mejor me callo... porque vamos valiente "cosa"
El galaxy S2 es un poquito mas pequeño pero de PLASTICO, el Razr normal es mas fino =D y si el MAXX es gordo es por su ultra bateria
Hay parrafadas mias diciendo por que es mejor todo detallado en mas posts.
Saludos
Aquí se habla de tamaño. Yo cuando lo adquirí no me eché para atrás por el tamaño y eso que tengo manos normales.
Al principio me costó hacerme con el, pero ahora es el tamaño perfecto, ideal y no lo cambio por un 4''. Es mas, ahora veo una pantalla como el iphone y me cuesta hasta leerlas.
No te eches atrás por el tamaño.
Enviado desde mi Razr Droid.
Gracias a todos por las respuestas. Me supongo que al final como decís, por muy grande que pueda parecer al principio me haré a ello xD Por cierto, ningún problema al llevarlo en el bolsillo no?
Yo lo coji por el tamaño que tiene y ahora voy buscando un note que es mas grande
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Piruffiters
09/07/12, 00:33:23
Ninguno, es como un auténtico folio
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
artagerges
09/07/12, 01:21:21
Te causa mas problemas un Xperia S con lo ancho que es xD
tusolo1
09/07/12, 01:32:07
Si es la primera vez que tienes un móvil de este tamaño, lo veras demasiado grande, xq es que es muy grande, pero es muy agradable al tacto, me da igual el tamaño si se coge bien, yo no me arrepiento, vengo de un sgs 4 pulgadas y no vuelvo a ese tamaño. Pero tampoco creo que me compre uno más grande pues esta al borde de ser incómodo de llevar.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Ningún movil de los que he llevado hasta ahora ha pasado de las 3.5" asi que sí, me supongo que en un principio lo notaré mas grande de lo que en realidad será. Todo es acostumbrarse, gracias por las respuestas ;)
artagerges
09/07/12, 02:50:55
Ningún movil de los que he llevado hasta ahora ha pasado de las 3.5" asi que sí, me supongo que en un principio lo notaré mas grande de lo que en realidad será. Todo es acostumbrarse, gracias por las respuestas ;)
El problema lo vas a tener cuando caiga en tus manos y no quieras tener uno mas pequeño que este y no al reves xDD es lo que pasa en un 100% de loa casos, incluso a veces quieres ir a por uno aun mas grande y acabas con un Note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.