PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias de novato

Beroakua
01/04/09, 14:25:53
Buenas.
Lo primero, volver a saludaros(no cuesta nada).
Y lo segundo, es que me acabo de agenciar un HTC Touch, y como no tengo muchas dudas, sobre su utilizacion, partiendo de la base de que yo en mecanica NO problem, pero en electronica, SI problem... Vamos que me lo tendreis que explicar como si fuera tonto...
Lo primero, lo mas simple: Use el Internet explorer, le di a pantalla completa, y ahora no se como quitarle esa opcion. Cada vez que me conecto lo tengo en pantalla completa y no se como quitarla...
Lo segundo: Como le puedo meter una cancion que yo quiera como tono de llamada?? solo me deja poner los tonos que tiene preestablecidos...
Lo tercero: y mas serio, leyendo un poco, me he enterado de que puede haber disgustos de tipo factura de telefono estratosferica, por el tema de que el GPRS se conecte al libre albedrio... como se configura para que eso no pase??

Otra tema aparte es lo de algun que otro programilla que le queria meter, como el gps y alguna aplicacion sencilla, nada serio, pero esas dudas vendran en cuanto empiece a trastear y a liarla un poquillo...

cafegar
01/04/09, 18:41:27
Creo que si te das una vuelta por los temas importantes, que están en la parte de arriba, encontrarás casi todo lo que necesitas y muy bien explicado.

Salu2 :ok:

Beroakua
01/04/09, 23:16:16
Bueno, lo del internet explorer esta hecho(he tirado de manual). Lo del GPRS me trae de cabeza, ya he tenido mi primer "percance" al conectarse solo, tirandose un buen rato conectado...
Me he descargado el cab NOGPRS.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=469&d=1205488294) , lo he metido en la carpeta de archivos de programa del dispositivo(htc touch), he clicado en el archivo de setup y se me habre internet explorer con una pagina rarisima . Si clico en el archivo nodata, me dice que no existe una aplicacion asociada, que ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma...
Que hago mal?? ya os he dicho que soy un poco torpe...

Popollo
02/04/09, 23:50:40
Para lo del gprs prueva el Modaco NoData. Por aqui en el foro encontraras algun enlace y sino tira de google que es facil encontrarlo. Sino hay otras maneras explicadas aqui en el foro.
Lo de poner la musica es facil, yo lo hago asi. Conectas la pda al pc y lo sincronizas con el activesync. Una vez echo esto le das a EXPLORAR en el activesync (esto te permitira ver todas las carpetas de la pda). En cuanto se abra, en esa misma pantalla encuentras una carpeta que se llama MIS TONOS DE TIMBRE. Alli copias los archivos que quieres de tonos. Ahora con la pda intentas cambiar el tono como ya has intentado hacer, pero ahora en la lista ya habra tus canciones.

Beroakua
03/04/09, 00:21:20
Lo del GPRS ya lo he hecho, funciona(mas bien NO funciona) bien.
A ver si hago lo de los tonos...

enriquemp69
10/04/09, 01:07:13
Los tonos pueden ser en formato mp3.

moonligthdrive
10/04/09, 02:16:04
Para el gprs prueba el NODATA como te han dicho antes los compañeros, es facilísimo de configurar.
Lo de los tonos de llamada ponlos (en mp3) en la carpeta mis documentos de la pda y te los lee.
Un saludo.