Ver la Versión Completa : Se queda con el Odin en mibib download.. Movil kaput
Como ya somos varios a los que les pasa lo mismo lo posteo aqui para ver si alguien nos puede ayudar. viene de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026, donde usamos el Odin MultiDownloader.
Buenas noches, soy muy novato y he seguido el tutorial al pie de la letra pero al intentar instalar en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5 la ROM S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (el fichero me sale con extensión.tar.md5 y así lo he dejado) el programa ODIN Multi Downloader 4.38 me detecta el puerto y me indica esta secuencia al final
Código:
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download...
Y ahí se queda, pasan más de 40 mn y nada. He probado con varios puertos y tampoco. Alguien sabe qué me puede pasar y cómo puedo quitar del teléfono el downloading (al menos continuaría con el teléfono). Soy de España y el teléfono inicialmente era de movistar aunque está liberado.
KORL3ONE
08/07/12, 23:07:59
Amigo a mi me pasaba lo mismo y era el sistema operativo, no se si era por que estaba muy traginado o tenia algunos conflicto de drivers, total q en otro pc funciono perfecto, cuéntamelo que drivers instalaste.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
SOLUCIONADO
Quitando la SDCard y la SIM, y sobre todo instalando una ROM full package ( en mi caso la ultima europea) y ahora esta funcionando a la perfección.
También quité algunos servicios Kies que se quedaron ejecutándose en windows (Ctrl+Alt+Supr, ir a administrador de tareas y en pestaña servicios se pueden ver)
Un saludo.
lesstat79
27/10/12, 11:01:20
primero fijate que la carpeta de los archivos este en el escritorio...porque si esta dentro de muchas caretas odin no lo reconocera (lo digo por experiencia propia)estube comiendome las uñas por un par de horas pensando que me havia cargado el celu ycambie la carpeta al escritorio y reinicie el pc y uff como si nada.espero te ayude
txeli32
27/10/12, 12:47:36
SOLUCIONADO
Quitando la SDCard y la SIM, y sobre todo instalando una ROM full package ( en mi caso la ultima europea) y ahora esta funcionando a la perfección.
También quité algunos servicios Kies que se quedaron ejecutándose en windows (Ctrl+Alt+Supr, ir a administrador de tareas y en pestaña servicios se pueden ver)
Un saludo.
Hola,ya tuviste suerte pues,no cargarte ni la sd ni la sim flasheando x odin con ellas puestas..:rolleyes:
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Hola. Me uno a este problema.
No soy nuevo en adroid, ya llevo unos cuantos terminales.
El tema es que actualizando a la ultima version, guiado por un hilo de otro foro en este caso, la conexion con odin se termino. Total que al encenderlo me aparecía una imagen de un telefono y un pc con un triangulo por medio a modo de advertencia. no le di importancia e intenté volver a actualizar por odin.
Total que me pasa esto del mibib, ya no sé que mas puedo probar.
Igual tengo los archivos corruptos o los ops esos, el tema es que he estado buscando y no los encuentro para descargar.
Todo empezó porque el movil no se conectaba al wifi, mejor diho, no activaba el wifi. ahora ando con el movila vueltas.
Os agradeceria que me colgaseis archivos en caso de poder, o alguna version de android que os haya estado funcionando correctamente, no sé, algo porque veo que parece un brick o semibrick.
Mil gracias.
El tema es que actualizando a la ultima version, guiado por un hilo de otro foro en este caso, la conexion con odin se termino. Total que al encenderlo me aparecía una imagen de un telefono y un pc con un triangulo por medio a modo de advertencia. no le di importancia e intenté volver a actualizar por odin.
Igual tengo los archivos corruptos o los ops esos, el tema es que he estado buscando y no los encuentro para descargar.
Todo empezó porque el movil no se conectaba al wifi, mejor diho, no activaba el wifi. ahora ando con el movila vueltas.
Os agradeceria que me colgaseis archivos en caso de poder, o alguna version de android que os haya estado funcionando correctamente, no sé, algo porque veo que parece un brick o semibrick.
Mil gracias.
Alguien que sepa del tema?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
coma_cero
10/11/12, 13:55:05
Buenas a todods, despues de una semana probando y probando....facilmente 40 veces, he conseguido arreglarlo, tras leer este hilo he probado sin exito las primeras veces a poner los programas y ficheros colgados de C: y en un Xp, antes lo hacía en un SIETE y e una ruta con muchas subcarpetas, al final me ha funcionado con lo siguente (el mio es movistar), ODIN 4.42, Cooper.ops que viene con el al descargarlo y el md5 siguiente: S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5, creo que lo descargue con el programa: CheckFusDownloader_v2.1. Antes me daba todo los errores que decís, y tambien diré que una de las veces me funcionó bien con la versión de sammobile S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP para movistar con odin 4.38. pero intenté meter otra mas actual de sammobile y la cagué....animo, tras 40 pruebas cambiando de pc, sistema operativo y puertos usb me ha rulaldo...
Buenas a todods, despues de una semana probando y probando....facilmente 40 veces, he conseguido arreglarlo, tras leer este hilo he probado sin exito las primeras veces a poner los programas y ficheros colgados de C: y en un Xp, antes lo hacía en un SIETE y e una ruta con muchas subcarpetas, al final me ha funcionado con lo siguente (el mio es movistar), ODIN 4.42, Cooper.ops que viene con el al descargarlo y el md5 siguiente: S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5, creo que lo descargue con el programa: CheckFusDownloader_v2.1. Antes me daba todo los errores que decís, y tambien diré que una de las veces me funcionó bien con la versión de sammobile S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP para movistar con odin 4.38. pero intenté meter otra mas actual de sammobile y la cagué....animo, tras 40 pruebas cambiando de pc, sistema operativo y puertos usb me ha rulaldo...
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.
Neozgt3
10/11/12, 23:27:07
Mil gracias.
que tal amigo a mi me paso asi, la solucion fuen cambiar el archivo ops siempre por uno que sea el del s5830
gramage
16/11/12, 21:21:47
Buenas muchachos, primero que nada, gracias a todos por aportar vuestros conocimientos.
Bueno pues, despues de volverme loco con el odin que no pasaba del mibib, probar con tres pc´s, icluso con una maquina virtual, seguir vuestros consejos y no obtener el resultado adecuado, me dio por cambiar de puerto usb, igual es algo muy obvio, pero tengo que reconocer que soy un noob en este mundillo.
Pues eso, probad cambiando el puerto usb al que conectais que a mi me ha funcionado. Según he visto en varios portatiles, suelen tener 2 a la derecha y uno a la izquierda, a mi me ha funcionado en de la izquierda.
Si es algo que hasta el más tonto lo deberia saber, lo siento por haberos hecho perder el tiempo.
Suerte!!
Bueno, pues por fin he podido volver a meterle mano al ACE.
He seguido los pasos indicados por el compañero coma_cero y FUNCIONA!
Muchisimas gracias por el aporte. Guardaré el enlace y los archivos por si algún dia vuelve a pasar algo similar y le hacen falta a alguien.
Un saludo y de nuevo mil gracias.
Totopoxtle
26/11/12, 03:45:04
Saludos a todos, yo estoy en la misma situación, hoy decidí formatear mi teléfono y ponerle una nueva ROM, pero como ya lo dijeron, al usar ODIN se queda en el MIBIB, en mi caso tenia una The End 4.5, pero no le quite el root antes de iniciar el proceso con ODIN, me sale el símbolo del telefono no conectado a la computadora, y entra a ODIN, pero definitivamente no pasa de ahi.
Para el compañero que lo resolvió, no se si pudiera compartir los enlaces de los archivos que comenta para ver si logro salir del atolladero.
Gracias.
Saludos a todos, yo estoy en la misma situación, hoy decidí formatear mi teléfono y ponerle una nueva ROM, pero como ya lo dijeron, al usar ODIN se queda en el MIBIB, en mi caso tenia una The End 4.5, pero no le quite el root antes de iniciar el proceso con ODIN, me sale el símbolo del telefono no conectado a la computadora, y entra a ODIN, pero definitivamente no pasa de ahi.
Para el compañero que lo resolvió, no se si pudiera compartir los enlaces de los archivos que comenta para ver si logro salir del atolladero.
Gracias.
Buenas, lo necesario lo encontré googleando por ahí. No obstante cuando llegue a casa te busco los enlaces y te los cuelgo, pero tendrás que esperar unas horas.
oswaldodegeminis
02/12/12, 10:18:44
primero fijate que la carpeta de los archivos este en el escritorio...porque si esta dentro de muchas caretas odin no lo reconocera (lo digo por experiencia propia)estube comiendome las uñas por un par de horas pensando que me havia cargado el celu ycambie la carpeta al escritorio y reinicie el pc y uff como si nada.espero te ayude
Te amo jajjajjja gracias esa fue la solucion.:ok:
davidog23
02/12/12, 15:41:43
Pues a mi me pasaba eso cuando me descargue los archivos desde samfirmware y los ops venian como S5830_Cooper.ops, simplemente quité el S5830_ y funcionó. Suerte, espero que os sirva
benddamen
13/01/13, 14:35:29
muchas gracias tío me funciono con el odin 4.42
Pues a mi me pasaba eso cuando me descargue los archivos desde samfirmware y los ops venian como S5830_Cooper.ops, simplemente quité el S5830_ y funcionó. Suerte, espero que os sirva
Pues sí, efectivamente, cambié el nombre del archivo y me pasó del MIBIB pero ahora se me queda en setup connection... cómo arreglo eso?... gracias!
bareto7
30/01/13, 21:30:29
ami me paso eso y reinstale los drivers u me funciono de nuevo
lrcvrino
21/11/13, 23:20:50
Bueno yo hice de todo o más y al final XDA, como simpre, brindando la solución. Sinmenospreciar al resto de comunidad. :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20304759
El usuario de xda tweakradje soluciona el problema renombrando el archivo ops, que a mi me vino ya en la descarga del Odin, de "S5830_Cooper_v1.0.ops" a "Cooper_v1.0.ops". Sin las comillas.
Espero que os sirva
shaka_de_virgo_eloriginal
17/05/14, 08:22:03
después hacer lo que dices ya me instalo, y créeme ya me estaba cagando en los calzones de ver que no podía poner la condenada romstock, y la puse porque el cyanogenmod que tenia el celular se comía la batería, en fin gracias por todo brother.
Battousai_mas
28/12/14, 04:07:29
Bueno yo hice de todo o más y al final XDA, como simpre, brindando la solución. Sinmenospreciar al resto de comunidad. :aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20304759
El usuario de xda tweakradje soluciona el problema renombrando el archivo ops, que a mi me vino ya en la descarga del Odin, de "S5830_Cooper_v1.0.ops" a "Cooper_v1.0.ops". Sin las comillas.
Espero que os sirva
Muchas gracias por comentar, tenia el mismo problema y con solo cambiar el nombre del archivo de ops quedo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.