Acceder

Ver la Versión Completa : [Ayuda]Consulta sobre el wifi

Luz Galadriel
08/07/12, 21:51:40
Hola buenas, soy novata en esto de los foros y por eso estoy algo perdida.
Lo primero saludar a toda la gente que tiene este móvil y agradecer la colaboración de los que escriben aquí para hacernos las cosas mas fáciles a los novatos :lengua:

Mi duda es la siguiente,soy clienta de la compañia Orange y tengo mi montecarlo y muy contenta, pero por temas personales no puedo hacer frente a la tarifa que estoy usando y quiero pasarme a una que es sin tarifa de datos, mi duda es si podría hacer que el montecarlo se conecte solo a internet cuando tenga wifi solamente, para poder usar una tarifa mas barata sin tarifa de datos. Gracias de antemano

Arquitop
08/07/12, 22:28:02
Simplemente, desactiva los datos móviles desde los ajustes del teléfono, y ya está.

La cuestión es que cuando los actives, si no tienes tarifa de datos y haces cualquier cosa te costará un dineral, pero vamos, poder se puede. Con no activar los datos, ya está.

Un saludo.

colombina77
08/07/12, 22:32:57
Hola Luz,
claro que puedes conectarte sólo por wifi. Lo único que tienes que hacer es ir al menú ajustes->conexiones inalambricas->redes móviles. Donde pone DATOS HABILITADOS marcas NO (o la destildas). Comprueba entonces que tu indicador de cobertura ya no tiene la letra de datos (G, 3G,H). Y usas wifi cuando quieras.

Es muy fácil de hacer, También hay muchos programas en GPlay que hacen esa función (p.ej, https://play.google.com/store/apps/details?id=internetOnOffFree.vv.android.developmen t.com&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiaW50ZX JuZXRPbk9mZkZyZWUudnYuYW5kcm9pZC5kZXZlbG9wbWVudC5j b20iXQ..)

Un saludo y bienvenida!

fblack
08/07/12, 22:36:11
Hola Luz creo que hay una app que te administra las conexiones automáticamente... yo no la he usado... algún compi ya te dirá como se llama... saludos

Luz Galadriel
09/07/12, 01:11:25
Gracias por la info,creo que uno de esos programas me puede servir. :aplausos:

De todas formas conociéndome lo patosa que soy con esto de los smartphone sería posible alguna forma de inhabilitarlo para que me sea imposible usar los datos 3g (se dice así?) no se cambiando la mac o cosas de esas?Es que tengo terror a cambiarme la tarifa y después llevarme un sustillo jeje

Gracias de todas formas por la info anterior :)

transsis
09/07/12, 01:22:33
Habla con orange y en tu nueva tarifa que te desactive los datos de internet y así seguro que no tienes sustos.
Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

colombina77
09/07/12, 14:00:17
Gracias por la info,creo que uno de esos programas me puede servir. :aplausos:

De todas formas conociéndome lo patosa que soy con esto de los smartphone sería posible alguna forma de inhabilitarlo para que me sea imposible usar los datos 3g (se dice así?) no se cambiando la mac o cosas de esas?Es que tengo terror a cambiarme la tarifa y después llevarme un sustillo jeje

Gracias de todas formas por la info anterior :)

Sí, aparte de que lo más efectivo es lo que te ha dicho el compañero de llamar a orange y pedir que te desactiven los datos.... Puedes entrar en el menú que te puese arriba, le das a modificar el APN, y cambias por ejemplo el nombre de la conexión.. donde pone "ORANGE" tu puedes poner "NIHABLARORANGE"...