Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Windows Phone

garisport
08/07/12, 21:49:52
Hola. Estoy leyendo un poco sobre Windows phone. Hablan muy bien de el y los teléfonos de segunda mano se venden baratos. He tenido muchos android y estoy contento.

Tiene Windows phone la posibilidad de instalar programas no originales o tiene alguna posibilidad de jaula break tipo ios?

Para pasar archivos al móvil no se puede pasar directamente al móvil? Si hay que subirlo a una nube y luego bajarlo de ahí menudo coñazo. Tardas una eternidad.

Soporta flash?

Algun otro problema que android no tiene?

Para mi es imprescindible que puedas meter programas exteriores y pasar archivos rápido.

Neokid
08/07/12, 21:56:00
hola, si ay posibilidad de desbloquear el terminal, e instalrle una rom que te permita instalr aplicaciones de pago , para pasar archivos en el caso de nokia se utiliza el zune, como itunes en apple , lo del flash depende del movil creo, yo tengo el lumia 710 yn otengo flash aunque dicen que poniendo otro navegador que soporte flash pero no lo he probado

yo no encontrao problemas , sino al contrtario problemas que tenia con android se me a resuelto con wp7

garisport
08/07/12, 22:16:15
hola, si ay posibilidad de desbloquear el terminal, e instalrle una rom que te permita instalr aplicaciones de pago , para pasar archivos en el caso de nokia se utiliza el zune, como itunes en apple , lo del flash depende del movil creo, yo tengo el lumia 710 yn otengo flash aunque dicen que poniendo otro navegador que soporte flash pero no lo he probado

yo no encontrao problemas , sino al contrtario problemas que tenia con android se me a resuelto con wp7

y que problemas has solucionado?

Neokid
08/07/12, 22:23:52
a mi por lo menos por ejemplo con android me pasaba que perdia señal de cobertura , de vez en cuando si tenia muchas apss me daban al gunas forzar cierre, en wp7 gestiona mejor la memoria ram , nunca se me a quedado colgado ni nada y siempre va fluidisimo, en cuestion de gps en android me tardaba en conectar y aveces ni me conectaba, en wp7 es cuestion de segundos, y de mometo solo me acuerdo de eso xd