PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mapa iberia

jose de la fuente
01/04/09, 14:04:05
Hola a todos y todas----- solicito ayuda pq me ha dejado de funcionar mi mapa de iberia; me puse a urgarle y ahora no me funciona...solo funciona el gratuito pero eso no me vale para nada....soy un patan y lo unico que se explicaros es que el mapa está en la tarjeta de memoria porque al explorar los archivos se ven......graaaaaacias y decidme algo que mi mujer me mata

nanin34
02/04/09, 13:16:45
Buenos Dias

Y bienvemido a el Foro .

soy un patan

jejeje, todos al principio somos patanes pero bueno para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros.

Dentro de Tom Tom en Ajustes(configuración)... Ahi una opcion para cambiar de tema queizas solo haya sido eso lo que has hecho , cambiar de mapa y seleciionar el gratuito.

Si ves que asi no se arregla puedes pasarte por la seccion de Gps ahi unos tutoriales fabulosos que se han currado los compies jeje.

Saludos y suerte.:risitas::risitas:

manyh
04/04/09, 00:36:14
alguien me puede explicar paso a paso como se intala el mapa de iberia en tomtom6, ya lo tengo descargado. un saludo

nax
05/04/09, 12:41:08
Bueno se ve que no pillais las indirectas... Asi que sere directo...EL primer paso es saludar y no entrar a saco en un sitio, educacion se llama... Y el segundo paso es no ser tan perro y leer un poquito que este tema esta mas que explicado. Lo pillamos ahora?

nanin34
10/04/09, 02:35:28
Buenas Nax no se a que indirectas te refieres... pero si hablamos de educacion tambien a tu post le falta un poquito.

No te lo tomes a mal

Salu2

nax
11/04/09, 14:32:27
En absoluto me lo tomo a mal. Pero lo que si que sabe mal es tener que hacer de niñera con tios hechos y derechos. Aqui hay gente que se toma unas molestias increibles en currarse unos tutos donde queda todo perfectamente explicado pero luego llega gente que ni si quiera se presenta y pretende que se le explique todo de nuevo. Para mi eso es una falta de respeto y educacion hacia la gente que de su tiempo libre ha logrado hacer unos tutos tan completos como los que se cuelgan en esta pagina. Estamos de acuerdo que todos tenemos dudas y todos preguntamos, sino el foro no tendria sentido. Pero si hay algo que me indigna en esta vida es la gente con morro, en plan de "venga me siento y que me lo den todo masticadito", ya tube una diferencia de opiniones con algun forero por privado porque despues de tenerme entretenido unos 3 dias en como instalar el tomtom y camabiar la rom el buen señor se deja caer que le da miedo tocar su maquina por si se rompe... Pues si te da miedo no toques joder!!! De ahi viene mi indignacion por este tema, que para nada es un ataque personal contra nadie.
Todos cuando hemos entrado aqui no teniamos ni idea de que era un ppc, y a base e leer vamos aprendiendo cada dia un poquito mas. Entonces que hace diferente a estos señores para que entren tan a saco y no se molesten en leer?
Por cierto Nanin34, despues de haberle explicado el posble fallo a este forero, has visto algun post dandote las gracias???? porque yo no... Otra muestra de falta de educacion.