PDA

Ver la Versión Completa : Esta rom sera JB o ICS takyu IMM30D????

elpollo0110
08/07/12, 21:15:39
Saludos amig@s del foro me he conseguido esta rom por ahi entra tanta noticias que intento leero sobre los nexus y JB, el zip tiene este nombre

5a07884d325c.signed-takju-JRN84D-from-IMM30D.5a07884d

segun tengo entendido via OTA los primeros en recibir JB son los nexus takju IMM30D, que son los que regalaron en la Google I/O, en resumen alguin sabra si este zip es la rom ICS IMM30D o sera ña JB que se recibira via OTA, como dato adicional pesa 148 mb...

segun la imagen de esta fuente que ya habia visto aca en el foro y sacando conclusiones puede ser la JB oficial via OTA?????

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1753651......:pensando:

Quien se anima a probar??????

Hecaton
08/07/12, 21:26:26
Ni se os ocurra meter esta ROM, es para otro telefono, en concreto GT-i9250M.

Saludos

logi43
08/07/12, 21:49:06
A ver si editas el post el pollo que valen una pasta los teléfonos.

Enviado desde mi Sgnex y JB con coca~cola

elpollo0110
08/07/12, 22:18:29
A ver si editas el post el pollo que valen una pasta los teléfonos.

Enviado desde mi Sgnex y JB con coca~cola

La idea era saber que era, pues nada ya saben ni locos drogaos incluyan esos en sus fonos, si la ven por ahi ni la descarguen........

rastafary
08/07/12, 23:54:17
no pasa nada. yo la flashee en su dia, es la OTA para pasar de IMM30D a JRN84D que se libero en el google IO.

se necesita tener la IMM30D previamente. si no la tienes, la OTA no se instala

(esto estaba ya mas que hablado en los hilos de JB y explicado en el hilo de donde has sacado el fichero)

p.d- por favor, acostumbraros a usar las etiquetas para los titulos como dios manda... si es una [consulta] no pongas que es una [ROM]

elpollo0110
09/07/12, 00:02:30
no pasa nada. yo la flashee en su dia, es la OTA para pasar de IMM30D a JRN84D que se libero en el google IO.

se necesita tener la IMM30D previamente.

(esto estaba ya mas que hablado en los hilos de JB)

p.d- por favor, acostumbraros a usar las etiquetas para los titulos como dios manda... si es una [consulta] no pongas que es una [ROM]

En resumen a cualquier nexus se le puede montar y supongo que es ICS 4.0.4 IMM30D, y cuando lancen via OTA JB, la recibe sin problema?????

Y gracias por tu sugerencia de las etiquetas lo tendre presente para futuros hilos.......

Saludos....