PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sincronizacion de bluetooth

Popollo
01/04/09, 13:44:32
Muy buenas a todos,

Tengo un problema para conectar mi HTC Touch P3450 con el dispositivo bluetooth de mi coche. El bluetooth del coche es vastante viejo y supongo que utiliza la version 1.0 y claro el HTC la 2.0. El bluetooth del coche es un sony ericsson pero no se ni el modelo ni ninguna especificacion tecnica.
Me gustaria saber si hay algun programa que los haga compatibles o bien si hay alguien que se ha encontrado con el mismo problema y lo haya solucionado.
Antes tenia un nokia 3210i i no habia problemas para conectarlos, pero con otro nokia, el 5310, me pasa como en la HTC.

Si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me ayude. Gracias por adelantado Salu2.

holopezca
06/04/09, 22:56:43
Buen dia popollo...todos los bluetooth son iguales lo unico que debes conocer es como, el dispositivo se activa para la busqueda...luego lo desde tu htc lo buscas y lo emparejas casi siempre la clave de emparejamiento es 0000. si te funciono con el nokia con tu touch no tendras ningun problema.

enriquemp69
09/04/09, 23:27:29
Mi Touch tampoco se lleva bien con mi Bluetooth de mechero (el cual siempre se ha llevado bien con mis Nokia y mi BlackBerry del curro).

ANAMARIA
14/04/09, 13:24:13
Yo ya no sé qué hacer con respecto a la sincronización bluetooth de la HTC con el manos libres del coche, es un parrot de instalación; la primera vez que lo sincronicé me funcionó, luego no sé porqué el altavoz no se activa cuando me llaman pero sí cuando llamo y la última es que cuando activo el bluethooth del HTC para que se me sincronice, se me queda pillado el altavoz del manos libres y no deja oir la radio. Esta maquinita está empezando a dar muchos problemas...

perelo
14/04/09, 16:14:40
Yo ya no sé qué hacer con respecto a la sincronización bluetooth de la HTC con el manos libres del coche, es un parrot de instalación; la primera vez que lo sincronicé me funcionó, luego no sé porqué el altavoz no se activa cuando me llaman pero sí cuando llamo y la última es que cuando activo el bluethooth del HTC para que se me sincronice, se me queda pillado el altavoz del manos libres y no deja oir la radio. Esta maquinita está empezando a dar muchos problemas...

Prueba a actualizar el sofware del parrot....yo he solucionado muchos problemas asi

freakish
14/04/09, 19:43:57
Prueba a actualizar el sofware del parrot....yo he solucionado muchos problemas asi
Podrías decirme cómo puedo actualizarlos y de dónde me puedo bajar esas actualizaciones por que a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Parrot CK 3000 evolucion (el pequeñito que no tiene pantalla ni nada, solo botón rojo verde y ruleta de volumen)

Yo la unica solución que he encontrado para que funcione bien (se me queda pillado y me deje sin música o no se me conecta bien) es: Cuando suena el pitido como que se ha vinculado cojo la HTC y hago una llamada desde la propia HTC y cuando ya ha dado el primer tono cuelgo desde el Parrot y asi ya me funciona. Este sistema es un coñazo pero de momento es lo único que me vale. Antes con mis Nokias no tenía nunca ningún problema...

Saludos

perelo
14/04/09, 22:27:06
Podrías decirme cómo puedo actualizarlos y de dónde me puedo bajar esas actualizaciones por que a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un Parrot CK 3000 evolucion (el pequeñito que no tiene pantalla ni nada, solo botón rojo verde y ruleta de volumen)

Yo la unica solución que he encontrado para que funcione bien (se me queda pillado y me deje sin música o no se me conecta bien) es: Cuando suena el pitido como que se ha vinculado cojo la HTC y hago una llamada desde la propia HTC y cuando ya ha dado el primer tono cuelgo desde el Parrot y asi ya me funciona. Este sistema es un coñazo pero de momento es lo único que me vale. Antes con mis Nokias no tenía nunca ningún problema...

Saludos

Visita http://www.satparrot.com/ aqui tendras informacion detalla y muy bien explicada de como actualizar los parrot

freakish
14/04/09, 23:23:16
OK, muchas gracias :ok:

Popollo
15/04/09, 01:00:11
Pues de momento yo no lo he podido sincronizar. Ire probando soluciones y si me funcionan ya dire como lo he echo. Gracias de todos modos. Salu2