Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El teléfono ideal
RCDepor
08/07/12, 20:42:56
Desde hace tiempo tengo la sensación que ninguna compañía quiere hacer el teléfono perfecto, todos tiene algún "pequeño fallo", dejo la características de lo que seria para un teléfono perfecto a día de hoy.
Diseño de Xperia P.
Pantalla SuperAmoled HD de 4 pulgadas,1280 x 720 píxeles con Gorila Glass 2.
Cámara con sensor CMOS ExmoR para móviles de Sony, si puede ser el ultimo de 13 megapixeles con grabación en HDR mejor o en su defecto la tecnología de Nokia PureView.
Conectividad 4G/3G
Memoria interna de 16/32 mas Micro SD.
Procesador Exynos 4 Quad o S4 de ultima generación.
Batería de + 2.000 mAh.
1 / 2 GB Ram.
A poder ser un teléfono de la gama Nexus para dispones siempre de la ultima actualización.
Eso serian la características generales después añadirle todo lo de una teléfono de gama alta.
alexxx900
08/07/12, 21:03:15
Se te olvida el Clear Black de Nokia, se veria perfecto al sol, la conectividad lte(4g) no la veo necesaria en España, y 1,5 gb de Ram con Sugus (Android 20.2). Lo ultimo era ironia, pero el resto seria un puntazo
Vmarkina
08/07/12, 21:04:41
Se te olvida el Clear Black de Nokia, se veria perfecto al sol, la conectividad lte(4g) no la veo necesaria en España, y 1,5 gb de Ram con Sugus (Android 20.2). Lo ultimo era ironia, pero el resto seria un puntazo
la tecnología white magic es tan buena o mejor que la clear black para la pantalla
Betaswypeando con mi amazing Neo V
Vmarkina
08/07/12, 21:05:31
hay que dejar margen de mejora, además, un móvil así ahora valdría en torno a los 1000 euros, y eso no hay Dios que pueda venderlo...
RCDepor
08/07/12, 21:11:19
El precio no creo que tuviera que ser muy superior a un galaxy S3...
Vmarkina
08/07/12, 21:13:33
El precio no creo que tuviera que ser muy superior a un galaxy S3...
Mejora en tecnología de pantalla, en la cámara, soporte Google y conectividad LTE no te parece que encarezca el precio?
No olvidaros que la tecnologia la inperten los fabricantes.
Lo que tu estas diciendo ( para mi) hace años que esta asumido.
El fabricante siempre tiene que ir un o mas pasos por delante. Ellos dictan lo que nos tenemos que comprar, con la tecnologia que les de a ellos la gana. La tecnologia que estamos comprando hace años que esta hecha.
A ellos no les sale a cuenta darte lo mas avanzado o perfecto, sino para que comprarse otro movil???
Enviado desde mi patata usando patatal 2
RCDepor
08/07/12, 21:21:25
Mejora en tecnología de pantalla, en la cámara, soporte Google y conectividad LTE no te parece que encarezca el precio?
La pantalla es la misma que el galaxy pero mas pequeña, el sensor de la camara en el s3 tambien es de sony asi que no creo que los nuevos sean mas caros si no que pasaran a sustituir a estos al mismo precio... curiosamente los nexus suelen ser un poco mas baratos que teléfonos de similares caracteristicas, Galaxu nexus esta por 420 aprx... y el 4G creo que viene integrado en los S4 de snapdragon... creo que telefono podria tener un precio de venta de 500 a la salida.
Para mi el movil perfecto seria el hos + sd + batería extraible y hdmi, sin duda perfecto.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Yo para mi el telefono perfecto seria el note con un quad core pantalla hd 1080p hdmi bateria de 3500 mah gorilla glas que lleva y buenos altavoces
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo para mi el telefono perfecto seria el note con un quad core pantalla hd 1080p hdmi bateria de 3500 mah gorilla glas que lleva y buenos altavoces
El problema de el que dices es su resolución, no tiraría na, lastraria demasiado pero se tiene que ver...
grijan 2.0
08/07/12, 21:48:17
El galaxy nexus con la batería del razr maxx y la cámara y el altavoz del xperia s
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El problema de el que dices es su resolución, no tiraría na, lastraria demasiado pero se tiene que ver...
Si pero con buena resolución mas que la que lleva
para mi seria uno con 64gb de memoria interna, micro sd, pantalla super ips hd, gorrilla glass 2, 2 gb ram que sea un nexus y que el diseno nose.... y lo improtante una bateria de dos dias de uso haga lo que haga y el procesador un tegra (por los juegos) o un exynos de ultima generacion y una camara como la del nokia puere view
Ya e vistoa varios hablar de la camara de nokia es mejor que la de sony?
Aunque me mateis a negativos.
El mejor telefono es un llama y escribe pantalla lcd de 2" tipo nokia 3310 con bateria de 2000mah y de peso sobre los 100gramos. Con los 600mah me duraba casi 15 dias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xavitto
09/07/12, 00:58:44
El SGSIII con la resistencia de un motorola defy!
boadil1492
09/07/12, 01:04:02
Aunque me mateis a negativos.
El mejor telefono es un llama y escribe pantalla lcd de 2" tipo nokia 3310 con bateria de 2000mah y de peso sobre los 100gramos. Con los 600mah me duraba casi 15 dias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Toda la razón
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
RCDepor
09/07/12, 01:20:58
Ya e vistoa varios hablar de la camara de nokia es mejor que la de sony?
He mirado comparaciones y pureview (sensor 41mpx mas optica Carl Zeiss basicamente) la verdad gana claramente al iphone 4s con sensor de sony... pero quiero ver como ponen pureview en 8 o 10mm de un telefono estandar...
He mirado comparaciones y pureview (sensor 41mpx mas optica Carl Zeiss basicamente) la verdad gana claramente al iphone 4s con sensor de sony... pero quiero ver como ponen pureview en 8 o 10mm de un telefono estandar...
Entonces me dices que es mejor la camara de nokia contra ls de sony
Hunter_Dreams
09/07/12, 01:31:00
En la cámara lo que no puede faltar es un flash de Xenon como ya los han tenido otros modelos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
RCDepor
09/07/12, 01:46:17
Entonces me dices que es mejor la camara de nokia contra ls de sony
En nitidez y en ampliaciones si, en colores (aunque esto es mas software) quiza sea mejor el de Sony a lo mejor por el HDR... dicho eso todo fijándose en detalles, fotografías de botellas con etiquetas, plantas y asi... en caso de fotografiar un calle o edifico yo no veo casi diferencia.
Una foto de ejemplo, aqui (http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62216303/sc001_full.jpg)
Actualizo:
Dos fotos de la sagrada familia, una con el nokia y otra con un Galaxy 3 (sensor sony): Nokia aqui (http://images.quesabesde.com/camaras_digitales/noticias/808_pure_view_nokia_01.jpg), y Galaxy aqui (http://images.quesabesde.com/camaras_digitales/noticias/808_pure_view_samsung_01.jpg).
Therwal
09/07/12, 08:55:25
joderse que diferentes tonalidades de la luz!!!!!!!!! yo como no se como estaba ese día, es mas nunca vi esa catedral, no se cual es la correcta, pero ambas son buenas fotos...
RCDepor
09/07/12, 12:41:31
Para saber cual es mas real toca esperar a que se pase alguien de Barcelona por aquí jaja
La camara del nokia n8 carl zeiss sin ser pure view es mejor que la exmor de sony, y la camara del nokia pure view 808 con lente carl zeiss, de 41 mpx le da 100 vueltas a cualquier camara de movil... Y practicamente a cualquier camara compacta del mercado, es una autentica maravilla... Que pena que sea Symbian... A ver si WP8 soporta pure view, si lo consiguen sera un gran movil a tener en cuenta.
La camara del nokia n8 carl zeiss sin ser pure view es mejor que la exmor de sony, y la camara del nokia pure view 808 con lente carl zeiss, de 41 mpx le da 100 vueltas a cualquier camara de movil... Y practicamente a cualquier camara compacta del mercado, es una autentica maravilla... Que pena que sea Symbian... A ver si WP8 soporta pure view, si lo consiguen sera un gran movil a tener en cuenta.
Esque eso no es un movil con camara. Es una camara con movil.
Para eso una camara de fotos compacta y ya esta.
Enviado desde mi patata usando patatal 2
diseño de xperia s (mas delgado)
camara de nokia n808 y flash de xenon
pantalla (tamaño) del sg3
pantalla (calidad.... xperia s o simil)
sistema operativo w8 (o android, aunque me esta cansando un poco....)
Desde hace tiempo tengo la sensación que ninguna compañía quiere hacer el teléfono perfecto, todos tiene algún "pequeño fallo", dejo la características de lo que seria para un teléfono perfecto a día de hoy.
Diseño de Xperia P.
Pantalla SuperAmoled HD de 4 pulgadas,1280 x 720 píxeles con Gorila Glass 2.
Cámara con sensor CMOS ExmoR para móviles de Sony, si puede ser el ultimo de 13 megapixeles con grabación en HDR mejor o en su defecto la tecnología de Nokia PureView.
Conectividad 4G/3G
Memoria interna de 16/32 mas Micro SD.
Procesador Exynos 4 Quad o S4 de ultima generación.
Batería de + 2.000 mAh.
1 / 2 GB Ram.
A poder ser un teléfono de la gama Nexus para dispones siempre de la ultima actualización.
Eso serian la características generales después añadirle todo lo de una teléfono de gama alta.
¡Vaya antojo de pantalla!
Mira a ver en Liliput.
joeljr38
18/08/14, 13:26:52
¡Vaya antojo de pantalla!
Mira a ver en Liliput.
Ese post es de hace más de 2 años, en aquellos tiempos las pantallas de 5 pulgadas eran como ahora las de 7, una barbaridad, por eso querian pantallas de 4 pulgadas.
Ese post es de hace más de 2 años, en aquellos tiempos las pantallas de 5 pulgadas eran como ahora las de 7, una barbaridad, por eso querian pantallas de 4 pulgadas.
¿Qué?
El teléfono que dominaba el mercado apuntando hacia su teléfono perfecto cuando abrió el hilo era el S3. Su pantalla ya tenía 4,8".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.