Ver la Versión Completa : Duda para instalar ROM (simple)
SuperCliodos
08/07/12, 20:29:17
Una duda chicos, me estoy bajando la Energy.
Tengo la ROM en un ZIP normal, y luego hay otro en el directorio llamado fastboot.
La ROM normal, sera lo típico, wipe,wipe, wipe, y install from sdcard..
Pero el fastboot de las narices, que es, cada cuanto hay que instalarlo?, que se instala antes o después de cada ROM?
xenons8826
08/07/12, 21:21:29
hola el boot.img hay que ponerlo en tu carpeta donde tienes el fastboot (sdk android)y flashear en bootloader...todo esto se hace por cmd y es :fastboot flash boot ( el boot k te as bajado) luego flasheas el zip en recovery....en tu caso el boot lo extraes de la rom o en la carpeta fastboot en donde t descargas la energy estara...ya sabes un nandroid por si acaso
SuperCliodos
08/07/12, 21:45:23
hola el boot.img hay que ponerlo en tu carpeta donde tienes el fastboot (sdk android)y flashear en bootloader...todo esto se hace por cmd y es :fastboot flash boot ( el boot k te as bajado) luego flasheas el zip en recovery....en tu caso el boot lo extraes de la rom o en la carpeta fastboot en donde t descargas la energy estara...ya sabes un nandroid por si acaso
Vale pero que hace, que es, es obligatorio?
Para MIUI también hay que instalarlo? lo pregunto porque lo acabo de intentar, y no me inicia el movil, no sale del boot..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.