Ver la Versión Completa : Jade + Parrot + GPS
Hola a todos.
Como se activa el GPS para que el TOMTOM y el IGO8 lo detecte?
Conectando la Jade al manos libres del coche (Parrot) hay alguna forma de escuchar el navegador por los altavces?
Solo conecta al manos libres del coches cuando se llama o se recibe llamada pero no queda conectado
con el navegador y me interesa oir la informacion por los altavoces.
GRACIAS.
doc_zhivago
01/04/09, 18:36:38
Antes hace tiempo, con dispositivos más viejos se usaba un programa que se llamaba BTAudioToggle.exe, seguro en que en San Google lo encuentras. Lo que hace es desviar la salida de audio de la PDA por bluetooth al manos libres.
Tiene dos desventajas:
1 - Hay que ejecutarlo cada vez que subas al coche.
2 - Cuando te entra una llamada hay que volver a ejecutarlo, se va y hay que ejecutarlo otra vez.
No sé si servirá con la Jade, desde luego con mi antigua P3600 no servia.
blastor
01/04/09, 18:36:48
ahora no hay mucha gente conectada...esperate a la tarde-noche y te contestará alguien que lo sepa!
doc_zhivago
01/04/09, 18:38:19
ahora no hay mucha gente conectada...esperate a la tarde-noche y te contestará alguien que lo sepa!
:grin::grin: Creo que hemos posteado al mismo tiempo :grin::grin:
Antes hace tiempo, con dispositivos más viejos se usaba un programa que se llamaba BTAudioToggle.exe, seguro en que en San Google lo encuentras. Lo que hace es desviar la salida de audio de la PDA por bluetooth al manos libres.
Tiene dos desventajas:
1 - Hay que ejecutarlo cada vez que subas al coche.
2 - Cuando te entra una llamada hay que volver a ejecutarlo, se va y hay que ejecutarlo otra vez.
No sé si servirá con la Jade, desde luego con mi antigua P3600 no servia.
A mi la Jade me llego ayer y vaya desilusion cuando probe el navegador y no se oia por los altavoces pero si salian las llamadas...
Con mi N81 iba genial pero tenia que llevar un GPS aparte con sus dos cargadores ect... y por eso me pase a la Jade (todo en 1) pero vaya chasco...
Venga a ver si hay algo que se pueda hacer para ir con la musica del coche y que al dar instruccion el navegador salte y luego vuelva la musica...
Hola a todos.
Conectando la Jade al manos libres del coche (Parrot) hay alguna forma de escuchar el navegador por los altavces?
Solo conecta al manos libres del coches cuando se llama o se recibe llamada pero no queda conectado
con el navegador y me interesa oir la informacion por los altavoces.
GRACIAS.
hola, yo tengo un pioneer DEH-600BT y puedo oir musica mp3,igo y llamadas, todo a la vez.
saludos
Es posible que la touch 3G de Vodafone tenga capado el GPS?
Es que no encuentro donde configurarlo y los navegadores ponga la configuracion que ponga dice que no hay GPS.
tomakat
02/04/09, 11:23:00
has solucionado el problema del GPS pues tengo una jade y tengo el mismo problema el mismo no me detecta el GPS. Te agradeceria si me pudieses informr
doc_zhivago
02/04/09, 11:26:06
Habeis probado a instalar el googlemaps, que es gratuito y comprobar que lo detecte?
has solucionado el problema del GPS pues tengo una jade y tengo el mismo problema el mismo no me detecta el GPS. Te agradeceria si me pudieses informr
Aun sin solucionar... igual viene capado de Vodafone pero en su web pone que lo trae...
Estoy por volver a comprar mi Nokia N81 o un N95 y vender mi Jade...
doc_zhivago
02/04/09, 12:54:42
Pues yo tengo una Jade de vodafone y lo detecta sin problemas, si quieres te paso la version que yo uso de Tomtom.
Mira se ve que lo detecta, pero no salen satelites porque estoy dentro de casa.
http://img11.imageshack.us/img11/2065/pccapture1n.jpg
A mi tambien me lo detecta, con el Tom Tom.
Es de Vodafone y va genial.
Antes tenia un N81, un 6210 Navigator y un N73, y este le pega cien mil vueltas a los otros.
Vamos, de lujo.
Un saludo.
Hola a tod@s. Yo tengo la jade hace unas dos semanas y aún no la domino 100% pero creo que no trae navegador gps, sí trae antena gps y una aplicación de busqueda de señal (gps Rápido) que te localiza por las antenas de telefonía siempre y cuando tu instales un navegador o te conectes a gmaps (pagando). Yo tengo el Tomtom y va como un tiro y con una cobertura rapidísima.
doc_zhivago
02/04/09, 18:59:51
Hola a tod@s. Yo tengo la jade hace unas dos semanas y aún no la domino 100% pero creo que no trae navegador gps, sí trae antena gps y una aplicación de busqueda de señal (gps Rápido) que te localiza por las antenas de telefonía siempre y cuando tu instales un navegador o te conectes a gmaps (pagando). Yo tengo el Tomtom y va como un tiro y con una cobertura rapidísima.
Lo has explicado bien, dispone de antena GPS integrada, está activada, y si bien con el Googlemaps (con Yoigo sale barato estar conectado el día entero), se puede probar, también se pueden instalar otro tipo de navegadores, como TT por ejemplo, aunque para ello hay que buscarse un poco la vida.
blastor
03/04/09, 02:40:18
Lo has explicado bien, dispone de antena GPS integrada, está activada, y si bien con el Googlemaps (con Yoigo sale barato estar conectado el día entero), se puede probar, también se pueden instalar otro tipo de navegadores, como TT por ejemplo, aunque para ello hay que buscarse un poco la vida.
tampoco les asustes que no es nada!
doc_zhivago
03/04/09, 06:36:38
tampoco les asustes que no es nada!
Jejeje, por éso digo lo de "un poco". :risitas::risitas::risitas::risitas:
Hola soy novato, me voy el lunes a Londres y me gustaria tener el tomtom con el mapa de esa ciudad, si me podeis ayudar gracias. :pensando:
Necesito el tt para mi jade....donde lo bajo... Gracias
doc_zhivago
04/04/09, 21:09:49
Hola soy novato, me voy el lunes a Londres y me gustaria tener el tomtom con el mapa de esa ciudad, si me podeis ayudar gracias. :pensando:
Hay un hilo que Blastor ha hecho especialmente para el TOmTom, como mínimo, hay que leer un poco y buscar, de hecho en la firma de Blastor esta hasta el link.
breoganster
04/04/09, 21:21:21
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Tengo una jade de vodafone y desde el primer momento me funcionó el GPS (con el google maps). Gracias al excelente hilo de Blaster me instalé el tomtom y los mapas y me funciona perfectamente
mekagenden
05/04/09, 12:35:22
Hola a todos.
GRACIAS.
Inicio > Configuración > Sistema > GPS externo (hay te dice ke puerto tienes asignado para los navegadores)
Hola:
Retomando el hilo original, yo tengo una JADE original con el IGO8 y el BTAudioNav. Cuando entro en el coche la Jade se conecta al Parrot. Si ejecuto el BTAudioNav, aparece durante un rato el icono de BT de la PDA con unos auriculares, en la pantalla de la radio aparece "PHONE", la emision se corta y al cabo de un rato todo se queda como estaba.
A ver si algún experto nos orienta.
Hola, soy algo nueva en esto, hace una semana que tengo mi HTC Jade, y he instalado el tom tom7, lo que pasa es que no tiene mapas, y no se donde tengo que instalarlos ni como en mi pda. Me descargue los mapas iberia para tomtom, pero nada....
Alguien me puede ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.