PDA

Ver la Versión Completa : Presentarse desde Gipuzkoa

villajosema
01/04/09, 13:14:31
Hola buenas a tod@s, gracias por admitirme en este foro, me llamo Josema y soy de Gipuzkoa, tengo actualmente un htc touch viva y estoy algo perdido, hace unos días sincronice el htc con mi portatil y la sorpresa que me lleve fue que desaparecieron las citas y los cumpleaños del calendario, podrían decirme como puedo hacer para volver a recuperarlas..

Muchísimas gracias

solecin
01/04/09, 13:15:27
bienvenido a casa amigo :cucu:
busca el subforo de la viva y pregunta por alli, tendras mas exito

GIANTFER
01/04/09, 13:27:06
Bienvenido amigo :ok:

Gaizka
01/04/09, 13:59:47
Bienvenido a tu casa.
Gracias

FRACX
01/04/09, 14:25:13
Creo que me presente anteriormente,pero por si acaso.
Soy de la provincia de valencia, y gracias a un regalo de mi hijo , propietario de una HTC Diamond a la que intento sacarle el maximo partido que puedo
Por ahora el mayor problema que tengo es el bloqueo del terminal,dado que cuaando me llaman simplemente el roce con la funda hace que conteste la llamada, muchas veces sin ni si quiera yo enterarme.
He probado el bloqueo presionando el boton de colgar, y el bloqueo por el programa que tienes que rotar el terminal para bloquear/desbloquear. pero no son practicos dado que el primero se desbloquea con la llamada , y el segundo me hace parecer un bicho raro volteando el terminal repetidas veces mientras suena la llamada hasta que se desbloquea.

Gaizka
01/04/09, 19:15:22
Hola Fracx. Deberías realizar tu presentación aparte. Esta es la de otro compi.
Saludos