PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S3 Libre

david1984
08/07/12, 19:45:15
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 blanco
Compañía: Libre
Precio: 470 €, envío incluido
Estado: nuevo, desprecintado
Desperfectos: ninguno
Entrega/Envío: paquete azul
Forma de Pago: PayPal
Factura: No
Tiempo de Uso: ninguno

Descripción:
Poco que añadir, el teléfono me lo regalaron pero ya tengo un Android y no necesito algo tan potente, prefiero el dinero. Como soy nuevo en el foro, acepto PayPal para total seguridad del comprador. Es nuevo, así que no tiene ningún defecto, pero si alguien quiere fotos, me puede facilitar su correo por privado.

No quiero cambios en este momento, necesito el dinero cuanto antes.

david1984
08/07/12, 20:07:17
Privados respondidos, por la noche vuelvo a revisarlos!

david1984
09/07/12, 00:11:54
Una subidita de buenas noches que creo que el precio está bastante ajustado y me corre algo de prisa venderlo ;)

david1984
09/07/12, 12:33:07
Buenos días, compañeros.

david1984
09/07/12, 19:56:24
Subiendo!

david1984
10/07/12, 15:47:34
Subiendo...

znasydref
10/07/12, 19:54:07
Te lo puedo comprar en mano aquí en Logroño por 400 euros.

david1984
11/07/12, 00:40:11
El precio no es negociable, lo siento.

XX_DIABL1KO_XX
11/07/12, 00:59:20
Te lo puedo comprar en mano aquí en Logroño por 400 euros.
por 400 euros vas a comprar tu muchos s3,que te lo regale manda narices la peña se creen que es un nokia

david1984
11/07/12, 23:59:37
Subidita!

weetamix
12/07/12, 10:51:59
Hola

¿Cuánto es para recogida en mano?

Un saludo!

jorgergue19
12/07/12, 10:55:54
Subida xdd

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

elpedya
12/07/12, 12:10:19
Te lo subo, suerte con la venta.

david1984
12/07/12, 17:01:42
Hola

¿Cuánto es para recogida en mano?

Un saludo!
El mismo precio, no hay descuento porque el envío por Correos me sale gratis.

Hateme
16/07/12, 18:48:22
Hice el pago en el día 13 y hasta ahora no me contesto mas...

galan28
16/07/12, 19:01:46
Compañero, espero equivocarme pero un usuario que se registro el mismo día que puso a la venta el teléfono y que hace tres días le pagaste y no te contesta... Huele a estafa, pagaste por Paypal?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hateme
16/07/12, 19:33:11
Si, hice el pago por PayPal.

galan28
16/07/12, 20:43:22
Pues si no te contesta haz una reclamación a PayPal y que se pongan ellos en contacto con el vendedor, pero yo de ti no me dormiría en los laureles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sombraxxl
16/07/12, 20:47:36
Lo marcamos como incidencia, hasta que haya una posible solución.

Saludos.

aquí en temas importantes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144, teneis nociones de obligada lectura, para que no os pasen estas cosas, o por lo menos intentarlas evitar.

Vitoria
16/07/12, 20:49:16
Yo que tu si no te contesta ni nada intentaba cancelar ya el pago al ser posible, y como bien dice el compañero @galan28.. No te duermas..

Suerte !! :ok:

ZIDANE069
16/07/12, 21:11:17
macho la gente quiere hacer el agosto espero que acabe todo correcto

riesgo86
16/07/12, 21:16:06
Espero se solucione pronto este incidente... pero viendo que tiene 13 mensajitos y el compañero es nuevo pues pues un poco de miedo me entra :pensando:

alber.94
16/07/12, 22:47:35
Cancela el pago cuanto antes hasta que te de señales el vendedor, podria haber algun problema pero vale mas asegurarse..
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hateme
17/07/12, 03:35:44
Bueno, ya veo que me han robado.....

Elturko24
17/07/12, 04:19:42
ufff compi .... todavia quedan personas de estas , si tienes datos del vendedor y todo lo q tengas denuncia pero ya .............

bravous
17/07/12, 04:35:54
Lo malo de esto es que luego vendrá un chaval que lleve 4 días, sea honrado y quiera vender algo... y lo va a tener jodido, porque ésta gente sienta un precedente, no mola nada.

Ánimo nen, y como te han dicho, reclama! espero que puedas solucionarlo bien y quede en una friki-anécdota.

martin19
17/07/12, 09:13:33
Compañero, abre una disputa en paypal para que ellos se pongan en contacto con el vendedor. Te garantizo que si el plazo que te de Paypal para ponerse en contacto con éste tio cumple y no has recibido nada, te devuelven el dinero.

No pierdas el tiempo y no esperes.

jm30
17/07/12, 09:24:12
ni siquiera puso foto, no seais tan confiados porfavor, tu suerte es que as pagado por paypal y podras recuperar tu pasta

germao
17/07/12, 09:45:14
No me canso de decirlo: tratos en mano, siempre en mano. este foro era un sitio de confianza pero cada vez más se están viendo casos de estafadores.

MENSAJE PARA ESTAFADORES: AL SEGUNDAMANO POR FAVOR, DEJAD ESTE FORO EN PAZ

txape
17/07/12, 10:11:42
Pues al no ser la compra de Ebay ni de ninguna tienda de internet, dudo mucho que paypal haga nada. Paypal es muy seguro para ebay, pero para la segunda mano...

Salu2

mimarlara
17/07/12, 10:16:28
Pues al no ser la compra de Ebay ni de ninguna tienda de internet, dudo mucho que paypal haga nada. Paypal es muy seguro para ebay, pero para la segunda mano...

Salu2

+1

Cuidado con paypal, solo te garantiza la devolucion frente a un problema en ebay, fuera de ahí se lavan las manos y no hay nada que hacer. La gente esta muy equivocada con paypal.

Suerte

x10mini
17/07/12, 10:50:52
A partir de 400 euros es delito, así que directo a la policía. En PayPal tendrán sus datos personales, lo que facilitará las cosas para que emplumen a este tipo de personajes

jcasm
17/07/12, 10:56:05
A partir de 400 euros es delito, así que directo a la policía. En PayPal tendrán sus datos personales, lo que facilitará las cosas para que emplumen a este tipo de personajes

Exacto :mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

txaolin
17/07/12, 11:03:17
Yo la verdad esque no se como hay gente así,luego ya no nos fiamos de comprar nada a nadie por esto.suerte y espero que te devuelvan el dinero y pillen al defraudador

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

donerkebab
17/07/12, 12:28:19
Pues siento mucho que pasen estas cosas. En primer lugar porque se pone en duda la fiabilidad del foro y en segundo porque la gente que llevamos pocos mensajes u operaciones lo tenemos más dificil el día que queramos hacer algún trato.
Espero que puedas solucionarlo, tío.

alex_57
17/07/12, 12:43:50
Uff complicado está porque paypal sino es una compra en ebay se lava las manos. Espero que tengas suerte, no te duermas y denuncia!

luisgolf86
17/07/12, 13:08:26
+1

Cuidado con paypal, solo te garantiza la devolucion frente a un problema en ebay, fuera de ahí se lavan las manos y no hay nada que hacer. La gente esta muy equivocada con paypal.

Suerte

Exacto, muy confiada con paypal y encima hacer un pago sin siquiera una foto de la caja

javigibra
17/07/12, 13:42:00
En primer lugar porque se pone en duda la fiabilidad del foro y en segundo porque la gente que llevamos pocos mensajes u operaciones lo tenemos más dificil el día que queramos hacer algún trato.
Espero que puedas solucionarlo, tío.

Para nada se pone en duda de la fiabilidad del foro,al dia se realizan aqui muchas operaciones de ventas o cambios y no es la tonica general la estafa,de hecho no hay seccion de "estafas" como en otros foros.Solo hay que aplicar el sentido comun a la hora de comprar o cambiar y actuar como si estuviesemos en la calle,nadie da dinero a nadie sin conocerlo de nada y mas aun sin pruebas de lo que dice que vende.Muchas veces es el ansia de llevarse algo a muy buen precio sin evaluar los riesgos y pasa lo que pasa.Todo el que vende o compra por primera vez pues tiene que aceptar que la gente desconfie y para eso pues hay que demostrar mucho mas que alguien que lleva mas reputacion y participacion en el foro....ley de vida.A un tio que se registra solo para vender no se le puede hacer un ingreso de 470 lereles y mas aun sin demostrar que tiene lo que quiere vender....si es nuevo y quiere vender debe de dar mas opciones como el contrarrembolso con opcion a abrir en destino o solo la venta en mano y asi crearse una reputacion.

Al estafado pues mucha suerte y ojala lo recuperes,pero el dolor de cabeza no te lo quita nadie y todas las movidas.

donerkebab
17/07/12, 13:56:24
Para nada se pone en duda de la fiabilidad del foro,al dia se realizan aqui muchas operaciones de ventas o cambios y no es la tonica general la estafa,de hecho no hay seccion de "estafas" como en otros foros.Solo hay que aplicar el sentido comun a la hora de comprar o cambiar y actuar como si estuviesemos en la calle,nadie da dinero a nadie sin conocerlo de nada y mas aun sin pruebas de lo que dice que vende.Muchas veces es el ansia de llevarse algo a muy buen precio sin evaluar los riesgos y pasa lo que pasa.Todo el que vende o compra por primera vez pues tiene que aceptar que la gente desconfie y para eso pues hay que demostrar mucho mas que alguien que lleva mas reputacion y participacion en el foro....ley de vida.A un tio que se registra solo para vender no se le puede hacer un ingreso de 470 lereles y mas aun sin demostrar que tiene lo que quiere vender....si es nuevo y quiere vender debe de dar mas opciones como el contrarrembolso con opcion a abrir en destino o solo la venta en mano y asi crearse una reputacion.

Al estafado pues mucha suerte y ojala lo recuperes,pero el dolor de cabeza no te lo quita nadie y todas las movidas.
No, si tienes razón. Yo he realizado dos operaciones aquí (una compra y una venta) y fue porque aparenta ser un foro serio y confiable. El problema es que cuando suceden estas cosas hace que la gente pueda volverse más recelosa y eso no es sano en un lugar en el que, al final, se basa en la confianza entre dos foreros que van a hacer un trato. Finalmente, los más afectados por el escepticismo somos los que tenemos pocos mensajes o votos. Pero que sí, que hay que andarse con ojo con todo el mundo...a lo que me refiero es que hacer las cosas a través de este foro da más tranquilidad.

Me indigna que pasen estas cosas. :rolleyes:

queen7
17/07/12, 14:38:53
Compi, si dudar y como te han comentado denuncia al canto, que tenemos que sudar mucho para ganar 470 leuros. Animo y suerte.

kantano
17/07/12, 14:51:20
Madremia.... Y estuve a punto de comprarselo a este...

Enviado desde Samsung Galaxy S2

palmman
17/07/12, 14:58:29
es que aunque sea en mano, igualmente pueden estafar, a mi una rubia hace tiempo me vendió un iphone 3gs que luego bloquearon por robo o impago. y eso que me lo vendió carillo la muy perra, ultimamente ya ni en mano es fiable comprar.

ZRy
18/07/12, 19:02:10
Buenas,

Creo que estás tardando en poner una denuncia. Como bien te dijeron, por encima de 400 pavos es delito. Tienes todas las de ganar por los siguientes motivos.

1. De primeras tienes tienes este hilo de testimonio.
2. Paypal = tener cuenta bancaria/tarjeta de crédito o débito. Por tanto de ahí pueden sacar todos los datos del vendedor. Dirección, edad, fecha de nacimiento, prácticamente todo lo que necesitas para tener una cuenta... Y si la tiene a nombre de algún familiar da igual. Por que o es compartida o será un familiar muy cercano.

Yo no entiendo como la gente es tan tonta para intentar estafar por 500 euros, si, es dinero... Pero jugartela por ese dinero?? Estamos hablando de un delito y lo van a pillar si o si.

El problema de esto ya lo habéis comentado algunos. Que la pena es para los usuarios nuevos que llevan poco tiempo, esos usuarios que tienen pocos posts y quieren hacer una venta totalmente legal y fiable... Pero claro, al ver estos casos la gente desconfia. Por eso lo mejor siempre es trato en mano... Almenos es más fiable. Claro que te puede tocar una rubia como a palmman y liartela... Vaya tela con este suceso...

Por suerte, en este foro se realizan muchas compras/ventas y los casos de incidencia son reducidos... Puedes pasarte 10 o 20 páginas y no encontrarte ninguno... Pero como dicen en mi tierra avelas ailas....

Mucha suerte compi, ya te digo que denuncies cuanto antes... Es ir a la policia y comentarles lo que te pasó al detalle... Ellos harán su trabajo.

Salu2,

Senderete
21/07/12, 17:07:47
Yo si te sirve de consejo, lo que yo hago antes de realizar cualquier transaccion con nadie le pido que me envie foto de su dni, su certificado de cuenta y nombre y apellidos. Por supuesto la cuenta a la que voy a hacer el ingreso debe corresponder con su DNI (te acercas a la cajera del banco y le dices con educacion: disculpe voy a hacer un ingreso a tal cuenta y quiero asegurarme de que la persona a la que le envio el dinero es realmente X persona, no vaya a ser que le envie el dinero a otro.... a mi siempre me ha funcionado y te dicen si efectivamente corresponde o no) si el tipo no tiene ningun problema en darte sus datos (en principio) es que se puede confiar en el. Y si ya tienes algun amigo policia que pueda comprobar sus antecedentes mucho mejor ;). Lo mejor es hablar claro y decirle que a la menor sospecha de estafa vas a denunciar al titular de la cuenta asi que no intente jugartela. Si aun asi te sigue estafando.......ya le cogera el juez y le pondra su multa, y tu recuperaras el dinero ;). Lo importante es tenerlo cogido por los huevos con el dni y el numero de cuenta ;)

ogarrio
22/07/12, 20:29:06
Totalmente de acuerdo con Senderete, además de pedirle su dni suelo pedirle el num del Móvil y le llamo personalmente, parece una chorrada pero hablando "in person" te das cuenta de muchas cosas, en principio si es un estafador no te facilita ningún dato.

panon
22/07/12, 21:20:23
Precisamente por ser un foro confiable acuden los estafadores como las moscas a la miel. Yo no le suelto casi 500 euros a un recién registrado ni loco. Solo leer el anuncio ya huele a estafa. Sin fotos, se lo han "regalado"el envío por Correos le sale gratis???por favor desconfiad un poco de anuncios así. Prefiero perder un chollo y tener el dinero en mi cuenta. Y lo de pago por paypal para confianza? A mi no me da ninguna. Si esta persona ha retirado el dinero de su cuenta poco harán los de paypal.
En fin suerte para el comprador y espero que recupere todo el dinero.

Hecaton
22/07/12, 22:02:03
@Senderete da igual el que te la quiere liar te la lía. Te puede enviar una fotocopia del día falsificado o hecho con photoshop o mil chanchullos.

En esta vida hay gente honrada y legal y hay gente que es hija de puta de nacimiento y no hay nada que hacer. Y en España con las leyes de risa que hay ya ni te cuento.

Saludos

dxiris
22/07/12, 22:04:17
Efectivamente, si esta gente dedicase la mitad del esfuerzo que dedican a estafar, a trabajar decentemente, serían los mejores trabajadores de una empresa con diferencia!