PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotos con nuestro Xperia P


Morales92
08/07/12, 19:42:12
Podriamos ir poniendo aqui las fotos echas con nuestro Xperia P para ir comentando como mejorar la camara y dar opiniones.
Saludos.

jfmb2927
09/07/12, 13:32:08
Por defecto viene la camara con 6M, en 16:9. Luego entre los ajustes la puedes poner en 8M 4:3.

Supongo que lo mejor sería ponerla en 8 M para darle más calidad a la foto, aunque en nuestro móvil se ve mejor en panorámico (6M 16:9).

Saludos,

John_Ericks
16/08/12, 19:30:10
Lo subo.-

kabesita
16/08/12, 20:34:22
Ahí va el primer aporte.
Un amanecer....
Resolución : 8 mpx
Modo : automático

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

Morales92
16/08/12, 21:19:35
Ahí va el mío, que bueno estaba..
Por la noche.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kabesita
16/08/12, 21:23:47
Que buena pinta :p

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

kabesita
30/08/12, 13:37:35
Fotito usando la vista panorámica

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

hellshigway
30/08/12, 15:18:47
8 mpx no muy buena presentación, ya que son artesanales Pero bueno jaja

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

kabesita
30/08/12, 20:06:47
Que no tienen buena presentación???? Mándalos para acá, que se los "presento"
yo a los míos, jajajaja!!!

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Damon05
03/09/12, 09:45:48
Hola, estoy por decidirme entre un samsung galaxy s2 y este xperia p, no se si habeis probado la camara del Galaxy s2, si lo habeis hecho, cual de ellas es mejor? para mi esto es un punto que me importa, y sin ganas de desanimar estas del xperia las veo un punto desenfocadas.

Saludos.

Notengonickqueponer
04/09/12, 21:45:48
Waa, quise subir una pero al ponerla y publicarla perdia demasiada calidad, veré que le hago y la subiré, saludos.

Basileio
08/09/12, 19:11:14
Hola, estoy por decidirme entre un samsung galaxy s2 y este xperia p, no se si habeis probado la camara del Galaxy s2, si lo habeis hecho, cual de ellas es mejor? para mi esto es un punto que me importa, y sin ganas de desanimar estas del xperia las veo un punto desenfocadas.

Saludos.

Tú mismo...

http://farm9.staticflickr.com/8317/7933260526_0fd0e484cb_z.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8456/7933258598_8cf691cc2e_z.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8309/7933254682_6fb62ec294_z.jpg

Damon05
08/09/12, 21:20:53
Cojonudas!! estas si las veo como dios manda:sisi1:
Ya he hecho la portabilidad a Orange y pronto sere otro en la familia del Xperia P.
Lo que me fastidia es que la hice el dia 3, el 6 se activo la portabilidad y a dia de hoy todavia estoy sin movil de ningun tipo. Lo hice por web, espero que el Lunes respiren.

Saludos.

P.D. Ya colgare yo tambien alguna prueba que haga.

coperdavid
09/09/12, 18:19:45
Vengo del S3 y la cámara del xperia p esta de lujo, no necesito más y eso que soy muy fotografo de todo xD.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

ricard33
11/09/12, 21:06:22
Hola a todos tengo una duda sobre la camara de fotos ya que las fotos que hago en interior me salen muy oscuras y tengo el Flash puesto automaticamente y me he dado cuenta que cuando le doy al boton de hacer la foto salta el Flash pero al hacer la foto ya no ilumina!
A alguien tambien le pasa? o ha tenido que hacer algo?

Y despues otra duda mas alguien que sepa de poner los ajustes para hacer muy buenas fotos ya sea color, luminosidad, y demas tanto en Exterior como Interior podria poner los parametros como van mejor!!

Muchas Gracias por Anticipado!!

AlfredoxperiaP
12/09/12, 20:03:24
Una mañana que salí con la bike.....

shermanito
12/09/12, 22:26:20
Bueno, pues como me gusta mucho la cámara de nuestro móvil y me he aficionado a hacer fotos, voy a hacer yo también mis aportes.

-Primero tenemos dos panorámicas de los puentes de la Barqueta y del Alamillo de Sevilla.
-Luego, como he visto que habéis puesto fotos de comida, hay un rico guiso de conejo.
-Y, por último, otra panorámica de una cala de Tarifa.

Espero que os gusten! =)

Morales92
12/09/12, 22:29:40
Bueno, pues como me gusta mucho la cámara de nuestro móvil y me he aficionado a hacer fotos, voy a hacer yo también mis aportes.

-Primero tenemos dos panorámicas de los puentes de la Barqueta y del Alamillo de Sevilla.
-Luego, como he visto que habéis puesto fotos de comida, hay un rico guiso de conejo.
-Y, por último, otra panorámica de una cala de Tarifa.

Espero que os gusten! =)

Pobre conejo jajaja

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

shermanito
12/09/12, 23:06:40
Pobre conejo jajaja

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Sí, el pobre lo pasó un pelín mal, pero fue sólo unos segundos jaja

kabesita
12/09/12, 23:33:00
Sí, el pobre lo pasó un pelín mal, pero fue sólo unos segundos jaja

Muy guapa la foto del alamillo!!!

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

coperdavid
15/09/12, 12:21:14
Aqui otra mas:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/uhe6unu5.jpg

Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.

AlexSatellite
09/10/12, 21:06:53
que no se muera esta idea por favor, que me gusta ver las fotos que hace este terminal para comprarlo o no.

Kikumor
09/10/12, 23:07:55
Hola a todos tengo una duda sobre la camara de fotos ya que las fotos que hago en interior me salen muy oscuras y tengo el Flash puesto automaticamente y me he dado cuenta que cuando le doy al boton de hacer la foto salta el Flash pero al hacer la foto ya no ilumina!
A alguien tambien le pasa? o ha tenido que hacer algo?

Y despues otra duda mas alguien que sepa de poner los ajustes para hacer muy buenas fotos ya sea color, luminosidad, y demas tanto en Exterior como Interior podria poner los parametros como van mejor!!

Muchas Gracias por Anticipado!!
Me uno al problema y a la petición.

Damon05
09/10/12, 23:46:56
El flash por la noche no es el problema de que salgan oscuras. El flash de una camara como mucho iluminara de 1,5 a 2metros tirando largo, la potencia de los flashes no dan para mas. Si se quiere hacer una foto a algo o a alguien de noche no se puede sobrepasar este limite, de lo contrario la luz del flash no llegara al destino que nosotros queremos y saldran oscuras.
Para hacer fotos nocturnas hay que tirarlas sin flash y con mas tiempo de exposion, esto significa que cuando nosotros apretamos para hacer la foto, el objetivo se abre y no se cierra hasta el tiempo que le hayamos dicho, con lo cual esta mas tiempo entrando luz y no nos quedaran tan oscuras. No se si me he explicado bien.

Todavia no he jugado a fondo con la camara en este aspecto, pero esta claro que en esta camara no se puede controlar el tiempo de exposicion, salvo que haya alguna aplicacion que lo permita, creo que si que hay, lo que no recuerdo como se llama, es algo de, esperar que lo miro:D... camera FV-5, segun pone lo hace, pero ya digo que no lo he probado.

Lo que si se puede probar es elegir el modo de escena nocturna o retrato nocturno, esto sera mejor que tirar con flash a la nada, por lo comentado de la distancia.

En cuanto a la luminosidad lo normal es tirar en modo de mecion media, que te hace una media de toda la luz que hay en el encuadre y suele ser suficiente para que salgan bien.

Ahora bien, para mi la regla numero uno para sacar bonitas fotos es el Encuadre y su regla de los tercios. Esto ya mejora la foto un 80% a nivel aficionado.
Para el que le guste el tema, mi recomendacion es mirarse algun curso de fotografia express de los que corren por la web. Hay uno en youtube que se llama, curso de fotografia tripode, lo recomiendo, a mi me cambio la vida:sisi1: , los primeros capitulos parecen un poco bla bla bla, pero no, son cortos y no menos interesantes.
Perdonad el tocho, pero es que este tema es dificil explicarlo en dos lineas.

Ah!! se me olvidaba, para la fotografia nocturna, la camara tiene que estar inmovil, osea, en tripode o apoyada en algun sitio, ya que cualquier movimiento lo captara y saldra como se suele decir, movida.

Saludos.

Editado: He probado un poco ahora hacer fotos dentro de la habitacion y salen muy bien, el flash ilumina perfectamente.

lujaberdo
10/10/12, 05:53:33
No se si se verá, pero este es mi aporte.


Enviado desde mi casa sentado en el sofá

Basileio
10/10/12, 10:56:01
http://farm9.staticflickr.com/8031/8073420341_498334aab8_z.jpg

Damon05
10/10/12, 15:29:29
Bonitas fotos...

Lujaberdo, me das permiso para hacerle un pequeño recorte a tu foto y asi poner un ejemplo de la regla de los tercios? Me gusta mucho el contraste que tiene tu foto.

Saludos.

Damon05
10/10/12, 15:37:29
No se si se verá, pero este es mi aporte.


Enviado desde mi casa sentado en el sofá

Bonitas fotos...

Lujaberdo, me das permiso para hacerle un pequeño recorte a tu foto y asi poner un ejemplo de la regla de los tercios? Me gusta mucho el contraste que tiene tu foto.

Saludos.

lujaberdo
10/10/12, 16:09:17
Sin ningún problema compi, si te sirve adelante, así aprendo algo.

Enviado desde mi casa sentado en el sofá

tensokid
10/10/12, 16:15:54
Atardecer en Madrid y linda florecilla

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Damon05
11/10/12, 00:48:12
Gracias lujaberdo.

Bueno, voy a intentar explicar la Regla de los tercios para mejorar nuestras fotos de una manera muy sencilla, al principio hara que nos tengamos que fijar un poco, pero con la costumbre se hace automatico.

En primer lugar hay que imaginarse este esquema en la pantalla de nuestra camara, el de la izquierda si es en posicion horizontal y el de la derecha si la foto la vamos a tirar en vertical.

http://imageshack.us/a/img822/4138/imagester.jpg

Hay muchas camaras compactas que en las opciones de pantalla ya lo llevan para tener una guia, pero despues ya uno se lo imagina y no es necesario. Pero en nuestro caso nos lo tenemos que imaginar desde un principio.

Como su nombre indica, se trata de dividir la pantalla en 3 partes iguales tanto horizontal como verticalmente, y de esta division se crean unos puntos de interseccion que son los que nos interesan a nosotros.
El siguiente paso es tener claro que es lo que queremos destacar en la foto, una persona, un coche, un animal, etc... cualquier cosa vamos, y colocarlo a ser posible en uno de esos puntos de interseccion para que la foto pueda ser leida mas facilmente por nuestro cerebro y a la vez mas agradable de ver, digo esto, porque aunque parezca mentira, nuestro cerebro lee inconscientemente y si las cosas no estan ordenadas en la foto nos crea sensacion de confusion, unas veces mas que otras. Nunca os ha pasado que os enseñan fotos y las pasamos continuamente casi sin prestarles atencion? y de repente os parais en una y pensais, ostras que chula es esta foto? pues seguro que esa se acerca a esta regla.
Otra cosa muy importante, es intentar quitar de la foto cualquier cosa que no sea relevante y nos haga perder el punto de atencion.
Aqui el ejemplo con la foto de lujaderbo, esta es la suya, vamos a suponer que lo que queria destacar es el gato(muy bonito por cierto), pero queda como un poco perdido en la foto, y ademas hay cosas que distraen, como por ejemplo el respaldo de la silla y tambien demasiada barandilla que le hacen perder protagonismo al protagonista.

http://imageshack.us/a/img4/6915/uploadfromtaptalk134984.jpg

Si os fijais, la baranda verde parece en primer plano y como secundario el gato.
Sin embargo si aplicamos la regla de los tercios, y colocamos al gato en uno de esos tercios, veremos como la foto gana mucho.

http://imageshack.us/a/img248/6915/uploadfromtaptalk134984.jpg

He colocado al gato sobre la linea del tercio izquierdo, ademas de hacerlo coincidir con el punto de interseccion del tercio inferior. Y voila, ya tenemos al gato en primer plano y no hay nada que nos distraiga la vista, la foto es el gato.
Tambien lo podria haber puesto en el tercio derecho, pero como veis no tiene sentido que el gato este tan cerca de este borde, ya que el recorrido de la mirada del gato termina muy pronto y la pared de la izquierda no sirve de nada.

http://imageshack.us/a/img833/6915/uploadfromtaptalk134984.jpg

Esto es solo es un pequeño ejemplo de lo que se puede mejorar siguiendo esta regla, pero se puede utilizar en cualquier tipo de imagen.
Algunos preguntareis y para paisajes? lo suyo seria que si lo que queremos destacar es el cielo, pues coloquemos donde empieza el cielo justo(mas o menos) en el tercio inferior, asi la atencion se va directamente al cielo, dejando en segundo plano lo demas.

http://imageshack.us/a/img23/143/22102009188.jpg

y si queremos destacar el suelo o paisaje, entonces el horizonte colocarlo en el tercio superior, y destacaremos el paisaje.

http://imageshack.us/a/img577/2508/p1010426g.jpg

Y contra mas cosas hagamos coincidir en los tercios mas guapa quedara nuestra foto:sisi1:
Aqui hice coindir la torreta en el tercio izquierdo, el poste con la farola en el derecho y el cielo en el superior queriendo destacar el suelo.

http://imageshack.us/a/img841/9495/munich616.jpg

Bueno, esto es lo que os queria enseñar para mejorar las fotos de una manera muy simple como veis, y la verdad es que las fotos mejoran un monton, practicarlo y vereis los resultados a la primera.
Si poneis en el google imagenes regla de los tercios, vereis muchisimos mas ejemplos, con personas y demas.
Ahh! y otra cosa de la cual he pecado un poco en la foto del paisaje, la primera, los horizontes siempre siempre, horizontales, nunca caidos hacia un lado, eso desmejora mucho la imagen como veis.
Tambien decir que esta regla no tiene que ser obligatoria, ya que a veces no es meramente necesario usarla, pero con la practica os dareis cuenta.
Si os interesa subire un pequeño tutotrial de fotografia que tengo en PDF que xplica todo esto bastante mejor que yo, ademas de muchas mas cosas muy interesantes.

Lujaberdo, con tu ejemplo no he querido criticar la foto, simplemente que al verla se me ha ido la vista al encuandre por la costumbre, y he aprovechado para nutrir un poco este hilo, que espero que sea un poco interesante para todos;-)


Saludos.

Morales92
11/10/12, 00:56:39
Gran explicación, si señor! Lo.pondré en práctica sin duda. :thumbup:

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Notengonickqueponer
11/10/12, 02:47:21
Perdón por los que tengan pavor, pero creo que salió muy bien :P

lujaberdo
11/10/12, 04:55:29
Damon05, perfecto lo que has hecho, es una manera de mejorar la manera de hacer fotos.... Sabiendo lo que se hace todo sale mejor... Y bien explicado, mucho mejor.


Un saludo.

Enviado desde mi casa sentado en el sofá

daurw
11/10/12, 16:57:30
...


Si os interesa subire un pequeño tutotrial de fotografia que tengo en PDF que xplica todo esto bastante mejor que yo, ademas de muchas mas cosas muy interesantes.

...

Saludos.


muy interesante tu post!! :aplausos:
si subes ese tutorial le echaré un vistazo seguro.

saludos!

Damon05
11/10/12, 21:41:19
Que pagina me recomendais para subir el tutorial? es que hace tiempo usaba megaupload y desde que lo cerraron ya no he vuelto a usar ningun tipo de webs de estas.

Morales92
11/10/12, 21:50:12
Que pagina me recomendais para subir el tutorial? es que hace tiempo usaba megaupload y desde que lo cerraron ya no he vuelto a usar ningun tipo de webs de estas.

Mediafire

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Damon05
11/10/12, 22:14:12
Haber si lo he hecho bien...
http://www.mediafire.com/?xpccgdaq36w2sgf

A partir de la pagina 69 :silbando:es donde comienza el tema del encuadre y demas, es super interesante, ademas de estar muy bien redactado, facil de leer, y entender.

A disfrutarlo...

Radolno
12/10/12, 12:31:50
descargado el manual, muchas gracias

jucoher
12/10/12, 19:18:39
Gracias a morales92 por abrir este post y a daemon05 por su enseñanzas.
Intentaré subir alguna mía, pero lo que me ha dejado duda y no acabo de entender es para hacer fotos nocturnas.
Estoy acostumbrado a tener el flash y eso de no activar el flash no me ha quedado claro, también tengo que decir que estoy un poco perdido con el flash led, antes del xperia p tenia un Nokia n8 que aparte de tener 12 megapixeles, tiene flash de xenon.
Con el n8 tenia que apagar todas las luces para que actuara el flash, porque sino la foto salia completamente en blanco.
Imagino y es una pregunta para entendidos, que con el flash led debo comportarme de distinta manera a como lo hacia con el xenon.
Saludos

jucoher
12/10/12, 19:39:24
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Damon05
12/10/12, 23:10:05
Intentaré subir alguna mía, pero lo que me ha dejado duda y no acabo de entender es para hacer fotos nocturnas.
Imagino y es una pregunta para entendidos, que con el flash led debo comportarme de distinta manera a como lo hacia con el xenon.
Saludos

Las fotos nocturnas se hacen siempre sin flash, lo que pasa que esta camara no es una reflex y no le podemos poner mas tiempo de exposicion, o para que nos entendamos mejor, el tiempo que esta el obturador abierto para que entre mas luz y no se quede oscura.
Pero la camara del xperia p tiene dos opciones de escena nocturna, una es retrato nocturno y la otra escena nocturna. Para fotografiar a alguien no es necesario quitar el flash, ademas que es necesario para iluminar a esta persona, pero como comente antes, que la persona no este muy lejos, sino la luz del flash no llegara a ella y quedara oscura.
pero si quieres fotografiar cualquier otra cosa mejor poner escena nocturna y desactivar flash. Eso si, no intentemos tirar una foto en nuestra habitacion con la luz apagada claro:D, siempre me refiero a que este oscureciendo, o que aun siendo de noche hayan luces en la calle. y apoyando la camara en algun sitio para que no salgan movidas por el tembleque de la mano.

Luego esta el ISO que va vinculado a esto, lo mejor siempre es ponerlo a 100 fijo, tanto de dia como de noche, esto del iso es mas bien para la noche o para sitios donde no nos dejan usar flash, como puede ser un museo, una iglesea, etc... La cuestion es que contra mas alto este el numero iso, mas sensible es a captar luz, osea que si nos queda la foto oscura, subiemos el iso hasta que se nos vea decentemente. Pero esto tiene un contra, a iso mas alto mas grano nos saldra en la foto, son esas motitas de colores que se ven al agrandar la foto, en este mundillo al granulado ese se le llama ruido. La cuestion es ir jugando con ello.

Este es el defecto que le veo a la camara del xperia que las fotos no salen limpias del todo, siempre sale ruido tanto de dia como de noche, en los cielos se nota un monton.

Ahh! y lo del flash led o xenon, pues yo creo que igual da, solo que uno ilumina mas que otro y ya esta.

Saludos.

Damon05
12/10/12, 23:30:09
Queria añadir tambien relecionado con el tema del flash, que si tiramos la foto con el puesto, por ejemplo a algo que este enciema de una mesa, este se comera la sombra de lo que que estemos fotografiando, y con lo cual la imagen que obtengamos no sera tan real a lo que nosotros vemos. Pero bueno, esto ya es para detenerse mas en la fotografia, pero una vez te das cuen y te gusta esto, es un punto.

Damon05
13/10/12, 00:21:54
Un par mias con este movil, la primera hecha con el programa Camara FV-5 sin flash.

http://imageshack.us/a/img513/2234/dsc0018hx.jpg


http://imageshack.us/a/img28/9303/dsc0053fs.jpg

Basileio
13/10/12, 03:25:34
No pensaba entrar en el tema de la técnica fotográfica porque se está tratando de una forma muy superficial pero ya puestos haré una corrección.

En un sensor digital el valor ISO, como tal, no tiene sentido porque hace referencia a película fotográfica y no a sensores. Partiendo de ahí es obvio que todo lo que se diga después será un cúmulo de errores generalmente aceptados.

Un sensor solo tiene un valor ISO real que, generalmente, suele coincidir con el valor ISO más bajo seleccionable en la cámara. Así pues habría que conocer cual es el valor ISO real de cada sensor (dato que no se proporciona nunca) y seleccionar ese si queremos obtener el mínimo ruido, suponiendo, claro, que exponemos bien siempre. Una fotografía bien expuesta a ISO1000 puede tener menos ruido que una mal expuesta al ISO real del sensor.

Y para terminar, un sensor no capta más luz por subir el ISO, lo que hace es amplificar la señal. La luz no se graba en una película como en la fotografía química, aquí todo son impulsos electromagnéticos y complejas ecuaciones matemáticas. Digamos que subiendo el ISO la cámara amplifica la luz que recibe añadiendo luz artificial digitalmente, de ahí que se genere ruido y se deteriore la calidad de la imagen final.

Saludetes

Damon05
13/10/12, 15:34:29
No pensaba entrar en el tema de la técnica fotográfica porque se está tratando de una forma muy superficial pero ya puestos haré una corrección.

En un sensor digital el valor ISO, como tal, no tiene sentido porque hace referencia a película fotográfica y no a sensores. Partiendo de ahí es obvio que todo lo que se diga después será un cúmulo de errores generalmente aceptados.

Un sensor solo tiene un valor ISO real que, generalmente, suele coincidir con el valor ISO más bajo seleccionable en la cámara. Así pues habría que conocer cual es el valor ISO real de cada sensor (dato que no se proporciona nunca) y seleccionar ese si queremos obtener el mínimo ruido, suponiendo, claro, que exponemos bien siempre. Una fotografía bien expuesta a ISO1000 puede tener menos ruido que una mal expuesta al ISO real del sensor.

Y para terminar, un sensor no capta más luz por subir el ISO, lo que hace es amplificar la señal. La luz no se graba en una película como en la fotografía química, aquí todo son impulsos electromagnéticos y complejas ecuaciones matemáticas. Digamos que subiendo el ISO la cámara amplifica la luz que recibe añadiendo luz artificial digitalmente, de ahí que se genere ruido y se deteriore la calidad de la imagen final.

Saludetes

Perfecta explicacion tecnica sobre el ISO y su funcionamiento en las camaras digitales de hoy en dia.

Saludos.

ixamer
22/11/12, 17:32:52
Veo que se ha dejado de lado el post, y me gustaría seguir viendo esas grandes fotos que estoy viendo.
Adjunto algunas :p

Con algo de efectos, pero es que no me resisto a usar fotor y littlephoto xD

Desde mi Xperia P

jucoher
22/11/12, 19:18:08
Volviendo al tema flash, gracias damon y basileio, estuve haciendo pruebas y efectivamente salen mucho mejor sin flash de noche.
Ahora no tengo ninguna, pero en cuanto pueda subo alguna.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ajebP
22/11/12, 22:37:23
Una mañana que salí con la bike.....

Buenas fotos!!! Por ese puente paso yo todos los dias!! jajajaja

belows8
24/11/12, 17:01:32
vaya clase de fotografia nos estan soltando :D
Gracias.!

por cierto q foto mas wapa del mar ixamer

ixamer
25/11/12, 11:13:11
vaya clase de fotografia nos estan soltando :D
Gracias.!

por cierto q foto mas wapa del mar ixamer

La función panorámica y la playa de Las Canteras, que dan mucho de si jejeje :P

Desde mi Xperia P

Notengonickqueponer
02/12/12, 21:58:19
Es cierto ixamer, que buena foto esa de la playa, ahora que sé lo que se puede hacer con nuestro móvil me pondré a hacer mas fotos :D

clouds93
03/12/12, 07:05:07
Aquí van dos mías desde el jardín.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/ypyseba5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/ypuqe9ez.jpg

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jerzy_master
24/12/12, 21:46:32
http://img.tapatalk.com/d/12/12/25/yse4ypyz.jpgA revivir el post
Esto es típico de mi país (Colombia)
Es el pesebre de mi casa

Because147
25/12/12, 02:20:59
Una mañana que salí con la bike.....

Poner una foto de tu bike porfavor

Nicolas905
28/12/12, 04:31:17
http://i.imgur.com/UqtNg.jpg?1
La saque mientras iba en un bus

ErCordobes
29/12/12, 15:19:15
Haber si lo he hecho bien...
http://www.mediafire.com/?xpccgdaq36w2sgf

A partir de la pagina 69 :silbando:es donde comienza el tema del encuadre y demas, es super interesante, ademas de estar muy bien redactado, facil de leer, y entender.

A disfrutarlo...

Descargando!

ferkhan
29/12/12, 17:01:44
Veo que se ha dejado de lado el post, y me gustaría seguir viendo esas grandes fotos que estoy viendo.
Adjunto algunas :p

Con algo de efectos, pero es que no me resisto a usar fotor y littlephoto xD

Desde mi Xperia P


La foto buenisima, pero aún mejor el precio de la gasolina!!! Donde cxxx está esa gasolinera??? Jejeje...

ferkhan
29/12/12, 17:08:22
Una preuntita, el programa este del Camara FV-5 permite ajustar tiempo de exposición o apertura? me imagino que serà una app de pago... alguno sabe de alguna que lo permita y sea gratis?

Por cierto, la foto cojonuda...


Un par mias con este movil, la primera hecha con el programa Camara FV-5 sin flash.

http://imageshack.us/a/img513/2234/dsc0018hx.jpg

dvgproducciones
05/01/13, 22:18:01
Como me gusta mucho la fotografia, de hecho es mi trabajo, os dejo una fotillo con mi Xperia P (que no es la camara que utilizo para el trabajo claro xD). Se le puede sacar mucho partido, pero la veo bastante mal optimizada.

8 Mp, bajada resolución para subir al foro. ISO 400 f/2.4 1/10s SIN Flash. Realizada con Xperia P y la app "Shot Control"

http://img198.imageshack.us/img198/2407/dsc0074pn.jpg

ragotest
06/01/13, 00:57:31
Bueno aporto mi granito de arena y añado que estoy bastante contento con la calidad de la cámara.

1) La primera foto hecha con el P a mi viejo movil el HTC Legend.
2) La catedral de Sevilla desde el patio interior con algo de restauración en la fallada (El patio de los naranjos)
3) Una de Arguiñano, mola y está bueno (PD: Los espaghetis se pinchan antes de hacerlos ehh! jaja)
4) Es si es un flan y ademas de Werthers Original (mmmm)

Notengonickqueponer
06/01/13, 23:00:53
Un hermoso lago acá en México (recortada para su mejor visualización)...

kabesita
07/01/13, 00:57:19
Preciosa foto Notengonickqueponer

mario8170
07/01/13, 02:25:22
comparto con ustedes esta.

Bogota Colombia.

Rocker_Mtz
07/01/13, 06:27:35
Pues les presentó a la luna el 21 de diciembre aquí en la ciudad de mexico

Notengonickqueponer
07/01/13, 20:11:34
Preciosa foto Notengonickqueponer

Si, la verdad que el atardecer estuvo precioso, ideal para el puñado que tomé. Aunque quiero agregar que los panoramas oscuros no son el fuerte de nuestros teléfonos, ya más noche estuvimos comparando con un iphone 4 y de noche salen mejor en el iphone.
Obviamente podemos configurar varios parámetros pero ya se vuelve un lío encontrar la mejor opción. Aunque el video de noche si que me gusta en el Xperia.

Rojikaft
07/01/13, 20:16:58
Creo que me gusta mas la camara del xperia P que la del S

natalia8
15/01/13, 12:23:17
es posible poner una imagen en la pantalla de desbloqueo y otra cuando ya lo hayas desbloquedo

DetestedMarce
15/01/13, 21:06:18
Aquí una de Navidad de la tachada de la plaza de toros de Valencia

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk

borjakart
16/01/13, 19:35:44
Cyber-shot ultima version se los aconsejo a todos! Saludos

jorge_kai
17/01/13, 10:18:53
Seguimos :ok:

si alguien se ha levantado con el pie izquierdo, que descargue su mala leche fuera del foro.

zmak
17/01/13, 16:44:17
1- la primera foto que hice con el Xperia P a mi anterior teléfono :sisi1::sisi1:

2- Tarta de manzana con hojaldre. Recomendable 100% !!!

3- Alrededores de mi zona.

4- Panorámica. No se si se verá.

5- Un día de pesca. Foto a ras de suelo.

Todas las fotos en automático prácticamente.

Saludos :ok:

mario8170
18/01/13, 03:14:53
Buenas, adjunto la mia, la tome a la luna hoy a traves de mi telescopio. espero les guste

zmak
18/01/13, 18:02:01
Mu chula esa luna.

Ahí va otra batería de fotos con nuestro maquinón, saludos y tirar fotos !!!!

ferkhan
18/01/13, 23:12:39
Aquí os dejo el pastel de cumpleaños de mi cuñada, estudiante de cine.

frn89
19/01/13, 11:22:08
Modo escena noche, no se si algun parámetro mas... Estaba un poco dormido y esta un poco movida X-D

zmak
23/01/13, 13:32:46
Otra tanda con el camarón !!!!

En modo paisaje y sin retoques. Vamos !!!!!

beh
23/01/13, 21:37:29
Pues aquí os dejo una fotillo hecha con mi Xperia P y el Camara FV-5 (una maravilla de programa), con el modo S con tiempo de exposición largo, iso 125 y corregida la luz con el práctico histograma. Os aseguro que había muy pero que muy poca luz, puesta a propósito para ver como salía.

Esta claro que tiene una buena cámara nuestro cacharro (dentro de lo que es una cámara de móvil), pero hay que saber usarla y optimizar los parámetros, la clave es la ISO, no debe pasar de mucho más de 100, porque si no sale el grano.

Salu2

Morales92
24/01/13, 14:35:17
Una macro un poco rara jajaja

Basileio
03/02/13, 19:40:42
http://farm9.staticflickr.com/8373/8441157539_c90013157a_c.jpg

rebox12
03/02/13, 23:03:46
http://farm9.staticflickr.com/8373/8441157539_c90013157a_c.jpg

Mola! Parece sacada de una peli de fantasmas rollo gore, jajajaja :P

Basileio
04/02/13, 15:27:30
Mola! Parece sacada de una peli de fantasmas rollo gore, jajajaja :P

Se puede decir que hacía un frío de miedo xD

El_otro_Juanito
05/02/13, 00:40:20
Adjunto mi aportación.
Saludos.

http://farm9.staticflickr.com/8513/8446315784_d19338cc4f_c.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8190/8445196277_55011604ed_c.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8081/8446326298_aa05793dca_c.jpg

mondrollo
05/02/13, 07:37:16
Aquí unas pequeñas muestras de mis fotos

Basileio
05/02/13, 11:35:43
Realmente es una delicia hacer fotografía con este teléfono...

http://farm9.staticflickr.com/8214/8446500219_30af566c08_c.jpg

artagerges
05/02/13, 12:35:19
Joder que fotos mas guays que saca...
Una cosa, acabo de hacerme al Xperia P y al pulsar la pantalla no se enfoca como pasa con mi Nexus 4 o mi HTC one S... esque el Xperia es así??

Saludos

Basileio
05/02/13, 12:47:25
Joder que fotos mas guays que saca...
Una cosa, acabo de hacerme al Xperia P y al pulsar la pantalla no se enfoca como pasa con mi Nexus 4 o mi HTC one S... esque el Xperia es así??

Saludos

Tienes que seleccionarlo antes en el menú de la cámara

ramonk
06/02/13, 02:11:29
https://lh4.googleusercontent.com/-9rxS8tvAdB4/UQqv3h1dUZI/AAAAAAAAAMM/xTjttWEjTEE/s828/13+-+1

Del huerto





https://lh6.googleusercontent.com/-U6EVRTl1LIk/UQqs_YXsrgI/AAAAAAAAAME/zMhBvcXKR4E/s901/13+-+1

Hola: son recortes de foto ,la cámara trabaja bien ,pero eso si hay que toquetear mucho ,pero eso es lo que le hace interesante el poder toquetearla.

puzi
06/02/13, 13:13:38
Realmente es una delicia hacer fotografía con este teléfono...

http://farm9.staticflickr.com/8214/8446500219_30af566c08_c.jpg
Quitando el ruido....me parece una autentica pasada esta foto:aplausos::aplausos:

Basileio
06/02/13, 14:07:15
Gracias, hombre. Es cierto que es uno de los puntos débiles de la cámara, que tira ruido siempre. No obstante en este caso le he añadido grano editandola :)

Y llevaba en la mochila una Nikon D7000 y una Nikon D600! :p

El_otro_Juanito
06/02/13, 23:28:51
Gracias, hombre. Es cierto que es uno de los puntos débiles de la cámara, que tira ruido siempre. No obstante en este caso le he añadido grano editandola :)

Y llevaba en la mochila una Nikon D7000 y una Nikon D600! :p

Yo creo que para mí ha sido negativo comprar este teléfono: antes no me despegaba de mi Sony Alpha 350 y ahora llevo meses sin usarla...

Jonyxperia2
23/03/13, 00:50:36
Hola compañeros¡¡
como hago para poder compartir las fotos con todos vosotros?
yo tengo algunas fotos hechas con mi xperia p que me encantan

Morales92
23/03/13, 01:04:25
Hola compañeros¡¡
como hago para poder compartir las fotos con todos vosotros?
yo tengo algunas fotos hechas con mi xperia p que me encantan

Subelas a imageshack por ejemplo y colocas aquí los links

AkRazor
23/03/13, 14:08:19
La verdad que hay muchas fotos espectaculares. Parece mentira que hayan sido hechas con un móvil. Quién lo iba a decir hace unos años con la calidad de la cámara de los móviles antiguos.

Una pregunta, cuando hacéis fotos, ¿seleccionáis el modo automático de reconocimiento de escenas o lo hacéis en modo normal? Si es en normal, ¿seleccionáis manualmente una escena (paisaje, retrato, etc..) o lo dejáis desactivado?

Phobos2012
23/03/13, 15:34:20
Yo también me uno al tema, foto hecha a mis tulipanes, en automático, me olvide subirle la resolución para vertical.

flamen
23/03/13, 22:57:27
http://imageshack.us/scaled/landing/138/dsc0150if.jpg

http://imageshack.us/scaled/landing/708/dsc0146iag.jpg

http://imageshack.us/scaled/landing/541/dsc0250bp.jpg

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

YordanTC
24/03/13, 00:18:27
http://img.tapatalk.com/d/13/03/24/a9ebyqa6.jpg

MaCKaNFXX
24/03/13, 08:39:02
http://imageshack.us/photo/my-images/402/dsc31921.jpg/

Anarkau
24/03/13, 13:09:02
Bueno, yo a mi camara le tengo puesto un MOD que se flashea mediante CWM y es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470

Éstas son las fotos que he sacado con él:

263182
263183
263184
263185

MaCKaNFXX
26/03/13, 21:48:39
Amigo Anarkau, tienes el mod cybershot 5.1.1 o la 5.7.2? las fotos se ven increíbles. :platano:

Notengonickqueponer
31/03/13, 20:39:07
A pesar de la contaminación (postes, cables, etc.) creo que salió bien...

Notengonickqueponer
31/03/13, 20:52:40
Y para mejorar la calidad del tema tengo una duda compañeros,
¿Cómo hacen para subir la foto en un tamaño contenido sin que pierda calidad?
Por ejemplo veo las fotos de los compañeros "Basileio" o "El_otro_Juanito" etc. donde se aprecian bastante las fotos,
sin que se vea el tochote de foto cuando las subo yo :(
Si me pueden ayudar es solo para hacer más sencillo y atractivo el tema, Saludos!

Basileio
31/03/13, 22:59:27
Y para mejorar la calidad del tema tengo una duda compañeros,
¿Cómo hacen para subir la foto en un tamaño contenido sin que pierda calidad?
Por ejemplo veo las fotos de los compañeros "Basileio" o "El_otro_Juanito" etc. donde se aprecian bastante las fotos,
sin que se vea el tochote de foto cuando las subo yo :(
Si me pueden ayudar es solo para hacer más sencillo y atractivo el tema, Saludos!

Es muy fácil, si tienes cuenta en Flickr sube las fotos allí, selecciona un tamaño medio para visualizar la fotografía y haces clic derecho y abrir imagen en pestaña nueva para copiar el enlace a la foto :)

ferkhan
10/04/13, 15:25:36
Subo unas fotos. Me da la sensación que últimamente las fotos no me salen tan nítidas. Como si tuvieran una neblina. He limpiado con sumo cuidado el objetivo pero sigue igual. Bueno, yo os la subo y me deciis que os parece:

cafpow
12/04/13, 19:37:24
buenas a todos. Soy nueva por aqui y estoy hace mas de 1 mes dudando entre el xperia S y el P. Y no me logro decidir.
La verdad que el P me atrae mucho por el tamaño, pero la S por su camera.

Y me pregunto que tal son las foso por ejemplo en algun bar de noche con poca luz? He visto muchas fotos de dia y de las calles de noche. Y por ese lado me gustan las fotos del Xperia P. Suelo sacar muchas fotos con el movíl y ahora tengo un nokia 6700, que no saca malas fotos de dia.

asi que, algien tiene alguna foto en u bar, café o en su casa hecha con su xperia P a poco luz, donde el objeto no este muy cerca?
Cualquier otra opinion y o recomendacion se acepta acerca de estos moviles..

Gracias de antemano..

Bok3Ron
13/04/13, 11:58:54
aki os subo una q me izo mi madre en una teteria poco iluminado con flash y la iso a 100

http://img607.imageshack.us/img607/5186/dsc0032ca.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/607/dsc0032ca.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

EDIT: redimensionarmelo xq yo no se acerlo :S

cafpow
13/04/13, 17:48:13
Esta muy buena calidad de la foto..incluso mejor de lo que me esperaba :-)
Muchisimas gracias...

Bok3Ron
14/04/13, 00:37:21
de nada ;)

twist
14/04/13, 05:32:09
Muy buenas las fotos.
Una nocturna en la feria a ver q os parece

No puedo girar la foto, si algún administrador puede se lo agradecería :ok:

Enviado desde Sony Xperia P

MaCKaNFXX
16/04/13, 07:09:50
Aquí una de noche en modo automático.http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/qyze7uva.jpg

rruelas20
18/04/13, 19:30:35
Subo unas fotos. Me da la sensación que últimamente las fotos no me salen tan nítidas. Como si tuvieran una neblina. He limpiado con sumo cuidado el objetivo pero sigue igual. Bueno, yo os la subo y me deciis que os parece:

Te pasa los mismo que a mi en algunas fotos cuando los colores son amarillos, como si se saturara y se ve brillante.

Alex_Rush
18/04/13, 20:38:50
Contribullo con una foto, aclaro que la foto no esta editada en colores ni nada es original, ya me han dicho que ese naranja intenso es editado, no tiene ningun filtro ni nada.

rruelas20
18/04/13, 20:56:09
A mi me pasa que cuando tomo la foto y la luz del sol le da de frente a la pantalla, los colores amarillos se saturan (porque incrementa el brillo de la pantalla) pero la imagen sale medio extraña notar en la flor,

http://img855.imageshack.us/img855/3017/dsc0043rv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc0043rv.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Podrian decirme que pasa, no siempre sucede.

Alex_Rush
18/04/13, 21:04:25
A mi me pasa que cuando tomo la foto y la luz del sol le da de frente a la pantalla, los colores amarillos se saturan (porque incrementa el brillo de la pantalla) pero la imagen sale medio extraña notar en la flor,

http://img855.imageshack.us/img855/3017/dsc0043rv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc0043rv.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Podrian decirme que pasa, no siempre sucede.

Primero intenta sacar las fotos mas estables se ve muy movida, y si tiene demaciada saturación, la verdad es raro a mi las fotos me salen perfectas a las mil maravillas, el unico fallo es el bug de la cámara de media foto negra de noche con el flash y la de 8mpx.

Bok3Ron
19/04/13, 11:10:39
ya q os gusta ultimamente fotos de flores aki esta la mia,es x la noxe a 8mpx y sin el bug ese ya q la 550 no tiene ese bug ;)

http://img339.imageshack.us/img339/2269/dsc0045wbq.jpg

seve con muxo ruido,pozi pero ser de noxe lo era pero no seve tan mal creo yo

Bok3Ron
19/04/13, 16:44:22
os mando otra de mi careto esta vez en mi casa y con flash ;) con el photoshop solo e retocao el fondo

http://img855.imageshack.us/img855/8506/dsc1006of.jpg

NeoJuju
21/04/13, 21:26:08
Una imagen primaveral

Notengonickqueponer
23/04/13, 21:01:17
Una imagen primaveral

Muy buena foto compañero!

JackSL
24/04/13, 13:03:03
Otro más con el xperia p, adjunto unas fotos, no se si es que tengo los parámetros mal, pero me da la sensación de que mi HTC Wildfire S de 5 mpx, hacia mejores fotos que este... :(

http://i.imgur.com/rNTaKLy.jpg
http://i.imgur.com/G9yAQjTl.jpg
http://i.imgur.com/38X32JSl.jpg

erchato
24/04/13, 14:12:27
Aqui os pongo un par de fotos de mi perro hechas con el Xperia P ;)

NeoJuju
02/05/13, 22:29:40
Foto en 6 mpx 16.9 y valor de expoicion -1.0

NeoJuju
02/05/13, 22:32:43
Foto 6 mpx 16:9 y valor de exposicion -1.5

santidearoche
02/05/13, 23:15:02
288392
Aqui os dejo esta foto que hice cn m xperia jeje

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

solog2
02/05/13, 23:50:47
fotografié a un luciernaga en total oscuridad, es decir, así sale un foto automática en noche con flash

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/733918_10200988534497044_60784461_n.jpg

AkRazor
03/05/13, 10:11:47
Muy bonitas las últimas fotos :ok:

Ripley72
03/05/13, 12:29:03
Hola a todos, estoy planteándome la compra de este Xperia, entre otras cosas por su, en teoría ¿buena cámara....?.
¿Cuánto os pesan las fotos a máxima resolución?.
Gracias

NeoJuju
03/05/13, 17:12:24
Ripley72 yo te he comentado algo en el otro post que abriste.Aqui solo fotos para no liarnos.

solog2
03/05/13, 17:18:09
Hola a todos, estoy planteándome la compra de este Xperia, entre otras cosas por su, en teoría ¿buena cámara....?.
¿Cuánto os pesan las fotos a máxima resolución?.
Gracias

Su peso es entre 1.7 a 2 Mb, dependiendo de la cantidad de colores y esas cosas..
camara muy buena y su autofocus excelente

zmak
04/05/13, 18:41:16
galletas con lacasitos!!!!!

NeoJuju
15/05/13, 11:29:57
Pantano Del Tranco.Sendero GR 247

kabesita
16/05/13, 20:04:45
Zmak que rulen esas galletas con lacasitos!!!! jejejejje