Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo htc inspire 4G. 6 meses de uso 150 euros

kolru
08/07/12, 19:35:31
Buenas a todos vendo un htc inspire 4G, el telefono esta en perfecto estado (en menos de 1 semana espero poder poner las fotos) y esta liberado, tiene 6 meses de uso, parece que se puede usar en espaøa, pero no con la tarifa de datos 3G si con la 2G, el precio por eso esta tan bajo. esta liberado, creo que es ideal para usar el latinoamerica o estados unidos, aunque repito que si que se puede usar en espaøa, ya que alli si que las frecuencias son las apropiadas.
Las caracteristicas son las siguientes:
Información sobre el producto
teléfono inteligente HTC 4G Inspire que cuenta con HTC Sense para facilitar la visualización y la aplicación HTC Friend Stream que te mantiene actualizado. Este Smartphone de HTC, con una función de conectividad DLNA, que permite transmitir contenido de forma inalámbrica al televisor. Con Qualcomm QSD8255 a 1 GHz de procesador Snapdragon, el teléfono HTC Inspire 4G ofrece un rendimiento excelente. La pantalla táctil de 4,3 pulgadas de este teléfono de HTC ofrece una visión clara del contenido y permite navegar fácilmente por el menú. Cámara de 8 MP de este teléfono de HTC. Con Bluetooth 2.1 y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n
Identificadores del producto
Marca HTC
Operador:desbloqueado
Modelo Inspire 4G LIBERADO
Características principales:
Capacidad de almacenamiento de 4 GB
color Marrón
Redes de nueva generación 3G
Tecnología de red GSM / HSDPA
Banda CDMA2000 1X 1900/800
Cámara de 8.0 MP
Sistema operativo: Android 2.2
memoria:De memoria flash.Tarjeta MicroSD
batería:Capacidad de la batería 1230 mAh
Tecnología de pantalla LCD
Precio 150 euros

klop
08/07/12, 21:14:50
Te lo muevo al subforo de mercadillo que es su sitio :ok:

zoletero
08/07/12, 21:20:33
:sinfotos:

RafaTorresG
09/07/12, 03:18:31
Sin plantillas, sin ganas... Y aqui ese telefono no tira la red 3g

Posteado con mi DHD E3rbus XL

kolru
09/07/12, 04:08:42
Gracias a los 3, de momento no puedo poner fotos por que hasta dentro de 1 semana no vuelvo a espaøa y no lo puedo vender, lo del mercadillo ni lo encontre, de verdad que lo siento, igual he sido demasiado impulsivo y tenia que haber esperado algo mas para poner el anuncio, de todos modos os agradezco la ayuda, y si lo vendo es por eso, porque me he dado cuenta de que el 3G no funciona en espaøa, creo haberlo puesto en el anuncio. De nuevo perdon y pondre las fotos a la mayor brevedad.