Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tarifa cojo? ?? htcmania.. fc,.,, pulpo..

egarage
08/07/12, 19:02:38
Pues eso, que tarifa cojo ? tengo cuenta en FC, htcmania....

Voy a hacer dos portabilidades, una de ellas (mi mujer) suele llamarme a mi aunque cogiendo tarifa de datos sus llamadas se reducirian a 2 o 3 semanales a alguna compañera de trabajo. tarifa de datos yo creo que con 350mb le llega, solo para whatsapp y correo.

Yo uso bastante la tarifa de datos, pense en 650mb, llamadas 1 o dos al dia sobre 3 o 4 minutos, alguna de 1 minuto o menos.... pero irregulares.

Que me recomendais? alguna de FC ? la de lobo feroz ? pulpo con datos? y para ella?

AlejaSMS
09/07/12, 12:42:33
Hola.

Pues tienes dos opciones.
-Cogerte una de las tarifas de 651 Mb de datos para ti y para tu mujer una de 300 Mb de forocoches (para tener una de esas tarifas tienes que ser usuario de ese foro).
-Que uno de los dos se coja la tarifa "lobo feroz y oveja negra" con 800 Mb y comparta datos con la otra línea por 2 € más. A lo mejor al ser menos megas se os queda corto.

Aquí te dejo el link de un post con todas las tarifas de pepephone, actualizadas las nuevas rebajas de algunas y también te puedes bajar un comparador de tarifas para introducir los datos de tus antiguas facturas y ver que tarifa te recomienda para ti y tu mujer.
Hay también varios post con gráficas, pero con las nuevas bajadas en algunas tarifas, están desfasados.

http://www.gsmspain.com/foros/h1147266_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-16.html

Puedes probar el primer mes como vas con una tarifa, y al mes siguiente cambiar a otra si no te gusta como vas con esa. En pepephone los cambios de tarifas son gratis, una vez al mes.