Ver la Versión Completa : S3 me detecta la tarjeta del metro
AbelXtreme
08/07/12, 18:54:19
Bueno, he estado viendo haber que tipo de sensor es pero no encuentro con el. La cosa que ayer me di cuenta, que cuando dejaba el movil sobre mi cartera y estaba desbloqueado, emitia un sonido como de detectar algo, mientras que si lo dejaba en la mesa no pasaba nada.
Estube mirando y resulta que es la tarjeta del metro de Sevilla, pero en el movil no refleja nada pero si emite ese sonido de que la detecta. ¿Alguien sabe cual es la ultilidad de esto y que tipos de tarjetas detecta?
Las tarjetas del metro usan tecnología NFC. Si desactivas el NFC en el teléfono, dejará de hacer eso. Además, te recomiendo que no lleves el móvil encima de la cartera, sobretodo si llevas tarjetas con bandas magnéticas :)
Saludos!
Lo mismo estaba pensando yo.
Vmarkina
21/07/12, 02:22:07
Y no podrá usarse esta tecnología para utilizar el móvil como sistema de pago? Para no tener que llevar tarjetas de metro y de autobús, pagas y recargas en el móvil y listo! Sería muy cómodo
Betaswypeando con Neo V
GalaxyS2
21/07/12, 03:15:45
Y no podrá usarse esta tecnología para utilizar el móvil como sistema de pago? Para no tener que llevar tarjetas de metro y de autobús, pagas y recargas en el móvil y listo! Sería muy cómodo
Betaswypeando con Neo V
nada mas sacar el Google Nexus.... se hablo mucho de esa funcion para el NFC, pero yo no he vuelto a ver nada de eso...
Nadie se quiere mojar a gastar los pocos euros que circulan por el NFC xD
piulistu
21/07/12, 13:47:48
me parece que en japon ya se usa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.