Acceder

Ver la Versión Completa : Brickeo extraño, ayuda

JondeNieve
08/07/12, 18:13:49
Buenas, hace unos días le "flashié" el CWM 4 y después el 5 a una amiga, para después ponerle una versión Nightly de Cyanogenmod, seguí todos los pasos de aquí .xda-developers.com/showthread.php?t=1543521 (agreguenle el Forum) y todo funcionó perfecto, el telefono tardó un poco después de hacerle los wipes y flashearle la rom y GAPPS, pero ella decidió comprarse una nueva tarjeta SD, de 8gb, tenía la de 2gb. Ella al cambiarle la SD lo hizo con el telefono encendido y sin darle a extraer SD desde Ajustes/almacenamiento y el telefono se apagó. AL encenderlo se queda atascado en el logo de Cyanogen, le permite entrar al Recovery, pero no termina nunca de encender, a probado con las 2 SD y dejando la pila un rato fuera.

Muchas gracias, es urgente, sus padres me quieren matar....

cacabater
08/07/12, 18:21:57
Prueba a entrar al recovery, hacer los 3 wipes con la tarjeta dentro y comprueba que funcione...

JondeNieve
08/07/12, 18:24:02
Wipe Dalvik cache, wipe cache partition y wipe factory reset? Haciendo esto no puede empeorar el estado del telefono, verdad? Muchas gracias por la respuesta :).
Saludos

JondeNieve
08/07/12, 18:46:29
Por favor, ayuda. El telefono no es mío, debí haberle hecho firmar algo de "NO me hago responsable de los daños que causes al telefono después de la instalación, en caso de que la instalación vaya mal, si me haría responsable" Es la versión de Cyanogen que puse en el primer mensaje, una Nightly, no causaría ningun daño a los archivos del sistema el Factory Reset o el Wipe cache partition? ya le hice antes un wipe dalvik, he de hacérselo de nuevo? Gracias :)

cacabater
08/07/12, 18:51:52
No empeora, con eso no pasa nada es volverlo a dejar como venia de fabrica pero con la rom que tenia instalada, solo pierdes la configuracion que tuvieses hecha, y si sigue igual vuelve a flashear la rom

SP4MM3R
08/07/12, 19:22:51
Tal vez instalaste un s2e o un app2sd o algo por el estilo y al cambiar la tarjeta quedo la media c***, la solucion mas facil, es hacer los wipe (todos) y empezar desde 0 con la nueva tarjeta. y no te procupes que eso no es brick ni semi brick.

JondeNieve
08/07/12, 19:23:27
A ok...Pero le hago todos los wipes con la original de 2GB o la de 8? ella de todos modos paso todos los archivos a la de 8gb. Y después de hacerle los wipes le doy a reboot sin tocar más nada no? y por último, perdona la molestia ¿le flashearía la stock por Odín o después de los wipes le volvería a dar install zip from sdcard y elegiría de nuevo la rom de cyanogen?
Muchísimas gracias por su ayuda.

golbe
08/07/12, 21:12:16
A ok...Pero le hago todos los wipes con la original de 2GB o la de 8? ella de todos modos paso todos los archivos a la de 8gb. Y después de hacerle los wipes le doy a reboot sin tocar más nada no? y por último, perdona la molestia ¿le flashearía la stock por Odín o después de los wipes le volvería a dar install zip from sdcard y elegiría de nuevo la rom de cyanogen?
Muchísimas gracias por su ayuda.

Solucion facil, solo hacer wipes y poner otravez la rom cm7.
Para que te complicas, esto nisiquiera tiene pinta de brick.

Enviado desde Kremlin

SP4MM3R
08/07/12, 21:14:47
Con la tarjeta de 8 puesta hace los wipe data, dalvik y cache por si las moscas, (los archivos personales, fotos musicas y eso, no son afectados quedan intactos en la sd) luego de esto reinicias el movil y sera como la primera vez que instalaste cm7, la configuras a tu gusto o al de ella y listo.

JondeNieve
09/07/12, 00:30:51
Wow, muchísimas gracias. Acabo de volver de hacer unas cosas que tenía que hacer. Ya la llamo, muchas gracias :).

Me han salvado la vida, rezo a Odín por que esto funcione (el dios, no el programa xD)

JondeNieve
09/07/12, 00:52:31
Funcionó, es que me alarmé mucho, si hubiera sido el mío me lo hubiera tomado con más calma, pero no es el caso. Muchas gracias a todos :).
"La fuerza los acompañe"