Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece la opción Install zip from SD card
javi2022
08/07/12, 18:13:06
Voy a instalar una rom y esta opción no me aparece, soy root, a hago todos los pasos, me aparece wipe data/ factry y wipe cache pero la opción install zip from sd no, porque no aparece, me falta hacer algo? gracias ,saludos
Tienes que instalar el Clockworkmod Recovery 1.2 primero con odin salu2
Realmente no tiene por que ser ese. Con poner cualquier custom recovery valdría, aunque el CWM es el mas conocido y usado (la última versión es la 1.4).
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
javi2022
08/07/12, 19:45:20
ok, gracias, voy a ello, saludos
javi2022
08/07/12, 19:57:19
Debo de ser muy muy torpe pero es que no encuentro por ningún sitio la descarga de Clockworkmod Recovery 1.2, donde esta? lo siento :cry: gracias, saludos
Buscar y leer no hace ningún mal a nadie, sino todo lo contrario. Además, de algo tendrá que servir el tiempo empleado voluntariamente para hacer tutoriales.
USAD LOS TUTORIALES!!
Cada vez que preguntáis sin leer los tutoriales Dios mata un gatito. Acaso queréis cargar con esa culpa? No, verdad? Pues usad los tutoriales!!
En los tutoriales, además de explicar como hacer cada cosa, vienen los archivos necesarios.
En este de Alexis te explica (entre otras cosas) a poner el FeaMod Recovery (es el CWM adaptado al SGS+) donde pone los pasos para instalar Cranium.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
PD: Se me olvidaba: Usad los tutoriales.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
javi2022
08/07/12, 20:29:14
De veras que llevo toda la tarde mirando y leyendo, el problema es que todo me suena a chino, tantos nombres en ingles XD, tengo a la mujer enfadada, gracias por tu ayuda y perdona si he molestado, intentaré no molestar mas, gracias de nuevo, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.