PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña Consulta...

Elmechas
08/07/12, 17:57:54
Hola, mi duda de hoy es si hay una rom dios, es decir que sea superior a todas las demàs, que sea un Maradona de las Rom? O simplemente hay muchas y uno mismo se coje la que mas le gusta?

Saludos de antemano

skone
08/07/12, 18:18:41
Las roms que tenemos por aqui estan todas basadas en CM 7.2 STABLE asi que no tendrias porque notar mucha diferencia de una rom a otra.

dijor69
09/07/12, 18:21:31
Hola amigos, para no enturbiar mucho el foro, escribo aqui otra consulta :)

Tengo una wildfire de mi mujer con la ROM Original, se mejora algo graficamente al cambiar de ROM o se sigue notando la pesima resolucion del parato.

Gracias

panzonconpan
09/07/12, 18:38:57
Hola amigos, para no enturbiar mucho el foro, escribo aqui otra consulta :)

Tengo una wildfire de mi mujer con la ROM Original, se mejora algo graficamente al cambiar de ROM o se sigue notando la pesima resolucion del parato.

Gracias

las rom de jm y faia estan a otro nivel ,,en todo ,,lla lo sabes ,,osea que toca probar ,ajajaajajaj
saludos

abv2711
09/07/12, 21:45:24
al cambiar de rom si ayuda mucho al cel le da mas desempeño a todo solo te toca probar :) saludos

dijor69
10/07/12, 19:59:56
Gracias por vuestras respuestas, en desempeño ya se que ganan y estoy interesado en la rom de faia, pero el tiempo es lo que tengo apretao para probar y como el movil le va bien tal y como esta, la unica mejora que busco es grafica, y mi duda es si estan a la misma resolución, ¿si mejora en algo la apariencia grafica o si se siguen notando los pixeles como en la de casa?.

Gracias de nuevo

DirtDiver92
05/08/12, 07:34:37
Todas las roms de este foro irán como un pepinaco comprando con la rom oficial. Personalmente uso la Galaxy Nexus de JM y es una maravilla, va fluido en absolutamente todo!! Y las animaciones iniciales al encender flipan!! XD

La resolución creo que no se puede cambiar, pero si la densidad de la pantalla para hacerlo todo mas pequeño y ganar espacio, a mi personalmente me parece lo mismo que cambiar la resolucion, osea el efecto seria casi el mismo. Para usar la aplicación del cambio de densidad se necesita ser root.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2