Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4S precintado. 1 año de garantía.
fulgor_astral
08/07/12, 17:39:46
http://www.subemania.com/?di=8EUI
· Marca: iPhone Blanco
· Modelo: iPhone 4S
· Compañía: Vodafone
· Precio: 430€
· Estado: Precintado. A estrenar
· Desperfectos: Ninguno
· Entrega/Envío: 24/48h
· Forma de Pago: Transferencia bancaria
· Factura: Blanco
· Tiempo de Uso: Nada
Descripción:
****************** Pues como dice el título vendo este iPhone sin activar. Con lo cual tiene un año de garantía. *******************
http://www.subemania.com/?di=UARJ
http://www.subemania.com/?di=3TTW
fulgor_astral
09/07/12, 22:29:16
Privados contestados. Por ahora sigue a la venta.
fulgor_astral
12/07/12, 00:59:46
Seguimos!
si fuese libre o orange, mañana mismo t lo compraba, soy de murcia
lastima
kiyinho
12/07/12, 01:07:33
Opcion contrarreembolso para pagar? si es asi estoy muy muy interesado
Camposole
19/07/12, 12:11:39
Ojo con este comprador! Vende móviles que no funcionan y no se hace responsable y nos contesta a los mensajes.
franDiely
20/07/12, 10:22:48
Privado!
franDiely
21/07/12, 14:47:40
compañeros tienes todos los mensajes privados ocupados vamos que no tienes que borrar alguna para recibir en mio.
ahora te lo vuelvo a mandar cuando pueda
Camposole
23/07/12, 10:13:53
compañeros tienes todos los mensajes privados ocupados vamos que no tienes que borrar alguna para recibir en mio.
ahora te lo vuelvo a mandar cuando pueda
Es un estafador!! te recomiendo que no le compres
daviliyo7
23/07/12, 10:34:41
Un año?? Me suena raro en Europa son dos por ley, no me fiaría mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xoxoromero
23/07/12, 11:12:17
Un año?? Me suena raro en Europa son dos por ley, no me fiaría mucho
En España son 2 por ley para objetos nuevos, 1año para objetos de segunda mano entre profesional y particular y 6 meses entre particulares.
franDiely
23/07/12, 15:59:13
Vamos a ver, ORDEN!
jeje, el tiene razón al decir que da 1 año de garantía, ya que Apple te da 1 año de garantía al activarlo, como está cerrado sigue conservando su año de garantía.
Otra cosa diferente es que Vodafone dé dos, de los cuales 1 ya te lo esté dando Apple sin tener que pasar por los SAT`s de la compañía de teléfono.
Y me estuve informando por los dos vandos de qué es lo que pasó y he decidido coprarlo, a diferencia de un móvil de segunda mano en el que dá posibilidad a duda respectoo a su estado verdadero, un móvil precintado no cabe "mas tu tía", o está nuevo o se ha falsificado la caja... HAY QUE DESPRECINTARLO.
De momento fulgor_astral, UN 10, buena comunicación y muy amable en todo momento.
Mañana llegará y comentaré como va y todo.
UN SALUDOO!
franDiely
23/07/12, 22:02:03
A ver compañeros, hos cuento, todo de momento correcto, y no parece que se valla a torcer.
Como decía antes, no es lo mismo precintado que de segunda mano, de segunda mano interviene tanto la vision subjetiva del vendedor que lo quiere vender, obviando imperfecciones para darle puerta como la vision super objetiva vista con lupa del que compra que quiere un terminal aceptable.
No me quiero meter en disputas porque cada cual tiene su visión, pero de momento a mi con este vendedor un 10 como dije.
enviado por mensajería y ya estará de camino a mi casa.
Un SALUDO para todos!
Camposole
24/07/12, 17:44:57
Te contesta a los mensajes!!! Pues dile que me devuelva el dinero!!! Que tiene una denuncia en curso!!
Camposole
24/07/12, 17:53:45
Me vendió un telefono casi sin uso como dijo el y en el servicio técnico le tubieron que soldar todas las piezas internas!! ves a saber lo que hace con los telefonos antes de venderlos!
franDiely
25/07/12, 02:24:19
ya compañero reconozco que se pueden tener complicaciones en un determinado tema, para eso ante la disputa de dos personas que no ceden por sus motivos está un juez que dictamina en funcion de las pruebas quien tiene la culpa y quien recibe la recompensa.
Yo por mi parte decir que podría haber salido mal tras leer los comentarios que leí por aqui de el pero e pareció una persona seria y además el terminal no cabía duda en su estado, por lo que por mi parte este vendedor si que tiene mi confianza y gratitud por todo lo comunicativo y amabilidad se refiere, siempre y cuando sin faltar el respeto al forero Camposole y su problema.
Pues eso, iPhone 4S blanquito en casa, activado, jailbreakado y segunda carga del día... hay que ver que cortas se te hacen las horas con un aparatito como estos!
Por mi parte se puede cerrar.
UN SALUDO!
Camposole
25/07/12, 12:11:03
Pues ya que se hace el loco a mis mensajes, dile de mi parte que me llame si quiere que cancele la denuncia, ya que parece que no puede leer mis privados.
Y veo en tus votos que ayer te voto, que raro que no me conteste.... por que sera? :pensando:
Felicidades por tu nueva adquisición.
franDiely
25/07/12, 15:12:38
Gracias compañero, veo que no hay mala intención por ningún lado.
ojala que todo se aclare, que la vida son dos días tio,y aunque sea un poco offtopic, hoy a fallecido un vecino mío de un infarto con 37 años..
UN SALUDO!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.