Ver la Versión Completa : Se corta el wifi con airdroid....
gonsales
08/07/12, 17:32:47
Hola:
como me cansa que no funcionen bein las cosas...
Estoy intentando pasar unos videos del RAZR al ordenata a través del Airdroid y cais siempre se me corta la conexión. Estoy al lado del router, la cobertura del Wifi está a tope y un par de videos de 300MB soy incapaz de pasarlos al ordenador.
He conseguido pasar uno de 60 y otro de 24, con bastante esfuerzo, pero estos "grandes", nada...
Ya hemos hablado que coge muy mal las redes Wifi, pero incluso con cobertura a tope se cortaaaaaa?????
Diossssss!!!
Trollolo
08/07/12, 17:51:22
Hola:
como me cansa que no funcionen bein las cosas...
Estoy intentando pasar unos videos del RAZR al ordenata a través del Airdroid y cais siempre se me corta la conexión. Estoy al lado del router, la cobertura del Wifi está a tope y un par de videos de 300MB soy incapaz de pasarlos al ordenador.
He conseguido pasar uno de 60 y otro de 24, con bastante esfuerzo, pero estos "grandes", nada...
Ya hemos hablado que coge muy mal las redes Wifi, pero incluso con cobertura a tope se cortaaaaaa?????
Diossssss!!!
Usa la versión 1.4 de Airdroid, la puedes encontrar en aptoide. A mi es la única que no me da problemas.
gonsales
08/07/12, 17:58:42
me acabo de instalar el aptoide....y no encuentro ninguna posterior a la 1.0.7 beta, que es la que tengo.....
Y por que no conectas el movil al pc via usb y los pasas "manualmente"?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
gonsales
08/07/12, 18:54:26
Pues es una tontería, pero por no estar "cargando" la batería por USB sólo un ratito...
Trollolo
08/07/12, 19:07:42
me acabo de instalar el aptoide....y no encuentro ninguna posterior a la 1.0.7 beta, que es la que tengo.....
1.0.4, fallo mío ;)
gonsales
08/07/12, 20:11:46
Pues me da que no mejoramos.....
lo conecto, entro en la carpeta de Photos, y donde en teoría deberían aparecer las fotos, me sale en blanco....(y eso que en la raiz me pone que hay 200 fotos....)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGhhhhhhhhh.....
titan83
08/07/12, 20:18:17
a mi me pasaba parecido con mi tablet cuando intentaba bajar archivos grandes,y era porque la tablet estaba con ip automatica y en mi red tenia un pc con ip fija,y creaba conficto.la solucion claramente fue configurar todos los dispositivos con ip fija.no se si te servira pero por siancaso....
gonsales
08/07/12, 22:21:29
Nada, ni poniendo la IP fija...
En fin....que habrá que ir poco a poco....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.