Ver la Versión Completa : Si pongo alguna room en el s3 podre bajar todos los juegos gratis?
manuolle8
08/07/12, 16:52:51
Hola!Pues queria saber si puniendo alguna room si podre bajar los juegos que no son gratis del play store sin pagar y cual es la mejor y mas facil de instalar de las rooms.La verdad es que nunca lo e echo el instalar rooms y me da un poco de miedo.Saludos
dante07
08/07/12, 17:12:30
Vale, lo primero, no existe ninguna ROM que permita descargar aplicaciones de pago de forma gratuita desde Google Pay directamente. Para eso tienes que buscarlas en Google o usando programas alternativos como blackmarket o aptoide.
Por otro lado, no quiero entrar en el debate moral, pero los juegos del Google play vienen costando como mucho 5€, aunque la media no supera ni de lejos los 2€. Eso sin contar las constantes promociones (MBNA Jam y ME:Infiltrator por 0,69€ el mes pasado, Dead trigger y Shadowgun por 0,99€ el otro día) No me las doy de buen tío, pero lo único que se consigue con esto son juegos de menor calidad y mucho más caros para compensar la pérdidas provocadas por la piratería.
Con esto quiero decir que el hecho de ahorrarte un par de €, nos supone un mayor gasto a los que cómprenos juegos o aplicaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
titillo
08/07/12, 17:26:47
Vale, lo primero, no existe ninguna ROM que permita descargar aplicaciones de pago de forma gratuita desde Google Pay directamente. Para eso tienes que buscarlas en Google o usando programas alternativos como blackmarket o aptoide.
Por otro lado, no quiero entrar en el debate moral, pero los juegos del Google play vienen costando como mucho 5€, aunque la media no supera ni de lejos los 2€. Eso sin contar las constantes promociones (MBNA Jam y ME:Infiltrator por 0,69€ el mes pasado, Dead trigger y Shadowgun por 0,99€ el otro día) No me las doy de buen tío, pero lo único que se consigue con esto son juegos de menor calidad y mucho más caros para compensar la pérdidas provocadas por la piratería.
Con esto quiero decir que el hecho de ahorrarte un par de €, nos supone un mayor gasto a los que cómprenos juegos o aplicaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
muy bien dicho
demonstone
08/07/12, 17:27:07
A veces se leen unas cosas...
BitratE
08/07/12, 17:40:41
Por ponerle una room (habitación) a tu Galaxy no podrás descargar nada. Cómo mucho se la puedes adecuar para que descanse un poco :risitas::risitas::risitas:
chielin
08/07/12, 17:45:12
Lo que hay que oír jajaja de verdad de donde salen
grogman
08/07/12, 17:48:39
Mande?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
karchax
08/07/12, 17:55:58
Primero leer y luego preguntar
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
jurenad
08/07/12, 18:08:58
Ya puestos, que saquen una ROM que te la ponga dura y así no se te parta, la pantalla digo.
Icarosmind
08/07/12, 18:15:33
Todos o casi todos los juegos los puedes buscar en google en formato .apk. Yo no voy a entrar en si esta bien o mal hecho, si te gusta mucho un juego y es barato piensa que es menos que lo que te gastarias en una Coca Cola en una terraza y vas a disfrutarlo durante mas tiempo
No hombre no, eso es haciéndose root y luego si lo liberas no te llegan las facturas del teléfono porque no saben de qué compañía eres.:marujaasesina:
jaliv800
08/07/12, 19:08:50
Eso es lo que nos pasa, que compramos un móvil de un precio considerable ¿y luego no queremos colaborar con los desarrolladores que hacen un trabajo estupendo para daros lo que pedimos?
Qué egoismo, ¿no?
Icarosmind
08/07/12, 19:58:58
Todas las aplicaciones de todos los que habeis posteado en este hilo son originales? Nunca os habeis bajado una apk pirata? lo dudo mucho...
dante07
08/07/12, 20:50:08
Todas las aplicaciones de todos los que habeis posteado en este hilo son originales? Nunca os habeis bajado una apk pirata? lo dudo mucho...
En ningún caso, lógicamente soy el primero que lo he hecho, pero o bien para un uso puntual o para probar. Sin embargo te puedo asegurar que una vez que una aplicación me parece útil, o la compro o la desinstalo. Una cosa es buscar una aplicación puntual y otra muy distinta es el pretender aprovecharte del trabajo de desarrolladores (en muchos casos gente como tu y como yo, no grandes empresas) de forma masiva.
Al menos esa es mi opinión
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
makipiruli
08/07/12, 20:50:37
Hola!Pues queria saber si puniendo alguna room si podre bajar los juegos que no son gratis del play store sin pagar y cual es la mejor y mas facil de instalar de las rooms.La verdad es que nunca lo e echo el instalar rooms y me da un poco de miedo.Saludos
Hay que colaborar y comprar, desarrollar una aplicación o juego lleva un trabajo enorme, y la gran mayoría tienen un precio fantástico.... si queremos que esto salga adelante y vaya a mejor, COLABORAD COMPRANDO!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nebulous
08/07/12, 20:56:35
Eso, comprad para que puedan seguir desarrollando, que últimamente el blackmart esta bastante parado.
Desde el más allá usando a Anne Germain
jaliv800
08/07/12, 20:56:39
Yo no juzgo por el resto, porque no sé qué hace la gente con su móvil, pero hablando por mí no, no me he bajado ninguna apli pirata, tengo muchas aplis gratuitas, pero no porque sean piratas, sino porque son eso, gratuitas, y otras que tengo son de pago, y aseguro que no pasa nada por pagar en señal de que aprecias y valoras el trabajo de otros, ¿eh?
Últimamente siempre hay ofertas de desarrolladores en la Play Store a un precio irrisorio.
Menuda cutrada pagar por un móvil 600 euros y luego no querer comprar una apli de uno o dos euros, he de suponer que si se piden este tipo de cosas, cuando curramos no nos importa renunciar a nuestro sueldo.
dante07
08/07/12, 21:03:50
Eso, comprad para que puedan seguir desarrollando, que últimamente el blackmart esta bastante parado.
Desde el más allá usando a Anne Germain
En fin, que pena que no exista por aquí un botón con un pulgar hacia abajo para este tipo de comentarios...
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Lordstenka
08/07/12, 21:08:09
Comentarios hacia abajo no se si habrá, pero en hilos así algún reporte cae, de mi parte tambien
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jeromolanos
08/07/12, 21:15:37
Tienes para un S3 y no tienes para pagar un par de euros por aplicaciones que vas a usar casi a diario??
En fin...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Resumiendo, no hay una ROM que haga eso que pides, ni para este terminal ni para ninguno.
Y bueno vamos cerrando este hilo que va a terminar aun mas sin sentido de como empezo.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.