Ver la Versión Completa : Mañana entro de nuevo al quirófano
laura_madrid
01/04/09, 12:14:21
Hola amigos:
Pues así es. Mañana me operan del hombro (en el cual sufro una luxación recidivante. También tengo una lesión de SLAP)
Tengo miedo la verdad. Intento no pensar en ello, pero mañana.. me voy a agobiar, me voy a angustiar. Cuando venga el celador a por mí.. me pasará lo que me pasó hace 1 año y casi 4 meses cuando me operaron también de la rodilla, me pondré histérica (espero que el celador no me quite las gafas, que es lo primero que hizo el anterior celador. Y yo claro sin gafas, no veo, me angustio porque en esos momentos lo quiero ver todo. Luego cuando me intuben que ya me las quiten. De echo lo hablé con la anestesista y me dijo que ningún problema.)
Y luego ya cuando pase todo.. uff.. lo pienso y me emperezo mucho.. otros 4 meses de rehabilitación.. Cada vez que recuerdo la rehabilitación de la rodilla.. Madre mia.. Pasar otra vez por ese "calvario"..
En fin Serafín.. asi son las cosas y asi se las he contado..
Un saludo a todos/as
solecin
01/04/09, 12:17:12
suerte amiga! :ok:
jorge_kai
01/04/09, 12:17:25
animo amiga :-)
sergy330
01/04/09, 12:19:49
Mucho ánimo Laura, ya verás como pasa más rápido de lo que crees, piensa en tus amigos del foro y ya verás como estás fuera en un pis pás ;-)
Y luego la rehabilitación es un pelin coñazo, pero todo sea xq quedes de maravilla.
Muchos bss y siempre hacia adelante :ok:
laura_madrid
01/04/09, 12:23:15
Es todo un honor leer vuestras respuestas. Tres de los grandes del foro :D
Muchisimas gracias de verdad;)
Un besito
animo Laura :ok:
que te vaya todo muy bien.
tibacom
01/04/09, 12:25:13
Mucho animo HTCManiaca :ok:. Espero que todo salga bien y que tengas una pronta recuperacion.
Un saludin
Dr. Moriarty
01/04/09, 13:27:46
no te preocupes, lo mejor para eso es pensar en otra cosa para evitar la ansiedad. Para ello nada mejor que algo como un juego de brain trainnin' o algo por el estilo en el cual tengas la mente ocupada :ok:
suerte que en dos dias estas pegando saltos y dando volteletas :-)
Ánimo que a lo mejor esta vez no es tanto tiempo.
Seguro que todo te va bien. :ok:
Hola amigos:
Pues así es. Mañana me operan del hombro (en el cual sufro una luxación recidivante. También tengo una lesión de SLAP)
Tengo miedo la verdad. Intento no pensar en ello, pero mañana.. me voy a agobiar, me voy a angustiar. Cuando venga el celador a por mí.. me pasará lo que me pasó hace 1 año y casi 4 meses cuando me operaron también de la rodilla, me pondré histérica (espero que el celador no me quite las gafas, que es lo primero que hizo el anterior celador. Y yo claro sin gafas, no veo, me angustio porque en esos momentos lo quiero ver todo. Luego cuando me intuben que ya me las quiten. De echo lo hablé con la anestesista y me dijo que ningún problema.)
Y luego ya cuando pase todo.. uff.. lo pienso y me emperezo mucho.. otros 4 meses de rehabilitación.. Cada vez que recuerdo la rehabilitación de la rodilla.. Madre mia.. Pasar otra vez por ese "calvario"..
En fin Serafín.. asi son las cosas y asi se las he contado..
Un saludo a todos/as
sayuri.sari
01/04/09, 14:40:21
Que te recuperes pronto Laura y piensa que cuando salgas, estaremos todos aquí esperándote wapa.
Salu2. ;-)
Animos!!! ya veras como todo sale bien =)
Hola Laura, te comprendo muchísimo, yo he pasado también por 3 operaciones de rodilla. Se pasa mal, pero piensa en positivo y sobre todo acuerdate de que te estamos esperando. Saludos
RaptorMil
01/04/09, 14:51:18
Animo Laura que no pasa nada.
Yo entré el otro dia por primera vez a un
quirofano y alucine,me senti una ratita mas del "House" de
turno :D,flipaba con toda la parafernalia,la anestesia local
en el hombro,todo el mundo de verde con guantes y mascarillas, la casita
que te hacen encima de la cara xa que no veas nada,uffffffffff...daba tuto jeje.
Bueno pa no alargarme,ligamento operado de muñeca derecha,bastante dolor
6 semanitas de escayola y a rehabilitacion.
Miedo? un poco,es inevitable...pero tu ya tienes callo jeje,asi
que como dicen las mamis cuando dan a luz al segundo "siempre es mejor
el segundo porque ya sabes como va el asunto y no eres primeriza".
Asi que Animo y que todo vaya bien!!!.
;-)
cachipapi
01/04/09, 14:57:22
Animo Laura...
EL tiempo pasa volando.. Y en menos de lo que te das cuenta ya estaras recuperada..
Saludos.
Ánimo!! :ok:
Tómatelo con calma y verás cómo todo va bien
rosende50
01/04/09, 15:16:47
Animo
Pues también como se dice en los partos: que sea una hora corta.:ok:
Y no olvides meter la diamond en el neceser...
perro13
01/04/09, 15:22:53
Animo Laura coloca todo en las Manos de Dios y veras como todo ira Bien:ok:, por estos lares oraremos x ti saludos.
paquedo
01/04/09, 15:39:13
Mucho animo e intenta no pensar.
Seguro que ya mismo estás como si nada y todo olvidado
Mucha suerte, y al toro:ok:
Ahora eso sí, durante la rehabilitación, aprovéchate de todo el mundo, que es lo que hace uno cuando está malito:grin:
Suerte!!
morganna
01/04/09, 15:47:09
Animo y verás como enseguida estás de vuelta.Saludos
jusébvn
01/04/09, 15:48:23
Ánimo chiquilla. Yo rompí la clavícula y pasé dos veces por quirófano. La rehabiliticación va más rápido de lo que parece. Además, una vez que empiezas a mover el brazo ya todo es más llevadero. Para mi los peores días es cuando aún lo tienes inmovilizado.
Verás como todo va bien y te queda como nuevo :ok:
nanin34
01/04/09, 15:50:28
Animo tia.
Suerte en tu recuperación
Salu2
guillermooitana
01/04/09, 16:04:05
no tengas miedo no es nada guapa soy medico, es casi ambulatoria, suerte
Ánimo preciosa! Sí te sirve de algo, yo me pongo a canturear en momentos de nervios :) todo irá bien!
laura_madrid
01/04/09, 17:31:15
Mucha suerte, y al toro:ok:
Ahora eso sí, durante la rehabilitación, aprovéchate de todo el mundo, que es lo que hace uno cuando está malito:grin:
Suerte!!
enserio sois todos fenomenales. Y como dice un forero más arriba,me aprovecharee de vosotros....
Besos!!!!!
Pd:joder intenrare no agobiarme,me pondré a trastear con está fiera ji ji
Ciaaaaaaaao!!!!!!!!!!
flip112
01/04/09, 17:50:13
Mucho ánimo y piensa que a los dos o tres días estarás de nuevo dándolo todo, aunque te toque escribir con una manooooooo cual foro-fanático!!!
Muchísimo ánimo, como ha dicho un compañero más arriba eso es algo casi ambulatorio.
Un abrazo y ánimo!!!!
te mando un abrazo y tranquila que es solo un mal momento, pasa rapido
bpmircea
01/04/09, 19:51:41
todos estamos contigo!!! un abrazo desde tenerife guapa y ya te esperamos de vuelta!!!
Animo guapo que pronto estarás de vuelta
Saludos
Sir Scantid
01/04/09, 20:02:33
Luego de la operacion tendras mucho tiempo para vagabundear con nosotros por aqui.. espero tu proxima respuesta luego de la misma... chauuu
David-m501
01/04/09, 20:10:32
Tranquila amiga Laura que es un ratillo y despues tendras 4 mesecitos de recuperacion casi to el veranito :silbando: tu si que sabes :pensando: ademas tendras tiempo de trastear y hacer un monton de cosas como encima te dejen bien es un buen planX-D
Suerte y no te preocupes que seguro que luego te alegras de que te dejen como un rolex...
Salu2:platano:
paspasito
01/04/09, 20:16:00
Laura te hablare desde lo más hondo de mi corazón. No tienes que temer nada, te lo digo por experiencia. En los últimos 21 años de mi vida (y tengo ya casi el doble :o) me han operado 23 veces, si 23. La última fue el paso día 03 de febrero de una rotura de cadera y me pusieron lo que se conoce como un "Richar", osea una protesis u ortesis. Yo pedi que fuese con Raqui que es un pelin diferente a la Epidural que seguro conoces y sin ninguna clase de sedación. Te puedo asegurar que a lo alrgo de mi vida las he pasado igual de putas que tu, por no decir que más, aunque todo es subjetivo como has de enteder y a cada uno le duele lo suyo. Si te explicase mis operaciones y mis historias alucinarias, porque me han echo de todo, pero no es eso lo que pretendo. Lo único que pretendo explicandote todo esto no es que veas que siempre hay alguién peor que tú, que siempre lo hay y creeme, sino que sepas que ese miedo lo puedes llegar a dominar y controlar. Yo aunque no lo creas, ya no tengo miedo escénico al quirofano que es seguramente lo que te a ti te sucede. Has de positivar la suituación, pensar que es por un fin mejor por encontrarte mejor, y pensar que estas en manos de unos profesionales que te dejarán mejor con sus conocimientos y buen hacer. Se que parece díficil pero no lo es, piensa en algo bonito de tu vida, algo que solo recordarlo te produzca una sonrisa, piensa en tus seres queridos que aunque no te lo parezca estarán en la antesala del quirofano pasandolo peor que tú. Por extraño que parezca es así. Yo pienso en mi hijo y en lo mucho que lo quiero y añoro porque no vive conmigo y ese pensamiento me da las fuerzas que necesito para seguir adelante día a día, segundo a segundo. Además tambien te queda la opción de tomartelo con sentido del humor que eso ayuda muchisimo, puedes pensar que te van a tratar unos fontaneros y lampistas de alta precisión......................... Te lo digo enserio, todos lo que hemos pasado y pasamos por situaciones dificiles de salud sabemos lo que la mente es capaz de hacer con nuestros cuerpos, seguramente alguién entendera a lo que me refiero. No te creas que soy tonto y no se el miedo que tienes, yo aunque entre tantas veces en mi vida el día 3 de febrero cuando me cai y me rompi la cadera solo lloraba y no lo hacia de dolor sino por el convencimiento de que me iva a un quirofano derecho. Pero después a la hora de la verdad, aplique todo lo que te he intentado explicar y volvi a tomar el control de la situación.
Yo no te voy a desear animos, porque esto de los quirofanos no gusta a nadie, te voy a pedir fé y raciocinio. Fé en lo que tu creas, en tí, en tu familia y en los médicos y raciocinio para que controles la situación porque se puede hacer. Me ha quedado seguramente un pelín largo este post, pero para mí ha merecido la pena. Quiero que sepas que aqui tienes a unos amigos con los que puedes contar y que están dispuestos a ayudarte en la medida de sus posibilidades.Verás que pronto ya ni te acordaras, es lo mejor de todo.
Un beso Laura.
laura_madrid
02/04/09, 10:27:51
Bueno llegó el gran dia.
Ingreso a las 2 de la tarde y a las 4 más o menos el cirujano empieza a operar.
Tiene para esa tarde a 2 pacientes, A uno o una, y luego yo ¿o primero yo y luego el otro u otra? Incretidumbre......
Pronto volveré a dar guerra por estos lares !! Eso si, con una sola mano jaja
Os echaré de menos !!
Besos y gracias a todos por vuestros ánimos..
:elmejor:
Santiago Rueda
02/04/09, 13:01:52
Después de todos los ánimos que te han dado, Laura, sólo me queda decirte que todo pasará rápido, con las consecuentes molestias y demás, pero ya verás como allá por el verano, lo tendrás todo olvidado.
Me ha parecido muy correcto y alentador el mensaje de "paspasito". Así da gusto, leer esos mensajes tan positivos.
Que no sólo leamos en esta fantástica página los tecnicismos típicos (que si el tomtom, que si la rom, que si la radio, que si el Igo, que si el wifi....), sino que también se puedan leer cosas tan interesantes como las publicadas en estos posts de ánimos a la "operable" Laura.
Bueno, Laura, antes de que entres en quirófano, mucho ánimo y a trastear con la pda desde tu habitación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.