PDA

Ver la Versión Completa : Porque me dice el A2dsgui el Swap esta desactivado?, me esta pasando con las ultimas rom...


cacabater
08/07/12, 16:23:13
Hola, queria comentaros que no se que pasa que llevo un tiempo que el a2dsgui me dice que el swap esta desactivado, antes no tenia ese problema y lo instalaba en casi todas las rom, ahora llevo probando 2 o 3 y no va el swap, por ejemplo tengo la rom imaginary ics final y viene con el script para a2dsgui y tampoco me activa el swap, saben que puede pasar??alguna solución??, he activado la casilla VM: Swappines en tweak manager por si acaso pero tampoco...:pensando:

Graciasˇˇˇ

cafe84
08/07/12, 17:21:42
igual formateaste la sd y no tienes la particion swap en la sd y por eso no puedes activarlo, usa MiniTool Partition para ver si la sd tiene la particion. en el caso de tener la particion swap en la sd no se me ocurre otro fallo :S

cacabater
08/07/12, 17:33:58
En que me afecta el no tener la particion swap??

cafe84
08/07/12, 18:13:01
pues si la sd no tiene una particion swap obiamente el script no podra acer uso de esta para tener mas megas de ram, en teoria aumenta la ram pero yo no veo mejor rendimiento del mobil.

mira este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

cacabater
08/07/12, 18:19:39
Muchas graciasˇˇˇˇ, si no afecta al rendimiento del telefono lo dejaré solo con la particion ext4 para tener más memoria interna y nada mas.:-)