Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy no pasa de la pantalla de inicio y no entra en recovery. Necesito ayuda
alcaparra
08/07/12, 16:14:31
El móvil ha estado funcionando bien hasta ahora. Este mediodía me saltó un par de veces un diálogo diciendo que la Gapps se iban a detener, así que decidí reiniciarlo y desde entonces no consigo que pase de la pantalla de inicio.
Llevo puesta la ROM de elite ICS IMM76I_11.1. No consigo ni entrar en recovery ni en modo download.
¿Qué puedo hacer?
EDITO: ya he conseguido solucionarlo.
nenelinux
08/07/12, 19:30:07
verifica si entra en modo download y flasheas con odin
Hola,
Me está pasando lo mismo con la IMM76K RC 1.3 de elite. No pasa de la pantalla de inicio de Samsung. Voy a entrar en modo download y flashear un kernel con odin como comentais (¿me recomendais alguno en concreto?), pero ya que conseguiste solucionarlo me gustaría que comentases q pasos seguiste tu.
¿Alguien sabe a que se debe esto? Yo tenía el movil encendido con el bluetooth del coche conectado y después de aparcar fui a cogerlo y ya estaba con la pantalla de Samsung, por lo tanto no he visto ningún tipo de mensaje de advertencia.
Saludos.
EDITO: Kerenel Semaphore instalado con ODIN y nada más. Todo funcionando ya. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.