PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de SIM incluso operador en mi cuenta android

alberto442
08/07/12, 16:03:21
hola

voy a estar unos dias en Irlanda y me pillare una sim alli para meterla en mi movil .

No sé que problemas podre tener en cuento a perdida de contactos , mensajes , whapps , aplicaciones ??

puedo usar con ese numero nuevo de movil mi cuenta de gmail o es necesario abrir otra nueva ?? que problemas puedo tener ?'

tengo la roms cocinada de forocoches en un zte blade

saludos

My4ndroid
08/07/12, 17:46:49
gmail = no afecta
Whatsapp = Tendras que reinstalarlo y vincular el nuevo numero
Aplicaciones = Nada

El unico problema que veo es que tendras que mandar mensajes a todos tus contactos si es que quieren que sepas que tienes nuevo numero.

Otro problema es que si tienes liberado tu celular podras insertarlo en el celular y si no lo tienes liberado nunca te agarrara la SIM.

Saludos

alberto442
10/07/12, 22:57:31
Si hago esto , Whatsapp = Tendras que reinstalarlo y vincular el nuevo numero , evidentemente perdere los mensajes guardados .

hay alguna forma de recuperlos hacer una copia de ellos ??

My4ndroid
10/07/12, 23:56:23
Las conversaciones no se pierden amigo hay estaran.

Muchoas han intentado hacer el respaldo de las conversaciones y despues restaurarlos pero no funciona

alberto442
11/07/12, 00:51:00
Las conversaciones no se pierden amigo hay estaran.

Muchoas han intentado hacer el respaldo de las conversaciones y despues restaurarlos pero no funciona

pero al instalar de nuevo el whapps con un nuevo numero lo normal es que se pierdan las conversaciones , entiendo que las conversaciones pertenecen a un numero concreto y no a otro