Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais hacerle root a mi pascal 2?
Guixe94
08/07/12, 15:54:37
hola chic@s! queria saber vuestra opinion, sobre si hacerle root a mi pascal 2 o no, en parte quiero hacerle root para el tytanium backup mas que nada, pero alguien sabe asi alguna aplicacion mas o algo por la que deberia hacerle root?
Y tambien me gustaria saber, si el metodo que hay aqui en foro para hacer root, funciona al 100% o te puede "joder" la tablet de alguna forma o algo??
Gracias por adelantado!
Un saludo.
wanchopro
08/07/12, 16:47:12
Ya sacaron 1 metodo para rootear la pascal 2. 100% fiable. ademas no es permanente que es lo bueno. si kieres kitarlo tan solo tienes k bajarte un firmware cualkiera de bq y meterselo y wala. adios root xD
Busca el tuto esta en este foro. es bastante simple de hacer.
te servira por ejemplo tb para parchear jeugos con lucky patcher. para grabar tu pantalla. para cambiar la build.prop por la de otro movil moderno para que algunos juegos k no te funcionen por compatibilidad te funcionen.
el chainfire 3D para tener un poco mejor los graficos o bajarle graficos a juegos que piden mucho.
calibrar la bateria con programas...
etc etc etc xD
Guixe94
08/07/12, 17:15:12
Ya sacaron 1 metodo para rootear la pascal 2. 100% fiable. ademas no es permanente que es lo bueno. si kieres kitarlo tan solo tienes k bajarte un firmware cualkiera de bq y meterselo y wala. adios root xD
Busca el tuto esta en este foro. es bastante simple de hacer.
te servira por ejemplo tb para parchear jeugos con lucky patcher. para grabar tu pantalla. para cambiar la build.prop por la de otro movil moderno para que algunos juegos k no te funcionen por compatibilidad te funcionen.
el chainfire 3D para tener un poco mejor los graficos o bajarle graficos a juegos que piden mucho.
calibrar la bateria con programas...
etc etc etc xD
es este el que dices --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743
O es otro?
Un saludo, y gracias!
wanchopro
08/07/12, 17:18:55
Si ese es. es simple. si no lo entiendes te explico por aki.
Guixe94
08/07/12, 17:23:59
Si ese es. es simple. si no lo entiendes te explico por aki.
sisi, diria que es igual que lo que ice con mi xperia arc s mas o menos
wanchopro
08/07/12, 17:24:07
1º te bajas el archivo de esa pagina.
2º en tu tablet. ve a ajustes-> desarollo -> modo depuracion USB.
3º IMPORTANTE! UN FALLO K YO TUBE Y POR LO CUAL NO ME FUNCIONO HASTA K ME LO DIJERON:
EN AJUSTES -> ALMACENAMIENTO, DALE A LOS 3 PUNTITOS DE ARRIBA A LA DERECHA y te saldra "CONEXION DE ORDENADOR USB" le das y asegurate que de las 3 opciones que saldran este marcada la de "Dispositivo multimedia ( MTP).
ESTA OPCION VIENE DE SERIE PERO SI TU LO CAMBIASTE ALGUNA VEZ DEBES PONERLO ASI. SI NUNCA LO TOKASTE SALTATE ESTO.
4º conecta el tablet al pc y te saldra 1 mensaje de error diciendo que no reconoce el dispositivo que acabas de conectar y te permitira intalar los drivers. le das a busqueda manual y todo eso que supongo que ya sabras y buscas la carpeta "drivers pascal 2" del archivo que te descargaste.
5º Una vez los drivers instalados. ve a la carpeta "ROOT PASCAL 2", es la carpeta que te descargaste de aqui. y busca el archivo "runme.bat"
6º se te abrira 1 consola de comandos y te dira que pulses cualquier boton. le das a cualquiera y ya esta. tan solo tienes que esperar y todo se ara automaticamente.
wanchopro
08/07/12, 17:26:48
Luego recomiendan que instales antes de todo el titanium backup porque te sale un mensaje de no se que para mejorar el rooteo Como dice el del POST DEL ROOTEO....:
Despues de ese reinicio ya esta la tablet rooteada , peeero casualmente al instalar el titanium backup, me ha avisado de que el rooteo podia no ir bien ( cosa que ya habia comprobado antes) porque el SU no tenia los permisos correctos, y me ha dicho que si los queria arreglar ( pues claro tio, pues claro!!!) le he dado a que si, los ha corregido el solito ( pero que majo oye ) y ha reiniciado.
Pero yo no tube problema ni necesite nada mas que lo que te puse antes. sera xk el del post lo iso con windows xp.
Yo lo ise con windows 7
Guixe94
08/07/12, 18:54:10
un pregunta, el titanium, por defecto que me guarda los backups en la sd externa, o en la memoria interna?
wanchopro
08/07/12, 19:40:18
Externa.
Guixe94
09/07/12, 09:19:49
Externa.
Pues a mi me venia por defecto la "sdcard" osea la interna, y he tenido que cambiarlo manualmente a la externa; "ext_sdcard" o algo asi
wanchopro
09/07/12, 12:56:24
Es el mayor problema que le veo al tablet de BQ. Que.. por defecto TODO SE INSTALA EN LA MEMORIA INTERNA. pero sacaron 1 actualizacion que s ellama "SD FIX" para que las cosas se guarden automaticamente en la externa.
Lo unico que no se guarda por DESGRACIA son los putos juegos de gameloft. o los pones en la interna o no te los lee
?has criado la carpeta «.Android secure» en la sd?
Yo tengo todos los datos de los juegos gameloft en la tarjeta....
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2
wanchopro
09/07/12, 14:38:04
Tener la tengo. pero no se que hacer con ella. probare a crear dentro de esa carpeta la carpeta gameloft/games y alli metere algun juego haber si me lo detecta.... seria un gran avance que eso funcionara.
Ya que ni creando la carpeta gameloft/games en la SD EXTERNA me dice k se tiene que bajar los datos del juego para poder jugar
O si pudieras decirme el contenido de tu carpeta .Android_Secure..
La carpeta .android secure , es solamente para el sistema , no tienes que poner nada en ella.. Los datos están todos en android/data/odbb (ou algo como eso, no tengo mi Pascal ahora)..:pensando:
que tal reflashares el SD FIX?
wanchopro
10/07/12, 12:57:31
Si pero es a lo que me refiero. los juegos que van en android/data si se guardan en la SD EXTERNA. pero los juegos que van en GAMELOFT/GAMES se siguen guardando en la memoria interna :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.