Ver la Versión Completa : Recomendación de HTC
rubarril
01/04/09, 11:39:06
Hola a todos compañeros
Estoy pensando en comprarme la HT Touch HD pero quería consultaros si realmente me la recomendais o hay otra mucho mejor. ¿Es la tope de gama?
Realmente, ¿que se puede hacer con ella?
Un saludo y muchas gracias de antemano a todos
nanin34
01/04/09, 11:59:19
Buenas Rubarril.
El mercado de Htc cambia tan rapido que lo hoy en dia es el tope de gama mañana ya ah quedado obsoleto.
El Hd yo lo tengo personalmente y es un gran equipo, su amplia pantalla y su definicion son espectaculares.
El tema de la Bateria es un poco mas relativo a el uso que tu le des entonrno a un dia y algo con un uso normal.
Con un equipo de estos puedes llevar en la palma de la mano tu telefono, tu gps, tu organizador y un gran centro multimedia ver videos, juegos, musica y un largo Etcccc....
Pero en finn en esta vida como todo para gusto los colores en el mercado tienes Pdas slide con teclado sin teclado mas pequeñas mas grandes con Touchflo3D sin el .
En finnnn... ahi modelos para aburrir sin duda tu eleccion es bastante acertada.
Animate y bienvenido a el mundo tactil.
Salu2
rubarril
01/04/09, 14:33:07
Muchas gracias por tu respuesta
Otra cosilla más, ¿el tamaño es muy grande, es decir, se maneja bien sin problemas como un movil normal o el tamaño es demasiado grande?
nanin34
01/04/09, 15:42:16
Buenas el tamaño es parecido al del Iphone.
Se maneja bien con una mano.
Para una Pda con estas prestaciones el tamaño es correcto.
Un saludo .
mipegir
02/04/09, 00:19:37
a mi la HD me parece demasiado grande, yo esperaré a que salga la DIAMOND 2 (21 abril 09). que tiene practiamente las mismas prestaciones pero con un tamaño más manejable. Un saludo
rubarril
02/04/09, 01:38:59
a mi la HD me parece demasiado grande, yo esperaré a que salga la DIAMOND 2 (21 abril 09). que tiene practiamente las mismas prestaciones pero con un tamaño más manejable. Un saludo
¿Se sabe cuanto va a costar este diamond 2 y si trae mejoras al HD?
mipegir
02/04/09, 17:03:12
segun algunas páginas se está diciendo que costará entre 450-480€ (más barata que la HD) misma cámara, misma RAM, ROM y procesador igual. Diferente tamaño (la pantalla pasa de ser de 3'8 a 3'2) pero tambien disminuye el volúmen del aparato. Yo creo q no traerá mejoras "significativas", pero es más barata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.