PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibe whatsapps si el móvil está en reposo

javito4ever
08/07/12, 14:07:54
¿Alguien sabe si con este terminal es posible recibir whatsapps cuando el móvil está con la pantalla apagada? Es que he comprobado que los mensajes sólo llegan cuando la pantalla se enciende manualmente y en otros teléfonos ésto no pasa.

josemrx
08/07/12, 15:29:18
¿Alguien sabe si con este terminal es posible recibir whatsapps cuando el móvil está con la pantalla apagada? Es que he comprobado que los mensajes sólo llegan cuando la pantalla se enciende manualmente y en otros teléfonos ésto no pasa.

Hola. Yo creo que es la política de suspension del wifi. Tienes que entrar en ajustes del wifi, y cuando estas dentro pulsas el boton menu y seleccionas avanzado. En este menu seleccionas política de suspensión del wifi y pones NUNCA. A continuacion le das a menu otra vez y guardas los ajustes.

Eso siempre que sea del wifi, por datos no lo se.
Un saludo :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

javito4ever
08/07/12, 20:13:36
Esa opción ya estaba puesta en NUNCA pero aún así los mensajes no llegan hasta que no se enciende la pantalla.

Y sí, el móvil usa wifi todo el rato, nada de 3G. ¿Alguna otra idea? No sé, igual es lo normal con este móvil...

capitangrapa
08/07/12, 23:47:26
Yo tube ese problema y lo solucione cambiando el kernel

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

javito4ever
09/07/12, 01:47:23
Yo tube ese problema y lo solucione cambiando el kernel

Hola, ¿cómo le cambio el Kernel?

El terminal está rooteado con una ROM oficial (tendría que mirar la versión, porque el teléfono no es el mío actualmente, pero creo que es la Froyo).

Edito: La Wildfire está rooteada y cambiada a una ROM oficial a través del Clockwork Recovery (lo digo por si el cambio de Kernel se hace desde ahí también).

DadeXIII
09/07/12, 02:09:05
Una pregunta ¿tienes instalada alguna app del tipo JuiceDefender?

javito4ever
09/07/12, 02:21:04
Una pregunta ¿tienes instalada alguna app del tipo JuiceDefender?

No, el teléfono sólo tiene las apps que venían con la ROM + Whatsapp.

javito4ever
09/07/12, 03:54:18
Coño pues lo he solucionado por fin.

Lo que he hecho es actualizarle el kernel, como ha dicho el compi de más arriba. Por si a alguien le pasa lo mismo le he puesto éste: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=429951&d=1288436771

Los pasos que he hecho para ello son:

- He copiado el ZIP a la SD del teléfono.
- He entrado al Clockwork recovery.
- Me he ido a la opción 'install ZIP from SDC' (o algo así) y he seleccionado el ZIP que previamente coloqué en la SD del teléfono.
-Se instala solo y cuando acaba 'reboot system now' y a correr.

El Wildfire ya recibe y avisa de whatsapps estando en reposo (con la pantalla completamente apagada).

Salu2 y gracias a todos.:-)

ckruzmc
28/07/12, 23:28:39
Alguien q me diga como rootear el wildfire , no encuentro el hilo gracias de antemano

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

DirtDiver92
05/08/12, 06:47:21
Alguien q me diga como rootear el wildfire , no encuentro el hilo gracias de antemano

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Muy difícil no es buscar...foro wildfire--> sub foro de roms y desarrollo --> cualquiera de los posts sobre como rootear la Wild.

Ya que estoy, que no cuesta nada, te paso el link del post que seguí yo para el rooteo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Saludos