PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOS mas lento que el caballo de malo?

grijan 2.0
08/07/12, 14:06:56
Pues tengo un colega que está sufriendo éste aparato... aparte de los desconchones le pasa que va excesivamente lento sobretodo a la hora de cargar el escritorio. Pulsamos el botón home y pone "cargando"
De hecho, un galaxy mini es bastante más fluido que el HOS.
La solución que le di:
-Poner launcher alternativo, mejora algo pero un ace sigue yendo mejor
- Wipe de todo, todavía no lo hemos probado pero no se si funcionará

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sandruka87
08/07/12, 14:37:46
Pues tengo un colega que está sufriendo éste aparato... aparte de los desconchones le pasa que va excesivamente lento sobretodo a la hora de cargar el escritorio. Pulsamos el botón home y pone "cargando"
De hecho, un galaxy mini es bastante más fluido que el HOS.
La solución que le di:
-Poner launcher alternativo, mejora algo pero un ace sigue yendo mejor
- Wipe de todo, todavía no lo hemos probado pero no se si funcionará

Pues es raro, quizás su móvil esté "tocado" porque el sense va muy muy fluido :oh:

cordobedp
08/07/12, 14:40:34
El sense de serie va muy rapido y ya con una rom,el tlf vuelaaaaa!!!!!

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
08/07/12, 16:29:27
Este móvil vuelaa en los menús y si no vuela hay algo mal seguroen él

Crowe
08/07/12, 16:58:43
si un galaxy mini es mas fluido que ese HOS es que ese HOS es defectuoso 100% seguro...

grijan 2.0
08/07/12, 18:39:37
si un galaxy mini es mas fluido que ese HOS es que ese HOS es defectuoso 100% seguro...

Hombre pues así es...
Me ha comentado el colega que con go launcher le vuela....

A ver si va a ser que me parece a mi lento.... pero es normal con este móvil pulsar "la casita" (para que todo dios me entienda) y que se tire unos 5 segundos hasta mostrar el escritorio?

Otra pista: el antutu no fue capaz de terminar el test.... se queda antes de los templarios.

lennis
08/07/12, 18:46:42
Originalmente Escrito por joselovegym (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5129015)

Hombre pues así es...
Me ha comentado el colega que con go launcher le vuela....

A ver si va a ser que me parece a mi lento.... pero es normal con este móvil pulsar "la casita" (para que todo dios me entienda) y que se tire unos 5 segundos hasta mostrar el escritorio?

Otra pista: el antutu no fue capaz de terminar el test.... se queda antes de los templarios.

Eso no es normar a mi no me tarda nada cuando pulso la casita es instantaneo y el antutu me da 7600 puntos...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

IceDevil
08/07/12, 19:58:16
El móvil ese tiene que estar tocado. Yo de momento tengo la ROM original y no he notado ni un sólo parón a la hora de manejarlo, estoy esperando a que saquen una Cyano modificada con Sense para que el móvil sea aun mejor :D

adrianwo
08/07/12, 20:01:22
Mandanos un benchmark como dicen x ai, para ver si es fallo al procesar o de soft o que..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Fer78
08/07/12, 20:09:49
¿Podría ser problema de falta de RAM? El típico problema de que no queda RAM libre y cierra el Sense. A mi últimamente me está pasando bastante. Al principio, con pocas cosas instaladas, rara vez pasaba.

Vmarkina
08/07/12, 20:15:36
si ese móvil ni vuela, algo va mal con él, eso seguro. Cuando lo tuve en mis manos, alucinaba con la fluidez...

Betaswypeando con mi amazing Neo V

grijan 2.0
08/07/12, 20:22:19
Mandanos un benchmark como dicen x ai, para ver si es fallo al procesar o de soft o que..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

No termina los benchmarks..... La aplicación vuelve al inicio.

¿Podría ser problema de falta de RAM? El típico problema de que no queda RAM libre y cierra el Sense. A mi últimamente me está pasando bastante. Al principio, con pocas cosas instaladas, rara vez pasaba.

De Ram andaba mejor que mi galaxy

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2

alvaroo
08/07/12, 20:40:13
Si no termina los benchmarks algo va mal. Lo del Sense que tarde un poco en cargar y salga el circuito de espera a mi pasa tras usas algún juegazo o navegar mucho por Internet y me pasaba más con un fondo animado, ahora lo quite y ya no pasa tanto, y eso, solo tras usar ciertas app, no siempre. Por lo demás vuela. Prueba a ver las imágenes en galería a ver si primero cargan mal y luego pixelan bien como en teléfonos inferiores, en el hos no debería de pasar y asi sabríamos si funciona mal el de tu amigo

kosak
08/07/12, 20:52:28
Habría que saber que tienes instalado, porque puede ser que alguna aplicación se haya quedado activa y te este comiendo todos los recursos del sistema. En último caso hazle un reset de fabrica y vuelve a probar y si sigue igual pues al SAT.

Danil0
09/07/12, 00:32:17
A mi me paso alguna vez antes de instalar el advanced task killer, suele pasar cuando se queda sin ram por demasiadas aplicaciones, si no lo tiene instalado que lo instale, porque para mi es indispensable o desde el propio administrador de tareas cerrar aplicaciones (creo que se llamaba asi).

tonimccloud
09/07/12, 00:46:52
es muy raro, el movil es rapidisimo, me inclino a pensar que tiene tropecientas aplicaciones abiertas como bien dice danil0

YoArnold83
09/07/12, 01:00:37
Ese móvil está defectuoso entonces.

dnl11
09/07/12, 10:59:35
Un reset duro de los buenos y sales de dudas. Si sigue igual, a la caja y a devolverlo y si se soluciona no dejes a tu compi usar el market nunca más. xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

adt
09/07/12, 11:13:28
hay una opción que quizás la a tocado tu colega !! en ajustes--opciones de desarrollo--destruir actividades esta opción( no tiene que estar marcada)

ya contaras si era eso este teléfono vuela con sense !!!!

Drj
13/07/12, 10:01:32
Yo me inclino por el tema de recarga de sense, si tarda más de 5 segundos y pone cargando.... eso es que el HOS se ha quedado sin RAM y te ha descargado el sense, de manera que al darle al home tiene que volver a cargarlo. A mi eso me pasaba con frecuencia antes de la actualización, sobre todo cuando sales de juegos o programas o webs complejos. Con la actualización ya me pasa muy poco, sólo cuando salgo del shadow gun que es un juego muy gordo.

Saludos.