PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire S, no arranca ninguna ROM

Toty_7
08/07/12, 13:21:22
Hola,

tengo un problema con mi Desire S, ayer estube toqueteando para pasar de Miui 2.3.9 a miui con ICS. Tengo el terminal desbloqueado con el unlocker de HTC, S-ON, con HBOOT 2.00.0002 y root.

Hice una copia de seguridad de la rom activa y procedí a meter la rom Saga3D-v5.1.0 para luego meter la miui V4.
La Saga 3D se instaló correctamente pero no arranco. Pero tanto las copias de seguridad de las roms anteriores como cyanogen 7.1, si iban. Luego hice format de /system, /sdcard, /cache y /data, y desde ese momento no arranca ninguna de las copias de seguridad ni ninguna rom que le ponga. Se queda pensando en la pantalla de arranque (logo de miui, de cyanogen o la que toque).

Hoy he vuelto a bloquear el terminal para estar locked, y he vuelto a desbloquearlo y instalar la ultima versión del clockworldmod, pero no hay manera de pasar de las pantallas de arranque.

Algun consejo?

Mil Gracias!!

jgansoc
08/07/12, 13:37:07
Flasheaste el boot.img para cambiar de rom o al restaurar las copias?

No se, es lo primero que se me ocurre para los q tenemos el desbloqueo oficial

Toty_7
08/07/12, 13:45:47
Si, también flashe el boot.img via windows, y nada... :S

fosco_
08/07/12, 13:46:07
Esto va en el foro de desarrollo

Toty_7
08/07/12, 15:02:39
Si, veo que ya lo has cambiado. Thx !

fosco_
08/07/12, 19:21:29
Sigue los manuales de instalación de la rom y sobretodo asegúrate de que haces correctamente el flasheo del boot.img y que no da ningún error. si es necesario haz una captura de pantalla o copia todo lo que ves en pantalla.