Ver la Versión Completa : Uno mas con problemas con la cuenta
jaimesei
08/07/12, 13:16:00
He mirado por el foro pero no encuentro la solución. Me he registrado con la cuenta Samsung (incluso me han llegado los emails), y cuando entro en la pagina de Samsung me pide que registre el teléfono. Pincho sobre el Galaxy S3 y me dice los pasos:
1.-ACTIVACION DE CONTROLES A DISTANCIA
Ahi sigo los pasos pero no puedo activaros. Voy a "Seguridad"--"Controles remotos" y no se puede activar esta función. Al abrir este menu me pone:
REGISTRO DE CUENTAS
Ahi salen la cuenta de google y la de Samsung (no deja hacer nada sobre ellas)
CONSENTIMIENTO DE UBICACION
Utilizar redes (esto está activado)
Algo estoy haciendo mal porque en la pagina de Samsung Dive no puedo pulsar sobre "Controles a distancia" (esta desactivado).....
Que estoy hacienddo mal? me falta algun paso?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas jaimesei:
Me pasó lo mismo que a ti y después de buscar un buen rato por las preguntas frecuentes (FAQ) encontré que borrando la cuenta (desde ajustes>cuentas) y después desde controles remotos la vuelves a meter y ya te deja activarla. después probando el mismo día no me dejaba hacer nada y ayer lo volví a probar y ya me funcionaba. probé lo de desbloquear la pantalla y que suene el teléfono.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
jaimesei
08/07/12, 17:47:55
Hola Panf, ya he hecho lo que tu me dices, ahora pude activar los controles remotos pero en la pag web sigo sin poder acceder al menu. Por otro lado cuando vuelvo al menu de "controles remotos " me pide la contraseña de la cuenta de Samsung....y a pesar que la he puesto varias veces siempre me la vuelve a pedir y en la web nada...sigo sin poder entrar.
me paso lo mismo, te pide la contraseña al entrar para que si te roban el teléfono no lo puedan desactivar... cuando estas dentro de la página arriba a la derecha te sale el modelo vinculado y debajo en teoría te tendría que salir tu numero de teléfono(que leí que muchas compañías tenían ese aspecto de autodetección del numero capado). a mi no me salia y lo puse a mano y ya lo dejé porque me fui a dar una vuelta. al día siguiente probé y ya me dejo hacerlo, no se si tiene algo que ver lo de poner el numero de teléfono o que la pagina lleva un retraso de tiempo en sincronizar con el teléfono o algo. porque en el FAQ no explica tampoco mucho y muchas cosas me salen en alemán, que si ya me entiendo poco con el inglés...:D yo desde que puse el teléfono a mano si que pude pero tampoco te se decir por el tiempo que tardé en intentarlo.
EDIT: No es en alemán acabo de buscar con el traductor de google y con la autodetección me sale que es sueco. y te dice que las funciones pueden tener un pequeño retraso en función del estado del teléfono, cobertura... pero eso es de las propias funciones de la pagina, no de lo que estamos hablando(que no te lo reconoce)
jaimesei
08/07/12, 22:21:32
No se donde esta la página que dices que sale el modelo vinculado y mi numero de teléfono. Yo estoy mirando en la de Samsung Dive pero sigue pidiéndome que resgistre mi teléfono y no veo por ninguna parte el menú del que hablas.
Me he quedado estancado en este punto.
jaimesei
08/07/12, 22:31:21
Una cosa mas: tiene algo que ver que tengo todo desactivado (viene así por defecto) en la sincronizacion de la cuenta Samsungo todo (calendario, contactos, internet y S memo). ...hay que activar algo?
Amaya84
08/07/12, 22:42:29
Tienes que tener primero una cuenta de Samsung y activarla antes en Samsung Dive, que en el móvil.
Una vez aceptes las condiciones nuevas que pusieron hace poco ya te funcionará en el móvil.
Aceptas y te saldrá en el Samsung Dive. Si no lo haces así da error todo el rato en el móvil...
jaimesei
08/07/12, 23:05:17
Tienes que tener primero una cuenta de Samsung y activarla antes en Samsung Dive, que en el móvil.
Una vez aceptes las condiciones nuevas que pusieron hace poco ya te funcionará en el móvil.
Aceptas y te saldrá en el Samsung Dive. Si no lo haces así da error todo el rato en el móvil...
Según entiendo tengo que seguir estos pasos:
1.-Borrar la cuenta en el movil
2.-Borrar la cuenta en Samsung Dive
3.- Crear una cuenta en Samsung Dive
4.- Poner esta nueva cuenta en el móvil.
Esto es así? si es así tengo una duda. Puedo volver a poner los mismos datos en la nueva cuenta que la que tenía antes o tengo que cambiar el correo electrónico?
Amaya84
08/07/12, 23:17:26
No tienes que borrar nada. Si ya tenias cuenta en Samsung Dive.
Sólo iniciar sesión en Samsung Dive y aceptar los términos nuevos (a mi me pidió cambiara el password).
jaimesei
09/07/12, 16:28:48
He dado un paso pero aun no el definitivo, no se que pasa. Os cuento, he borrado las cuentas y primero la he abierto en Samsung Dive y después en el teléfono.
Ahora cuando voy a la página de Samsung me sale el mapa con el nombre del teléfono pero cuando pulso sobre él me dice que no se puede atender la solicitud y que lo intente mas tarde....
Acabo de entrar en la pagina samsungdive y se me abre normal. lo del modelo del teléfono es un recuadro arriba a la derecha debajo de cerrar sesión. Yo ya tenia creada la de samsung en el móvil y luego vi lo del samsungdive solo tuve que hacer lo de borrar la cuenta de samsung del móvil y volver a ponerla, y en el momento de hacerlo tampoco me funcionaba(lo que te explique que al día siguiente ya me funcionaba). Prueba mas tarde a lo mejor la pagina aveces se satura, porque a mi el sábado me costo un rato conectarme y hoy a sido instantáneo (aunque nunca me ha puesto lo de que lo intente mas tarde)
jaimesei
09/07/12, 19:10:19
Os adjunto un documento word para que veáis lo que me aparece. Despues de pinchar donde pone Samsung Galaxy SIII sale la otra pantalla....
Es que ya no se me ocurre lo que puedo hacer.
ahí ya no te puedo ayudar... yo tal y como me conecto en la pagina de samsungdive me sale a las opciones del teléfono esa pantalla no me ha salido nunca....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.