Ver la Versión Completa : Pantalla de 4.65" reales?
Frandroide
08/07/12, 13:10:33
Pantalla de 4.65" o casi siempre de 4.3"? Pues viendo videos y tal, veo que la pantalla completa sólo se aprovecha con los videos, ya sea Youtube o los reproductores del teléfeno. Ni en juegos ni en el visor de imágenes se aprovecha, porque probé uno en PhoneHouse, y la imagen llegaba hasta los botones, los iconos de estos desaparecían, pero el hueco lo dejaban, por lo que no se aprovecha la pantalla completa. No creéis que deberíamos de por usarla con el navegador, juegos, y más aplicaciones?
-Otra preguntilla, molestan los botones en algún momento? como al escribir? ya que están pegados al teclado, digo yo que uno se puede equivocar y darle a los botones sin querer? o hay que pulsarlos muy en el centro?
Gracias.
adrironda
08/07/12, 13:23:00
Al principio se le da sin duda a los botones, pero te acostumbras, lo de los botones que desaparecen será alguna rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
oscarptx
08/07/12, 13:27:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169
aikidoka90
08/07/12, 14:04:11
No se si es lo mismo que se trata en el hilo que ha puesto oscarpx, pero esto mola un huevo:
https://www.youtube.com/watch?v=stDR9_fANBY&feature=youtube_gdata_player
Mucho más cómodo creo que tener k arrastrar los botones para verlos.
1973rafa
08/07/12, 15:08:30
Yo llevo la rom paranoidandroid en modo tablet y es full total. Osea sin barra de notificaciones y sin los tactiles. Y con lmt, lo que sale en el video
133209
133210
133211
133212
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
aikidoka90
08/07/12, 15:26:18
Oye pues mola un huevo como lo tienes... Joder tengo que atreverme a rootear y probar roms!
Ha habido muchos casos de bric haciendo este proceso?
Por cierto, como subes la barra de notificaciones estilo tablet?
Joder es k vaya diferencia de pantalla con eso.
Y para usar Atrás, home y multitarea como lo haces con gestos?
Frandroide
08/07/12, 15:59:00
Lo que no me gusta es tener que darle a un botón para que aparezcan las teclas atras, home y multitarea, me parece incómodo. Sí, sé que se puede cambiar con roms, pero yo lo que no quiero es cambiarle la original. Me parece que se desaprovecha la pantalla, y realmente se de 4.3" en el 70-80% de los casos.
keeper123
08/07/12, 16:09:29
Lo que no me gusta es tener que darle a un botón para que aparezcan las teclas atras, home y multitarea, me parece incómodo. Sí, sé que se puede cambiar con roms, pero yo lo que no quiero es cambiarle la original. Me parece que se desaprovecha la pantalla, y realmente se de 4.3" en el 70-80% de los casos.
También se puede reducir el tamaño de los botones en casi todas las roms. Yo ahora los llevo de 30 dpi y creo q con eso la pantalla se que en 4.5 pulgadas.
ocbblack2
08/07/12, 16:17:00
Yo llevo la rom paranoidandroid en modo tablet y es full total. Osea sin barra de notificaciones y sin los tactiles. Y con lmt, lo que sale en el video
133209
133210
133211
133212
Que guapo como lo tienes tío! Como lo puedo hacer yo así?
aikidoka90
08/07/12, 16:26:38
La verdad es que los botones, si que podrian empequeñecerlos un poco, se comen mucha pantalla. Y tal vez una barra de notificaciones mas fina.
Pero no creo que google lo haga en futuras versiones.
oscarptx
08/07/12, 16:38:21
A pantalla completa es una gozada...
ocbblack2
08/07/12, 16:49:00
Tu tb lo usas a pantalla completa?
oscarptx
08/07/12, 17:03:15
Tu tb lo usas a pantalla completa?
Si, normalmente usaba el Button Savior pero no funciona bien en 4.1, así que hasta que actualice uso también el LMT...
ocbblack2
08/07/12, 17:06:50
Yo tengo tb 4.1, como instalo el lmt ese?
Diamond17
08/07/12, 17:13:37
Poner los softkeys a 24dpi y se hacen enanos.
oscarptx
08/07/12, 17:29:17
Yo tengo tb 4.1, como instalo el lmt ese?
Desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
ocbblack2
08/07/12, 18:12:01
Desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
no se como se instala :S lo instalé normal y no me funciona.. :S
Deja_vu
08/07/12, 18:28:02
En la rom stock (siendo root) no hay forma de ocultar los botones no??
vhoodoo
08/07/12, 18:33:48
Yo puse los botones a 24 dpi, pero me fallaban bastante....no se , es como si perdiesen sensibilidad?'A alguno mas...hay cambiar algo mas aparte de los botones??DPI de la pantalla o algo??Gracias
aikidoka90
08/07/12, 18:52:37
Yo puse los botones a 24 dpi, pero me fallaban bastante....no se , es como si perdiesen sensibilidad?'A alguno mas...hay cambiar algo mas aparte de los botones??DPI de la pantalla o algo??Gracias
Estos son los comentrios que me echan para atras a la hora de decidirme a rootear...
Hay muchas funcione muy buenas en las rom cocinadas, pero a unos les va, a otros no... Es todo demasiado aleatorio, y muy poco fiable por lo que leo.
Donde unico echo en falta pantalla completa es en el navegador web y se puede configurar para quitar la barra de notificaciones. Asik tampoco es algo k m preocupe...
Se queda en 4.3" con los botones, pero es mas grande que los 4.3" del S2 por ejemplo, pork los suyos son panoramicos. Y la nuestra es panoramica pero quitando los botones es menos panoramica evidentemente. Y teniendo mismas pulgadas, la pantalla mas cuadrada es mas grande.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
zEsArDRX
08/07/12, 19:29:31
http://img.tapatalk.com/51cb1f48-c3dc-7c81.jpghttp://img.tapatalk.com/51cb1f48-c385-3eaa.jpg
http://img.tapatalk.com/51cb1f48-c39d-1658.jpghttp://img.tapatalk.com/51cb1f48-c4f3-fd08.jpg
1973rafa
08/07/12, 19:55:43
En la rom stock (siendo root) no hay forma de ocultar los botones no??
Si busca la app full screen toggle. Pero 1° instalate Lmt, y comprueba que funciona.
1973rafa
08/07/12, 20:03:03
Oye pues mola un huevo como lo tienes... Joder tengo que atreverme a rootear y probar roms!
Ha habido muchos casos de bric haciendo este proceso?
Por cierto, como subes la barra de notificaciones estilo tablet?
Joder es k vaya diferencia de pantalla con eso.
Y para usar Atrás, home y multitarea como lo haces con gestos?
Yo por ahora ni un brick ni el nexus gt-i9000.
La notificaciones con gestos con el launcher apex. Solo pasa el dedo hacia abajo o arriba y salen. Igual como si vieras la barra de notificaciones.
Y para usar Atras y demas. Con Lmt.
1973rafa
08/07/12, 20:06:31
Bueno y hay el Lmt. Puedes configurarlo a tu gusto. Y los botones con la Rom paranoidandroid. Puedes cambiarle dpi para que se vean mas grande o mas pequeños. En cuanto te acostumbras, es una gozada.
133320
133321
aikidoka90
08/07/12, 21:26:12
Vaya esos controles estilo controles rápidos del navegador son la polla!
Que app es esa LMT también?
Asi si k aprovechas la pantalla entera sin problemas.
Es compatible con roms jelly Bean?
oscarptx
08/07/12, 21:29:08
La versión 1.4 funciona perfectamente con JB ;)
zEsArDRX
08/07/12, 21:36:26
Como te dice oscar la 1.4 es totalmente compatible con 4.1 yo lo estoy usando como ves en mis capturas con la pure de veloz46
Saludos
aikidoka90
08/07/12, 21:42:36
Y perdonad que insista... Es necesario algo especial a parte d la app, y de ser root, para esconder los botones y la barra de notificaciones y tener esos controles rápidos?
Es configurable la parte de la pantalla donde quieres que aparezcan (en vertical) y y la cercanía al borde? Porque por ejemplo tecleando si no usas swype puede ser un infierno jeje
Es que creo que voy a decidirme a rootear solo por esta función. Aunk haya que hacer un cursillo de lo coñazo que es xD
PD: supongo que habrá que buscar en xda la app no?
zEsArDRX
08/07/12, 21:46:48
Yo lo que hago es instalar la app Full screen toggle, lmt 1.4 y ya con eso valdria. En la app full le dices que quite la barra y al reiniciar ya no esta, pero aparte al lmt la configuras y al reiniciar ya lo tendras.
Se puede poner a la izquierda, a la derecha o los dos lados (asi lo llevo yo), se puede configurar en que parte del lateral y su altura y distancia.
Saludos
Edgarj62
08/07/12, 21:53:17
Que app es la lmt¿¿ es decir se llama así ¿¿ graciass
EDITO: ya vi k se descarga de da. Pero son los zips k están al final del todo¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aikidoka90
08/07/12, 21:55:30
Yo lo que hago es instalar la app Full screen toggle, lmt 1.4 y ya con eso valdria. En la app full le dices que quite la barra y al reiniciar ya no esta, pero aparte al lmt la configuras y al reiniciar ya lo tendras.
Se puede poner a la izquierda, a la derecha o los dos lados (asi lo llevo yo), se puede configurar en que parte del lateral y su altura y distancia.
Saludos
Gracias. Perfecto entonces.
Ahora a mirar como rootear, desbloquear bootloader, y toda la pesca... Que pinta que será jodido...
Que rom con jelly recomendáis?
Aportan algo importante que no tenga la oficial rootear? Son estables 100% no?
A ver si me pongo mañana.
oscarptx
08/07/12, 22:10:48
Ahora a mirar como rootear, desbloquear bootloader, y toda la pesca... Que pinta que será jodido...
Yo le puse esta y fenomenal, estable no, lo siguiente ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407803
Edgarj62
08/07/12, 22:36:22
Ok compis. Ya tengo el LMT y ahora como convierto en fullscreen.¿¿ luego se puede quitar gracias
oscarptx
08/07/12, 22:39:46
Ok compis. Ya tengo el LMT y ahora como convierto en fullscreen.¿¿ luego se puede quitar gracias
Bajándote el FullScreenToggle V2 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 :ok:
Edgarj62
08/07/12, 23:17:48
Bajándote el FullScreenToggle V2 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169 :ok:
Me bajo la del enlace del primer post¿ eske he visto que le pudieron a un chico un zip sin navbar y otro para restablecer. Cual bajo¿
zEsArDRX
08/07/12, 23:19:56
Me bajo la del enlace del primer post¿ eske he visto que le pudieron a un chico un zip sin navbar y otro para restablecer. Cual bajo¿
La propia app tiene opción d recuperar nav bar
Edgarj62
08/07/12, 23:25:04
La app de LTM¿ eske de ingles no voy muy fino jajajaj
Akiestoyo
08/07/12, 23:51:06
Que bien que al final te animes a rootear!! :D
Deja_vu
09/07/12, 01:14:05
Increíble lo grande que queda la pantalla sacando los botones.
Funciona barbaro teniendo la rom stock. Todavía no tengo ganas de cambiarla jaj con estas dos app me conformo por ahora
Deja_vu
09/07/12, 01:28:09
Encontre la parte mala de sacarle los botones ahora el telefono piensa que tengo boton de menú y desapareció de las aplicaciones en las cuales esta integrado como por ejemplo el market.. se puede solucionar esto??
oscarptx
09/07/12, 01:33:14
Encontre la parte mala de sacarle los botones ahora el telefono piensa que tengo boton de menú y desapareció de las aplicaciones en las cuales esta integrado como por ejemplo el market.. se puede solucionar esto??
Con el LMT también le puedes sacar el botón menú ;-)
Deja_vu
09/07/12, 01:53:35
Pero si saco el boton menú por ejemplo en el tapatalk no puedo poner responder a eso voy
aikidoka90
09/07/12, 02:25:05
Que bien que al final te animes a rootear!! :D
No tenia pensado hacerlo la verdad... Por lo complicado del proceso, y porque el movil va bien.
Pero me ha cautivado eso de los botones, agrandar la pantalla 0.3" merece la pena dedicarle un dia de estudio jeje
Digo yo que con el LMT a parte de sacar los botones home, atras y multitarea se podra sacar un menú no?
De hecho, en las capturas del compañero se ve el boton menú en la rueda. No entiendo el problema la verdad...
Si las apps han quitado su boton menú pensando k tienes uno... Usalo no? O hay problemas?
zEsArDRX
09/07/12, 02:29:16
Claro le puedes poner hasta 10 funciones (o creo que mas incluso)
Pero si, al hacer esto todo lo que tenga que ver con opciones se quita y solo puedes hacerlas mediante lmt con opcion menu.
Vamos que son mas pasos pero se puede hacer cualquier cosa.
Saludos
Deja_vu
09/07/12, 03:20:19
[QUOTE=aikidoka90;5133625
Si las apps han quitado su boton menú pensando k tienes uno... Usalo no? O hay problemas?
Sent from my iPad using Tapatalk HD[/QUOTE]
Si obvio pero me gustaba no tener el boton de opciones. Me resulta mas comodo tenerlo en la aplicación que usar el boton por eso preguntaba si habia una opcion que no haya visto para que me sigan apareciendo los botones de opciones en las app
oscarptx
09/07/12, 10:57:32
Si obvio pero me gustaba no tener el boton de opciones. Me resulta mas comodo tenerlo en la aplicación que usar el boton por eso preguntaba si habia una opcion que no haya visto para que me sigan apareciendo los botones de opciones en las app
No, que yo sepa eso no, pero cuando te acostumbres es una décima de segundo más..
aikidoka90
09/07/12, 11:19:35
Clro las apps detectaran k no tienes botones en pantalla y que lo tendras en las teclas x eso desaparece. Pero vamos, no creo k se tarde mucho en darle. Si funciona igual de bien k los controles rapidos dl navegador esta genial.
No e ralentiza el sistema ni nada x esto no?
Estoy dudando entre k rom elegir... Hay alguna que a parte de ser jelly bean, tenga el control d imagen de samsung?
Me explico hace tiempo pregunte si se podia poner lo de elegir "dinamic,estandar pelicola" en modo de imagen como en el S2. Tiene que ser con alguna rom en particular o algun kernel en particular no?
zEsArDRX
09/07/12, 11:57:34
No hay nada de eso en ninguna rom, si acaso se le puede subir manualmente con apps como la de franco el nivel de colores rojo verde azul y el contraste pero nada mas.
Y el sistema va todo igual de perfecto solo que te tienes que acostumbrar.
Saludos
mike-ville
09/07/12, 12:17:46
Yo lo acabo de hacer y queda muy bien, yo antes era de los que hacia pequeñas la barra de botones y listo, pero asi aun mejor jejeje EL unico problema que le veo es que parece que hay juegos que se necesita jugar en apaisado (como el final fantasy 3) cuando le desactivas los botones ya no se queda apaisado, una pena que falle ahi.
Un saludo!
aikidoka90
09/07/12, 12:40:30
cuando entras en juegos, a pantalla completa... sigue funcionando el lmt que al tocar en un borde de la pantalla salen los botones??
Porque falla en apaisado? No deberia...
Las tablets tienen resolucion 1280x800 pork dejan 80 pixeles de altura para la barra de botones y notificaciones. Osea que los juegos se ejecutan a 720p, igual que deberia en nuestro telefono sin los botones...
Falla en algun juego mas?
zEsArDRX
09/07/12, 12:55:16
No se si pasara en más juegos pero a mi en los que tengo no me pasa nada raro
http://img.tapatalk.com/51cb1f48-b8b7-1584.jpg
http://img.tapatalk.com/51cb1f48-b980-4a4d.jpg
aikidoka90
09/07/12, 13:04:07
como mola jeje el primer juego como se llama?
Como se llama tu rom.
Es de las mejores q e visto
zEsArDRX
09/07/12, 13:52:13
como mola jeje el primer juego como se llama?
Oskura, y en movimiento gana mucho mas jeje
aikidoka90
09/07/12, 14:15:29
bueno, ya sta rooteado y con recovery, no era tan difícil jeje aunque mi horilla me he pegao para hacerlo todo despacito y con buena letra. Ahora a flashear la jelly bean que me recomendasteis ayer.
Lo que comentaba del contraste y demás... poder modificar los colores de la pantalla. Solo se puede hacer con el kernel franco? Ultimamente no he leido muy bien sobre ese kernel...
alucardvampiro
09/07/12, 14:20:12
bueno, ya sta rooteado y con recovery, no era tan difícil jeje aunque mi horilla me he pegao para hacerlo todo despacito y con buena letra. Ahora a flashear la jelly bean que me recomendasteis ayer.
Lo que comentaba del contraste y demás... poder modificar los colores de la pantalla. Solo se puede hacer con el kernel franco? Ultimamente no he leido muy bien sobre ese kernel...
Con el triniti también se pueden ajustar los colores y el contraste
zEsArDRX
09/07/12, 15:18:05
Si con trinity tambien y su app pero a diferencia del franco que deja tocar hasta niveles mas altos en el trinity solo hasta 214 y yo ahora lo llevo con la franco a 314 todo y se ve mejor que a 214
Saludos
aikidoka90
09/07/12, 16:03:55
Hay algún Tuto nñen el foro que explique lo del full creen?
No me queda muy claro aun...leo en xda y leo no se que de modificar el framework etc...
Quisiera dejarlo como el compañero que lo tenia como los controles rápidos dl navegador...
ocbblack2
09/07/12, 16:15:35
Te bajas la apk Lmt y la de Fullscreenapkv2 y las instalas las dos, configuras la del Lmt poniendo tu version del movil y dandole a start , abres la de fullscreen y le das a disable navbar y prou, reinicias y ya está!
Venía a decir esto, pero llego tarde. Pantalla completa es la vida :ok:
aikidoka90
09/07/12, 16:43:39
Te bajas la apk Lmt y la de Fullscreenapkv2 y las instalas las dos, configuras la del Lmt poniendo tu version del movil y dandole a start , abres la de fullscreen y le das a disable navbar y prou, reinicias y ya está!
Si el problema es que no entiendo un carajo en el lmt...
He conseguido poner los botones como queria:http://img.tapatalk.com/513c8673-ed62-827c.jpg
Pero veo que hay muchas opciones y me gustaría probarlas tb...
Por ejemplo, para poner la búsqueda por voz cuando deje apretado la lupa como lo hago?
Tampoco se como configurar a mi gusto la zona en la que me salgan los botones. La he puesto a la derecha pero solo m los coge por la mitad.
darksilk
09/07/12, 17:17:40
Instale ya LMT, pero no logro mostrar la configuración "pie", alguien me hecha una mano?
Como debo configurarlo y donde debo presionar en la pantalla?
oscarptx
09/07/12, 17:29:34
Configurar el LMT a mi también me llevó un rato, principalmente por mi magnífico nivel de inglés, pero en fin, con paciencia y saliva... ;-)
darksilk
09/07/12, 17:36:33
Ya aprendí a configurarlo xD
aikidoka90
09/07/12, 17:38:28
Instale ya LMT, pero no logro mostrar la configuración "pie", alguien me hecha una mano?
Como debo configurarlo y donde debo presionar en la pantalla?
Creo que solo hay que poner en autostart un 1, y en Set Mode un 2. Con eso ya se a activa el pie por defecto que son los 5 botones que puse antes.
Ya he dejado todo como quería jejehttp://img.tapatalk.com/513c8673-faae-fd8f.jpg
Sin la barra de botones y con el pie d lmt funcionando.
Lo que me hubiera gustado es configurarlo para una segunda rueda si dejas el dedo pulsado en alguno de los botones...
O usar los gestos, porque no consigo que funcione ninguno!
Ni el swype de izquierda a derecha... ni nada.
oscarptx
09/07/12, 17:48:44
A mi personalmente me sigue gustando más Button Savior, pero como parece que va a ser la última aplicación en actualizar a JB, mientras toca apañarse con LMT...
miguelon.90
09/07/12, 17:54:30
Creo que solo hay que poner en autostart un 1, y en Set Mode un 2. Con eso ya se a activa el pie por defecto que son los 5 botones que puse antes.
Ya he dejado todo como quería jejehttp://img.tapatalk.com/513c8673-faae-fd8f.jpg
Sin la barra de botones y con el pie d lmt funcionando.
Lo que me hubiera gustado es configurarlo para una segunda rueda si dejas el dedo pulsado en alguno de los botones...
O usar los gestos, porque no consigo que funcione ninguno!
Ni el swype de izquierda a derecha... ni nada.
Como se pone el boton de la multitarea? No lo encuentro. Soy torpe
aikidoka90
09/07/12, 17:57:56
Yo es k no tengo ni ideeea de como configurar la ruedita. A mi me aparecieron esos 5 botones por defecto.
miguelon.90
09/07/12, 18:02:39
Yo es k no tengo ni ideeea de como configurar la ruedita. A mi me aparecieron esos 5 botones por defecto.
Aah vale ! Me he metido en un juego y no he podido salir de el. Alguien sabe como hacer para que aparezca?
aikidoka90
09/07/12, 18:13:20
Por cierto, el full creen te quita los botones, pero la barra d notificaciones no se puede quitar y abrirla con un botón en el pie? Molaria aumentar mas la pantalla.
1973rafa
09/07/12, 19:25:57
Por cierto, el full creen te quita los botones, pero la barra d notificaciones no se puede quitar y abrirla con un botón en el pie? Molaria aumentar mas la pantalla.
La unica manera que yo sepa es poner la Rom paranoidandroid y en modo tablet. Al principio del post tienes, unas capturas de como queda.
oscarptx
09/07/12, 19:53:59
Aah vale ! Me he metido en un juego y no he podido salir de el. Alguien sabe como hacer para que aparezca?
Ese error lo tenía la versión 1.3 de LMT en JB, con la nueva 1.4 debería aparecer también en apaisado...
darksilk
09/07/12, 20:28:34
Puedes ocultarla y mostrarla con un gesto en pantalla con un launcher como Nova o Apex.
Deja_vu
09/07/12, 20:32:22
El boton de multitask es la opcion que se llama home long press. No es tan difícil configurarlo y lo que no saben que es tocan y lo prueban total te dice los valores por defecto que tenia.
Pd los botones en negro quedan muy lindos :)
Y si esta la opcion de poner una segunda rueda ( no la probe y la de mantener apretado el boton para que haga otra acción que uno configure. La verdad muy completa la aplicación
aikidoka90
09/07/12, 20:52:23
Puedes ocultarla y mostrarla con un gesto en pantalla con un launcher como Nova o Apex.
Si, pero eso solo la quita en el launcher, no en todo.
De nada dirve si al abrir una app vuelve a aparecer...
La verdad es k mola un cacho el lmt. Solo echaria en falta un tutorial o algo, porque sigo sin saber comocponer una segunda rueda con mas opciones.
oscarptx
09/07/12, 21:01:08
Si, pero eso solo la quita en el launcher, no en todo.
De nada dirve si al abrir una app vuelve a aparecer...
La verdad es k mola un cacho el lmt. Solo echaria en falta un tutorial o algo, porque sigo sin saber comocponer una segunda rueda con mas opciones.
En la pestaña "pie", ahí te deja remapear los botones y poner una nueva rueda...
aikidoka90
10/07/12, 02:28:51
En la pestaña "pie", ahí te deja remapear los botones y poner una nueva rueda...
Si pero sustituye a la que viene x defecto si modificas algo...
Lo que querriq es k saliera una segunda rueda solo si dejo pulsado alguno de los botones, se puede?
Para cada botón hay opción d asignar otro para pulsación larga pero no lo entiendo como va... yo elijo una opción dejo pulsado dicho botón y no pasa nada.
oscarptx
10/07/12, 20:19:17
Si pero sustituye a la que viene x defecto si modificas algo...
Lo que querriq es k saliera una segunda rueda solo si dejo pulsado alguno de los botones, se puede?
Para cada botón hay opción d asignar otro para pulsación larga pero no lo entiendo como va... yo elijo una opción dejo pulsado dicho botón y no pasa nada.
Lo de salir la segunda rueda sólo si dejas pulsado creo que no se puede, y lo de la pulsación larga a mi sí me va, pero hay que dejarlo bastante rato, yo no me hice y no los uso...
aikidoka90
11/07/12, 02:05:41
Buah yo al final he quitado todo... no me qcostumbro a usar los botones con la ruedita. Prefiero seguir como siempre aunque pierda pantalla, pero gano en funcionalidad. Ya probaré si eso a disminuir el tamaño de dicha barra ya que no es necesario que sea tan grande.
Me molaria mucho algo como la ROM paranoid pero con jelly bean, y sin ser cyanogen la base que no son tan completas como las basadas en las oficiales.
Pero tener esa barra estilo tablet, m fliparia.
zEsArDRX
11/07/12, 08:38:34
Pues a esperar que como ya esta el codigo fuente y la ota en marcha no tardaran demasiado jeje
Y ya que te has metido en el mundo root no te costara mucho meter el zip de la rom que toque ;)
Saludos
vintorlok
11/07/12, 08:55:40
Sin cambiar la Stock ROM pero teniéndolo rooteado, hay algo para disminuir la altura de los botones inferioreS?
zEsArDRX
11/07/12, 09:46:53
Un theme que lo haga o unas softkey compatibles con dicha rom... si lo hay claro
Mira en el foro de personalizacion a ver
cabrones al final me vais hacer rootear, he tenido un nexus s y ahora el galaxy nexus y a ninguno le he metido mano para leer pdfs me mola un puñado esto ee y bueno para los jueguecito realmente se queda un movil que es todo pantalla la leche, por cierto la barra de notificaciones la aplicacion de adobe para pdfs la oculta y el nagegador opera tb que es el q yo uso o al menos te da la opción.
Voy a ver si me animo que ahora tengo tiempo
Diamond17
11/07/12, 14:16:57
Alguien me explica como configurar el LMT y si es este el FullScreen que me tengo que descargar? No consigo hacerlo funcionar.
http://www.apkdownloads.com/full-screen-launcher-pro-apk-v2-1-1-full/
oscarptx
11/07/12, 14:36:29
Alguien me explica como configurar el LMT y si es este el FullScreen que me tengo que descargar? No consigo hacerlo funcionar.
http://www.apkdownloads.com/full-screen-launcher-pro-apk-v2-1-1-full/
No, el fullscreen que te tienes que bajar es el FullScreenToggleV2.apk-Support4.1, de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558 :ok:
Diamond17
11/07/12, 15:30:40
No, el fullscreen que te tienes que bajar es el FullScreenToggleV2.apk-Support4.1, de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558 :ok:
ya decía yo, ese launcher era feo feo :risitas:
Gracias!
Diamond17
11/07/12, 15:46:50
Funcionando a la perfección, pero eso de usar gestos con 2 dedos es una full, hay algún modo de crear los propios gestos para personalizar las acciones?
aikidoka90
11/07/12, 15:49:08
Funcionando a la perfección, pero eso de usar gestos con 2 dedos es una full, hay algún modo de crear los propios gestos para personalizar las acciones?
Lo gestos ya estan predefinidos, solo puedes elegir lo que hace cada uno. Que yo sepa no se pueden crear nuevos.
Betobenz
21/08/12, 02:05:26
Merece la pena rootear el móvil y perder la garantía para esa pantalla completa? Me encanta como se ve pero le tengo demasiado aprecio al Nexus (una semana tiene).
1973rafa
21/08/12, 02:15:16
Merece la pena rootear el móvil y perder la garantía para esa pantalla completa? Me encanta como se ve pero le tengo demasiado aprecio al Nexus (una semana tiene).
Hombre yo llevo la Rom paranoidroid en formato tablet. Esta Full pero Full. :)
Y sobre la garantía, tenéis una mania que se pierde la garantía. Si lo tienes que llevar al sat pues. Le colocas una rom Stock cierras el boot. Y ya esta de nuevo tienes garantia. Que esto de la garantía es una lotería, por decirte que nunca lo tocas, lo mandas al Sat y te manda un email diciéndote que el móvil tiene humedad. Y no te entra. Y encima nunca lo has mojado. Prueba y si no te convence pues, lo vuelves a dejar como estaba :)
Aunque está muy bien el tema de la pantalla completa, me pasa igual que a aikidoka90, me es incómodo acostumbrarme a utilizar la rueda de botones (los gestos, peor).
Yo me quedo como lo tenía antes y, si en algún momento me apetece tener pantalla completa, ahí tengo las aplis para hacerlo
YoControlo
21/08/12, 13:15:58
Pues sí, es algo incómodo el sistema del Pie, habrá que meter alguna ROM que reduzca el tamaño de los botones y quite la barra de notificaciones, con eso yo estaría contento.
1973rafa
21/08/12, 15:16:48
Lo de Pie es cuestión de acostumbrarse. Yo por ejemplo no puedo. Con lo botones abajo. Se me hace incómodo. Me es facil poner el dedo por la pantalla a la altura del volumen y sacar la ruedecita. Si tengo que ir con el dedo gordo abajo. Se me desestabiliza el móvil al cojerlo con una mano. Pero bueno. Buscar cambiar sofkeys de tamaño y dpi. Hay mods que lo hacen.
146296
146297
cabrones al final me vais hacer rootear, he tenido un nexus s y ahora el galaxy nexus y a ninguno le he metido mano para leer pdfs me mola un puñado esto ee y bueno para los jueguecito realmente se queda un movil que es todo pantalla la leche, por cierto la barra de notificaciones la aplicacion de adobe para pdfs la oculta y el nagegador opera tb que es el q yo uso o al menos te da la opción.
Voy a ver si me animo que ahora tengo tiempo
Para leer si que te recomiendo que quites las teclas, sobre todo si usas el lector que lleva el móvil de serie. Yo de tener rato rato la pantalla encendida voy a tener que cambiarla por segunda vez. Se quedan marcadas a fuego las dichosas franjas azules.
Para leer si que te recomiendo que quites las teclas, sobre todo si usas el lector que lleva el móvil de serie. Yo de tener rato rato la pantalla encendida voy a tener que cambiarla por segunda vez. Se quedan marcadas a fuego las dichosas franjas azules.
Que es lo que te ha pasado en la pantalla¿¿
Vmarkina
21/08/12, 17:17:25
Pues yo estoy encantado con el tamaño y con las teclas, no pienso cambiarlo, al menos a corto plazo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Yo de momento lo dejare pero mas adelante si lo probare,por que si me gustaria un poco mas de pantalla,sobre todo en la barra de notificaciones,la veo muy exagerada.
zEsArDRX
21/08/12, 18:58:13
Lo que mola de la paranoid por ejemplo que estaba en todas en ics y en jb solo en las cm10 ( creo ) es que con el boton power quitas o pones la barra de navegacion a tu gusto, sin reinicios ni nada raro y al momento, vamos como en aokp y demas que lo tenian en ics.
Para juegos los quito, y al salir del juego antes los vuelvo a poner y listo :) Y para cualquier otra cosa igual, como se puede hacer cualquier momento y situacion los pones y quitas cuando quieras. Sin llegar a necesitar lmt
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.