PDA

Ver la Versión Completa : Paso del SAT

krilinmvp
08/07/12, 13:04:05
Editado

Yakandu
08/07/12, 13:25:56
no peudes poner que esta en perfecto estado cuando obviamente tiene las mancahs amarillas XD

krilinmvp
08/07/12, 15:49:04
no peudes poner que esta en perfecto estado cuando obviamente tiene las mancahs amarillas XD

Cambiado a 9/10

Luisgp24
08/07/12, 18:25:54
Sería una pena que te desprendieses del móvil por un problema que tiene solución. Yo llevo con las manchitas desde que lo compré, y estoy esperando a ver como evoluciona, porque aun así es un pepinorro. No obstante, es un decisión respetable. Un saludo.

krilinmvp
08/07/12, 20:54:42
Editado

novebis
09/07/12, 01:07:01
Pues en mi humilde opinión vuestro comercial no tiene ni zorra de gestionar una gran cuenta, ponle las pilas y dile que cambias de comercial o que Vodafone te esta tentando con una oferta bestial y estás pensando cambiarte. Vamos que el comercial que tenéis asignado debería comprarse uno libre y dárselo si tienes 200 líneas y facturas esa pasta puedes presionar sin problema que no joda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kastell
09/07/12, 10:27:13
Estoy mal acostumbrado con Movistar y me ha tocado la moral. Tenemos mas de 200 terminales y nunca me habia pasado esto. Cuando no habian terminales como el que mandaba a reparar, siempre me mandaban uno superior. Esta vez la única solución era cambiarlo definitivamente por un Galaxy ACE... tamos lokos o que?
Lo peor es que llamé a la comercial pidiendo otro terminal y me dijo que era imposible...

Si lo mando a reparar no lo tengo hasta Septiembre (me voy de vacas) y si luego se estropea por lo que sea, otra vez sin móvil? Paso

PD: facturamos más de 10.000 € al mes entre moviles, fijos, adsls, macrolans, etc.

Eso es una bestialidad, creo que si llamas al departamento de portabilidades o bajas directamente, te darían rápidamente otro terminal, de todas formas, viene bien para que te des cuenta de como trata Movistar y en general cualquier otro operador grande a sus clientes "normalitos", los que facturan poca cosa y esa es la solución que le toca, les guste más o les guste menos.

No creo que sea para tanto lo de las manchas amarillas, yo las tenía antes de mandarlo al SAT y me cambiaran la pantalla y en realidad, no tenía pensado mandarlo al SAT hasta septiembre porque no me molestaban demasiado, no es un problema que impida llevarte el terminal de vacaciones y usarlo con normalidad. Para tu información el SAT suele tardar un par de días en cambiar la pantalla si tienen repuestos en Stock, ya que es un problema generalizado que saben que tiene el Xperia S y como no tienen que averiguar donde está el problema es llegar y cambiar rápidamente, que como lo han hecho muchas veces, en un par de días está hecho. Otra cosa ya es como movistar tenga el tema de las recogidas y traslados a los SAT en tu zona, suelen ir una vez a la semana a retirar terminales y luego después de recibirlo suelen ir otra vez a la semana repartiendo los terminales donde los recogieron, no es a diario, por lo que normalmente por poco que tarde el SAT a ti te va a tardar unos 10 días si tienes suerte de que te lo cojan siempre en las recogidas a tiempo y no tenga que pasar otra semana hasta hacer la ruta de recogidas.
Eso es si te lo tramita movistar, si lo tramitas tu directamente con un SAT oficial tardará mucho menos si como digo tienen repuestos en Stock, pero ya no tendrás ningún privilegio de cliente VIP y serás uno más que manda el terminal para lo de las manchas amarillas, además de molestarte más en tramitar el envío que si lo llevas a movistar y ellos lo tramitan todo.

Saludos.