Ver la Versión Completa : Falta de espacio y no entra en recovery ni enciende
Tentaor
08/07/12, 13:02:41
Hola! Tengo ICS instalado desde hace un par de meses en el móvil y perfecto. Ayer me dio un aviso de que se estaba quedando sin espacio a pesar de que en todas las memorias había al mínimo 1,5 GB libres. Apagué para ver si se arreglaba y ahora no enciende. Se queda repitiendo la animación de inicio en bucle. Prové a entrar en recovery a ver si desde ahí podía borrar algún directorio para liberar espacio pero no vi la opción. Prové a ponerlo en Recovery para ver si conectándolo al PC podía borrar algo pero tampoco. Ahora ya no entrar en recovery ni enciende. Alguna sugerencia sobre como proceder o no me queda más remedio que reinstalar todo?
Gracias!
Pac-Man
08/07/12, 15:40:22
Me da que, si no te entra en el recovery, pruebes el modo download... Si te carga el modo download, flashea un kernel compatible con la rom que lleves (si no dices cuál no podremos recomendarte ninguno); y si te carga el Recovery después de eso, entonces flashea la misma rom SIN HACER WIPES...
No obstante, a mi también me pasa en ICS eso, pero sólo cuando instalo Chrome y sincronizo X-D
oscarsurezsille
08/07/12, 19:28:05
Lo que te ha pasado suena a datadata lleno. Para eso hay un fix por el foro. Si consigues entrar en recovery como te ha comentado el compañero prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache, instalar ese fix que va por recovery y a ver si arranca la rom.
Tentaor
09/07/12, 12:55:39
Gracias! He reinstalado el kernel desde Odín y he hecho los 3 wipes. Ahora funciona pero he tenido que reinstalar todo. Voy a ver si encuentro ese fix.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.