Acceder

Ver la Versión Completa : Hardware error

chocobo695
08/07/12, 12:36:37
Hola, no sé porque, pero desde esta mañana me aparece una barra blanca en la mitad superior de la tablet en la que pone HARDWARE ERROR y no hace más que parpadear, lo que imposibilita que se pueda manejar la tablet. Además, cada vez que la apago, cuando se vuelve a encender me borra todos los datos y me vuelve al estado de fábrica, teniendo que volver a configurarla. Espero que alguien sepa a quien se debe, ya que ha sido un regalo y me da mucha rabia :(

R91
12/07/12, 21:07:49
Hola, no sé porque, pero desde esta mañana me aparece una barra blanca en la mitad superior de la tablet en la que pone HARDWARE ERROR y no hace más que parpadear, lo que imposibilita que se pueda manejar la tablet. Además, cada vez que la apago, cuando se vuelve a encender me borra todos los datos y me vuelve al estado de fábrica, teniendo que volver a configurarla. Espero que alguien sepa a quien se debe, ya que ha sido un regalo y me da mucha rabia :(

Hola,

A mi me paso una vez cuando probaba una versión en desarrollo de mi rom.

No se si fue por overclock o porque toque unos archivos del sistema referentes a los módulos (drivers) o las particiones del sistema.

La solución fue flashear otra vez una rom sin esos cambios. Puede que hayas tocado Algo y por eso te sale.

Metele la rom de fábrica o prueba alguna como la CM9 o la mía (Onyx, la tienes en mi firma).

Si al flashear otra vez formateando todo te sigue dando ese error por desgracia será algo de Hardware.

PD: ¿La has abierto para hacer la modificación de la antena del wifi o quitar las fugas de luz? Puede que te haga contacto algo por hay.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

chocobo695
13/07/12, 11:03:34
He conseguido solucionarlo como me dijiste, poniendole la ultima version de tu rom, pero ahora cuando la enciendo me sale una y otra vez el mensaj de "se ha detenido la aplicacion Apex Launcher" y por mucho que le de a aceptar me vuelve a salir, sin dejarme entrar a las aplicaciones ni nada, lo unico que puedo hacer es entrar a ajustes a través del acceso del reloj. Me gustaría saber como arreglarlo. Gracias!!

R91
13/07/12, 21:55:51
He conseguido solucionarlo como me dijiste, poniendole la ultima version de tu rom, pero ahora cuando la enciendo me sale una y otra vez el mensaj de "se ha detenido la aplicacion Apex Launcher" y por mucho que le de a aceptar me vuelve a salir, sin dejarme entrar a las aplicaciones ni nada, lo unico que puedo hacer es entrar a ajustes a través del acceso del reloj. Me gustaría saber como arreglarlo. Gracias!!

¿Has restaurado los datos de una instalación anterior?

Es raro que ocurra eso nada más instalar. Instalalo otra vez, no se...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

chocobo695
15/07/12, 13:29:28
Lo volví a instalar y no hubo problemas, va perfecto todo!!! Muchas gracias:-)