Ver la Versión Completa : ¿Que protección para pantalla usais?
Ayer recibí mi nueva HTC touch 3g y le puse el protector de pantalla que venía incluido.
La cuestión es que hay zonas en las que noto que hay menos sensivilidad con el puntero y creo que es debido a que el protector de pantalla que viene con la pda es demasiado grueso.
¿Os ha sucedido a alguien? ¿Cual me aconsejais que vaya bien?
Un saludo
esther11x
01/04/09, 23:42:22
Que va, yo también tengo puesto el que venia en la caja y me va perfecto. No noto eso que tu dices. Puede que sea porque no lo has puesto de todo bien?
Aparentemente lo tengo bien... donde noto menos sensibilidad (osea que tengo que hacer un poco mas de presion con el lapiz) es en el lateral izquierdo y sobretodo lo noto cuando tengo que mover la barra de desplazamiento.
He comprado unos protectores de otra marca y me llegan mañana aver que tal...
Gracias por contestar.
Saludos
Yio también tengo el que venia en la caja y de lujo. Prueba a realizar otra vez la prueba de sensibilidad de la pantalla.
locutus7
02/04/09, 11:59:09
Yo llevo como un mes con el protector plástico que venía en la caja y no tengo ningún problema, recomiendan no ponerlo y quitarlo varias veces que al final se despega
Saludetes:ok:
Tampoco es que me vaya tan mal... simplemente que cuando tengo que mover la barra de desplazamiento lateral derecha, noto que tengo que hacer un poquito mas de presion.
RockD90
02/04/09, 23:15:01
Protector de pantalla? Yo he quitado el plastico este nada mas que abrir la caja, antes de meterle la bateria por primera vez :)
blastor
03/04/09, 01:57:53
pero viene otro aparte de el original en la caja?esque a mí el que me venía en la caja, tenía letras y lo tube que quitar...
EDITO:acabo de mirar la caja y menuda sorpresa, pues venía un protector de plástico aparte del que ya viene pegado..con lo cual, ya lo he puesto...lo probare aunque soy más de fundas!
saludos
pero viene otro aparte de el original en la caja?esque a mí el que me venía en la caja, tenía letras y lo tube que quitar...
EDITO:acabo de mirar la caja y menuda sorpresa, pues venía un protector de plástico aparte del que ya viene pegado..con lo cual, ya lo he puesto...lo probare aunque soy más de fundas!
saludos
A mi me pasó lo mismo, pero lo encontré al buscar la funda que anuncia en el paquete...
Ostia, llevo 2 semanas con el protector que viene con las letras xDD
Luego mirare a ver si viene otro! Y de que funda habláis ?
leonmarinoec
06/04/09, 22:51:50
Si el protector q biene en la caja pero no pegado esta muy bien funciona el puntero perfectamente, yo quiero abrir otro debate, ya tengo pekeñas particulas de polvo en la parte izq de la pantalla alguien sabe como kitarlas?? he intentado aspirar pero no....
a alguien le pasa algo parecido, se nota muy bien cuando la pantalla esta negra ademas de estar en un sitio fuera, en el sol por ej
agui6744
07/04/09, 16:47:38
Por si a alguien le interesa, acabo de comprar en www.mundopda.com (http://www.mundopda.com/) un protector (Vienen dos por paquete) que es, yo diria que mejor que el original, el que mejor resultado me a dado, después incluso de probar unos que compré en Ebay y otros que adquirí en una tienda de accesorios de telefonía de mucha publicidad. Lo dicho, de momento los mejores, se adhieren sin burbujas y casi no tiene brillos.
Por cierto no tengo nada que ver con la tienda, simplemente el producto que venden es de buena calidad, 15 € recogido en tienda.
leonmarinoec
08/04/09, 00:16:14
Recogido en tienda? agui6744 donde tienen la tienda ? eh escuchado mucho de esta pagina de internet dime el sitio gracias
agui6744
08/04/09, 15:46:14
Están en Madrid, cerca del Puente de Segovia, " al lao del Calderón", la calle es Juan Duque 27. De todas maneras cuando compras en la página, te van indicando las posibles opciones en función del metodo de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.