PDA

Ver la Versión Completa : flippboard , stock Uk, TODO EN UNO

Cydia
08/07/12, 12:15:30
esta app que aparece en la stcok libre uk , la ultima , me ha sorprendido, es un rss feed increible, de noticias, redes sociales, TODO lo que le quieras meter, altamente recomendado para los que usamos el movil para estar al dia en face, twitter, linkedind, google + , noticias, videojuegos, musica, youtube, etc...
a demás no gasta datos pq solo actualiza cuando inicias la app (si no usas el widget) y es muy facil y bonita.
los que no la teneis en la rom l apodeis bajar del market.

funkyboy
10/07/12, 11:49:01
esta app que aparece en la stcok libre uk , la ultima , me ha sorprendido, es un rss feed increible, de noticias, redes sociales, TODO lo que le quieras meter, altamente recomendado para los que usamos el movil para estar al dia en face, twitter, linkedind, google + , noticias, videojuegos, musica, youtube, etc...
a demás no gasta datos pq solo actualiza cuando inicias la app (si no usas el widget) y es muy facil y bonita.

No la había probado nunca, pero lo mismo digo. Todo un acierto!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 3

siulman
10/07/12, 12:08:23

lo que no me gusta de flipboard, es que te muestra las noticias una por una, no puedes ver una lista con un preview de todas para decidir que vas a leer....es muy visual si, pero para mi poco practica.

Aprovecho para preguntar: como elimino las aplis que vienen en la rom de stock, como flipboard?

Rauletillo
10/07/12, 12:08:53
probaremos a ver. es de esas apps que ni miras.

Rauletillo
10/07/12, 12:09:41
lo que no me gusta de flipboard, es que te muestra las noticias una por una, no puedes ver una lista con un preview de todas para decidir que vas a leer....es muy visual si, pero para mi poco practica.

Aprovecho para preguntar: como elimino las aplis que vienen en la rom de stock, como flipboard?

debes ser root y con cualquier explores en la carpeta system/app vas borrando.

siulman
10/07/12, 12:15:04
Os recomiendo google currents, mucho mejor.

Gracias Rauletillo. Como me hago root con la ultima stock de UK?

Es que hablan tan bien del kernel ese que gestiona la bateria que te cagas que si lo cambio...

Alestilohomer
10/07/12, 12:15:56
con CF ROOT no te cambia el kernel

siulman
10/07/12, 12:21:27
con CF ROOT no te cambia el kernel

pero necesito el cf-root del kernel que tengo actualmente no?

Alestilohomer
10/07/12, 12:22:30
es universal! vale para todos!

XX_DIABL1KO_XX
10/07/12, 12:24:24
pero necesito el cf-root del kernel que tengo actualmente no?
el cf-root 6.4 te vale para hacerte root,si tuvieran que sacar un cf-root para cada kernel ibamos apañaos

Vmarkina
10/07/12, 12:25:33
Pues yo estoy más que encantado con esta aplicación, para tener noticias y redes sociales todo en uno y todo super accesible me parece inmejorable, y he probado casi todos los lectores de feeds rss que hay...

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Fonfeti
10/07/12, 12:29:08
Ya lo dije en un post hace algunos días.

Greader pro. Una locura de aplicación. La inicio y la puedes configurar para que se te baje por wifi todas las noticias que quieras o todas las búsquedas por twiter sobre un tema... Lo que sea que te interese. Y después las lees offline en el metro camino del curro por ejemplo. Probada también y me contáis.

Flipboard muy visual y llamativa. Gracias cydia por el aviso. No me había ni fijado.

Google curren no la he probado. Pero tiene también buena pinta. Pero no se si sera tan completa como Greader pro y con tantas opciones.

Un saludi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wildchildastur
10/07/12, 12:46:11
Yo estoy encantado con ella ,ya la usaba en el 2x cuando se filtro antes de salir el s3.Pero la verdad es que nunca he utilizado ninguna otra por el estilo asi que no se si las hay mejores o no jeje

demonstone
10/07/12, 12:49:18

Gracias Rauletillo. Como me hago root con la ultima stock de UK?

Es que hablan tan bien del kernel ese que gestiona la bateria que te cagas que si lo cambio...

En currents no puedes añadir tus redes sociales

Rauletillo
10/07/12, 12:58:30

mejor ? sobre todo si sabes ingles, frances o italian. Nada de contenido en español Y nada configurable. Solo los feeds predefinidos. :enfadadisimo:

vars
10/07/12, 13:00:31
Esta app la han introducido con el s3!! no hace falta ninguna rom especial ni nada. donde si mola la aplicacion es en el IPAD. Ahi es una gozada, es como leer un periodico.

Fonfeti
10/07/12, 13:03:12
Esta app la han introducido con el s3!! no hace falta ninguna rom especial ni nada. donde si mola la aplicacion es en el IPAD. Ahi es una gozada, es como leer un periodico.

Si... Hay es un desfase. Muchas noticias por pantalla y asi se aprovecha mucho mejor la aplicación.

siulman
10/07/12, 13:48:16
Yo he probado y repito para mi :

- flipboard ==> no te permite ver varias noticias por pantalla en una lista para ir escogiendo lo que vas a leer

- greader ==> no tiene imagenes en la lista de noticias, super basico nose ...no me engancha£

- google currents ==> me encanta, para mi es la perfecta, pero no he encontrado como hacer cache de las noticias... :S

Respecto a lo que alguien decia del inglés, es una buena ocasion para que lo practiques, el inglés es el idioma de la tecnologia ;)

EDITO: no he dicho nada, currents si que guarda caché, es genial, me quedo con esta a pesar de ser un pelo menos visual que flipboard, pero mucho mas informativa.

Vmarkina
10/07/12, 14:01:43
Yo no creo que flipboard deba sustituir un reader puro como tal. Puedes compatibilizar con Google currents o greader perfectamente, es lo que yo hacía!

Banville0
10/07/12, 14:11:38

- flipboard ==> no te permite ver varias noticias por pantalla en una lista para ir escogiendo lo que vas a leer

- greader ==> no tiene imagenes en la lista de noticias, super basico nose ...no me engancha£

- google currents ==> me encanta, para mi es la perfecta, pero no he encontrado como hacer cache de las noticias... :S

Respecto a lo que alguien decia del inglés, es una buena ocasion para que lo practiques, el inglés es el idioma de la tecnologia ;)

EDITO: no he dicho nada, currents si que guarda caché, es genial, me quedo con esta a pesar de ser un pelo menos visual que flipboard, pero mucho mas informativa.

Has probado pulse?

siulman
10/07/12, 14:38:10
Has probado pulse?

sip, me olividé de añadirlo a la lista, no me gusto la organizacion de las noticias la verdad... ^^

Vmarkina
10/07/12, 14:42:21
sip, me olividé de añadirlo a la lista, no me gusto la organizacion de las noticias la verdad... ^^

yo lo usé durante un tiempo y aunque es práctico por poder hacer scroll por los titulares no me acabó de gustar del todo...

Fonfeti
10/07/12, 14:50:04

Como Greader pro no tiene imágenes? Si k tiene. Marca la casilla para ver las imágenes. Puedes hasta elegir si quieres visualizas la noticia a través del Web de la propia página. Puedes descargarte los vídeos que quieras también. El modo apaisado es más visual. Puedes elegir también si quieres en enlace a través de movilizer, instapaper, o enlace directo, si abrirlo directamente o no, con imágenes o solo un resumen, en modo lectura o no. Quizás es un poco extensa para los novatos pero es en mi opinión la mejor y más completa.

Un saludo

Rauletillo
10/07/12, 14:50:05

pero no hay noticias en castellano .... de nada .

funkyboy
10/07/12, 15:01:31
Has probado pulse?

Es la que usaba yo antes. :ok: Muy buena y gratis.

siulman
10/07/12, 15:06:56
Como Greader pro no tiene imágenes? Si k tiene. Marca la casilla para ver las imágenes. Puedes hasta elegir si quieres visualizas la noticia a través del Web de la propia página. Puedes descargarte los vídeos que quieras también. El modo apaisado es más visual. Puedes elegir también si quieres en enlace a través de movilizer, instapaper, o enlace directo, si abrirlo directamente o no, con imágenes o solo un resumen, en modo lectura o no. Quizás es un poco extensa para los novatos pero es en mi opinión la mejor y más completa.

Un saludo

Uhm.... es que no he probado la version pro...voy a probar...

pero no hay noticias en castellano .... de nada .

Como que no si yo lo estoy usando??? busca xataka por ejemplo ya veras...

siulman
10/07/12, 15:08:00
el cf-root 6.4 te vale para hacerte root,si tuvieran que sacar un cf-root para cada kernel ibamos apañaos

siempre pensé que los cf-root eran los kernels modificados... :S

Amaya84
10/07/12, 15:48:10
Vamos paso a paso a dia de hoy Flipboard está disponible en la Play Store.

Y Google Currents es digamos una versión mejorada de Google Reader pero más visual (asi que lo más facil es tienes Google Reader configurarlo con tu cuenta).

Y si salen feeds (twitters en FB) en español, hay que buscarlos y agregarlos.

La única pega que le veo a Flipboard es que todavía no hay versión para tablet,

Otra opción que podeis usar con el mismo fin es el Google+ ;-) círculos, seguidores...

siulman
10/07/12, 16:51:40
Vamos paso a paso a dia de hoy Flipboard está disponible en la Play Store.

Y Google Currents es digamos una versión mejorada de Google Reader pero más visual (asi que lo más facil es tienes Google Reader configurarlo con tu cuenta).

Y si salen feeds (twitters en FB) en español, hay que buscarlos y agregarlos.

La única pega que le veo a Flipboard es que todavía no hay versión para tablet,

Otra opción que podeis usar con el mismo fin es el Google+ ;-) círculos, seguidores...

Y no le ves problema a tener que ver las noticias una por una?? :P

Amaya84
10/07/12, 16:55:41
Y no le ves problema a tener que ver las noticias una por una?? :P

Nop, como es una cosa que miro de continuo o una vez al dia no

Fonfeti
10/07/12, 21:06:31
K Google currents es una versión mejorada de greader pro es casi cómico amigo según mi opinión . La probé y tardo medio minuto es salir de mi móvil.