PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] IPS super lcd2 hd vs super amoled plus hd

byviti 72
08/07/12, 11:53:42
http://www.youtube.com/watch?v=YF-Z3_f3WCE&feature=youtube_gdata_player
Para quien dude de la pantalla del One X y Samsung S3
144901

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kifi
08/07/12, 11:58:11
Que descubrimiento!! (Pues no hace tiempo ya que se posteo ese video)

P.D: Para quien dude de la Scene del S3 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 :ok:

chinubrio
08/07/12, 13:46:12
Que descubrimiento!! (Pues no hace tiempo ya que se posteo ese video)

P.D: Para quien dude de la Scene del S3 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710 :ok:

Que el s3 tiene mas customs roms????? estoy A N O D A D A D O. Eso si que es un descubrimiento...

Gracias por venir al "foro de la competencia" a hacernoslo saber. Todo un detalle

saekusa
08/07/12, 13:56:32
También os digo una cosa, aquí, en htcmania, el s III arrasa en scene, pero en xda ambos terminales tienen roms y developers a "porrillo". Además mucha gente también está esperando al s-off, asi que a ver cuando lo consiguen.
Un saludo!!

FernanHD
08/07/12, 14:04:40
No quiero sonar radical pero detesto las amoled, para mi la del one x le pega mil patadas a la del s3

klima
08/07/12, 15:57:45
Después de ver el video queda más que claro cual es la mejor pantalla, y además también mejor para verla bajo la luz del sol X-D

XINAGA
08/07/12, 16:08:27
Tienes toda la razón, ayer tube en las manos el s3 y no hay discusión posible, el one x supera y no por poco al galaxy s3

colgao33
08/07/12, 17:03:15
Te puede gustar o no los colores chillones del las super amoled, pero es innegable que la del one x es mejor que la del s3, no hay discusion posible, y si la pantalla en un telefono es una de las partes mas importantes, no entiendo como puede la gente soltar tan a la ligera que el s3 es mejor que el hox y se quedan tan contentos.

fbanana
08/07/12, 17:07:57
La pantalla del One es mejor pero la SuperAmoled consume menos

DidacXavier
08/07/12, 17:33:41
Espera, que aun saldrán los del S3 a decir que es que en el video, la pantalla Super Amoled es del Nexus, y que la del S3 es mucho mejor (aunque es la misma)...

DidacXavier
08/07/12, 17:34:06
La pantalla del One es mejor pero la SuperAmoled consume menos

Y la del Galaxy Mini, ni te digo...

DidacXavier
08/07/12, 17:37:55
Otro video más:

oN8M_D5XLss

klima
08/07/12, 17:37:57

Jajajaja, muy buena!!! :ok:

DidacXavier
08/07/12, 17:51:24
Y otro video que enfrenta directamente a ambos terminales, y espero que se acabe ya con la absurda discusión sobre qué pantalla es la mejor:

3EmtQq7vNNU

Como vemos, los colores del S3 son los menos realistas que he visto en mi vida. Están supersaturados. Por supuesto, en la prueba de video con mucha luz, está claro que la pantalla del S3 no se ve un carajo. Y que los blancos del Samsung son azules, más claro que el agua.

Un saludo. Fin de la historia.

karchax
08/07/12, 17:51:36
que si que la pantalla del HOX es muy superior, que si, eso ya lo sabemos todos.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2

karchax
08/07/12, 17:52:38

y la del Explorer ni digamos

DidacXavier
08/07/12, 18:22:35
y la del Explorer ni digamos

Ostras, que original...

Ahí, ahí, defendiendo a Samsung:platano:

kifi
08/07/12, 18:25:38
A parte de en la pantalla. En que es mejor el Htc One X que el Samsung??? X-D

klima
08/07/12, 18:27:20
A parte de en la pantalla. En que es mejor el Htc One X que el Samsung??? X-D

Diseño, materiales, interfaz, juegos optimizados, asistencia post-venda, peso, memoria interna, sonido, ...

P.D: Gracias @colgao33 :ok:

colgao33
08/07/12, 18:36:50
Diseño, interfaz, juegos optimizados, asistencia post-venda, peso, memoria interna,...

Sonido te ha faltado, vamos, si te da igual tener o no bateria extraible y no poder ampliar por micro sd, mejor hox. Luego el s3 soporta usb otg host y tiene el kernel acoede con ics, lo segundo no creo q tarden en darle solucion y lo primero probablemente tambien.

kifi
08/07/12, 18:38:53
Diseño, interfaz, juegos optimizados, asistencia post-venda, peso, memoria interna,...

Diseño?? Perdona el diseño es subjetivo, lo que a ti te gusta a mi no me puede gustar y viceversa.

Estamos hablando de hardware, no de gustos:

Procesador?? Gráfica?? Sonido?? Batería?¿? Tarjeta SD?? Scene?? :palomitas:

P.D: Sin duda o somos todos tontos, o algo falla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412454

byviti 72
08/07/12, 18:51:27
Yo sólo por la pantalla y el diseño me quedo con el One X,en lo demás están muy parejos pero para mí éso es muy importante.
Saludos

DidacXavier
08/07/12, 18:53:27
Diseño?? Perdona el diseño es subjetivo, lo que a ti te gusta a mi no me puede gustar y viceversa.

Estamos hablando de hardware, no de gustos:

Procesador?? Gráfica?? Sonido?? Batería?¿? Tarjeta SD?? Scene?? :palomitas:

P.D: Sin duda o somos todos tontos, o algo falla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412454

Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Sonido... Me lo explique.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?

klima
08/07/12, 18:58:47
Tarjeta SD.... Seguramente, la calidad de tus 16GB extras que tienes con tu SD, son de mejor calidad que los 16GB extras que tengo yo en mi móvil ya de serie. Memoria interna, por supuesto. Entiendo que necesitéis ampliar vuestros escasos 16GB de serie.

Batería... Gracias a esos 300 mAh, tenéis una autonomía de 1 hora más en conversación. Ni más, ni menos.

Scene. Entiendo que necesitéis tantas roms e historias, porque de alguna manera tenéis que mejorar el horror de touchwiz.

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?

+1000!
Jajajajaja, toda la razón del mundo!!!

kifi
08/07/12, 19:06:35

jajaja, sin duda vamos a seguir discutiendo sin llegar a ningun lado. Tu disfruta todo lo que puedas de tu HTC one X antes de que tu compañía se vaya a pique.

Saludoooos X-DX-D

Janni
08/07/12, 19:13:25
jajaja, sin duda vamos a seguir discutiendo sin llegar a ningun lado. Tu disfruta todo lo que puedas de tu HTC one X antes de que tu compañía se vaya a pique.

Saludoooos X-DX-D

Te dieron duro eh??? xD

Bueno, yo tengo los dos y por el rendimiento son para mi iguales, lo que me hace decidir el uno del otro (y de echo ya me decidió) fue la estética y detalles
En este punto, para mi el One X le paso por encima al s3

Saludos!

Janni
08/07/12, 19:14:06

+1 no hay mucho más que explicar

DidacXavier
08/07/12, 19:16:09

Saludoooos X-DX-D

Gracias. No sabía que Samsung te pagara. O eso parece, cuando distingues tu compañía de la ¿mía? Mira, después de haber tenido 2 Nokia, 2 LG, 2 Sony Ericsson, 1 Samsung y 1 HTC, como comprenderás, las marcas me resssssssbalan.

Eso sí, ten cuidado con que no se te caiga el móvil, no vaya a ser que tengamos una desgracia. Ah, y controla el borde, no sea que se te descascarille. Bueno, y ya puestos, vigila cuando quites la tapa, no sea que se te raje, o que pierda color...

Un saludo.

kifi
08/07/12, 19:27:15
Gracias. No sabía que Samsung te pagara. O eso parece, cuando distingues tu compañía de la ¿mía? Mira, después de haber tenido 2 Nokia, 2 LG, 2 Sony Ericsson, 1 Samsung y 1 HTC, como comprenderás, las marcas me resssssssbalan.

Eso sí, ten cuidado con que no se te caiga el móvil, no vaya a ser que tengamos una desgracia. Ah, y controla el borde, no sea que se te descascarille. Bueno, y ya puestos, vigila cuando quites la tapa, no sea que se te raje, o que pierda color...

Un saludo.

Que si chico que si, jejeje, venga a darse una vuelta que es dominguito X-D

Gabiii
08/07/12, 19:28:04
Lo mejor es comparar ambos terminales.

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Echadle un vistazo al video.

http://www.youtube.com/watch?v=RIbDm_oQQhM&feature=player_embedded

Opinad luego. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kifi
08/07/12, 19:28:04
Te dieron duro eh??? xD

Bueno, yo tengo los dos y por el rendimiento son para mi iguales, lo que me hace decidir el uno del otro (y de echo ya me decidió) fue la estética y detalles
En este punto, para mi el One X le paso por encima al s3

Saludos!

Me dieron durisiiiimooo...:risitas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RIbDm_oQQhM

Sin más

DidacXavier
08/07/12, 19:37:41
Es que no se puede mantener una conversación con algunos foreros usuarios del megaguay. Un hilo en la que se comparan dos tipos de pantalla, y acaban entrando trolletes para advertir de la superioridad del S3 en otros campos. De verdad, que cansinos. Si sóis incapaces de echar para atrás todas las pruebas de la superioridad de una pantalla Super LCD 2, o True HD LCD (que son lo mismo), sobre la Super Amoled HD, ¿para qué entráis, sembrando las manidas polémicas sobre comparativas de móviles? Señores, hablamos de pantallas, no de micro esede y leches en vinagre. Es que encima aparecéis burlones. Después, hacemos lo mismo nosotros en vuestro subforo, y reventáis del cabreo, y empezáis que si trolles, que si puñetas varias.

¿Tenéis algo que decir con respecto al título del hilo? ¿No? Pues hala...

Un saludo.

kifi
08/07/12, 19:47:46
Es que no se puede mantener una conversación con algunos foreros usuarios del megaguay. Un hilo en la que se comparan dos tipos de pantalla, y acaban entrando trolletes para advertir de la superioridad del S3 en otros campos. De verdad, que cansinos. Si sóis incapaces de echar para atrás todas las pruebas de la superioridad de una pantalla Super LCD 2, o True HD LCD (que son lo mismo), sobre la Super Amoled HD, ¿para qué entráis, sembrando las manidas polémicas sobre comparativas de móviles? Señores, hablamos de pantallas, no de micro esede y leches en vinagre. Es que encima aparecéis burlones. Después, hacemos lo mismo nosotros en vuestro subforo, y reventáis del cabreo, y empezáis que si trolles, que si puñetas varias.

¿Tenéis algo que decir con respecto al título del hilo? ¿No? Pues hala...

Un saludo.

Pero que cansino!!! jajaja Te picas tu solo chavalote, como tu dices el Htc One X tiene mejor pantalla punto y final. Me retiroooo cansinoo!! jejeje

Kaiserd13
08/07/12, 19:53:13
Samsung ha anunciado que los próximos compradores del S3 tendrán de regalo una sombrilla para poder ver el teléfono cuando vayan por la calle ;) (es broma) pero es la realidad de samsung. Con sol de enfrente no se ve NADA!!!

DidacXavier
08/07/12, 19:57:51
Pero que cansino!!! jajaja Te picas tu solo chavalote, como tu dices el Htc One X tiene mejor pantalla punto y final. Me retiroooo cansinoo!! jejeje

Tralarí, tralará

byviti 72
08/07/12, 20:16:07
El Samsung S3 es un superventas y también lo es en pantallas "rotas".
LOL:D

Birutas
08/07/12, 20:28:20

¿Me puedes decir en qué se nota el procesador? ¿En Quadrant? Anda, majo, mira los diferentes quadrants que hay por ahí, y me miras los resultados de CPU y 3D, en donde se refleja la potencia real del procesador. Y luego me lo cuentas. Y te repasas qué procesador ha elegido la todopoderosa Google para sus tablets Nexus 7 y 10. ¿Exynos?po
Espero que con la salida de los nexus 7 con tegra, nvidia y htc se pongan las pilas y nos saquen los driver y kernel que se merece el One X, qlue aun estamos con la version antigua del kernel la 2.29 creo.

DidacXavier
08/07/12, 20:34:43
po
Espero que con la salida de los nexus 7 con tegra, nvidia y htc se pongan las pilas y nos saquen los driver y kernel que se merece el One X, qlue aun estamos con la version antigua del kernel la 2.29 creo.

Estoy segurísimo. Curiosamente, la noticia ha pasado desapercibida (no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si Google escoge el Exynos de Samsung como procesador...), pero el hecho de que monte Tegra 3 en las Nexus 7 y 10, es una apuesta brutal, de la que se va a ver beneficiada HTC con el One X. No tengo la menor duda. Las tablets de Samsung van a romper el mercado, con una calidad-precio brutal. Y nVidia se va a mover al 120% para mejorar el producto.

Un saludo.

Kaiserd13
08/07/12, 21:05:00
Estoy segurísimo. Curiosamente, la noticia ha pasado desapercibida (no me quiero imaginar lo que se hubiera dicho si Google escoge el Exynos de Samsung como procesador...), pero el hecho de que monte Tegra 3 en las Nexus 7 y 10, es una apuesta brutal, de la que se va a ver beneficiada HTC con el One X. No tengo la menor duda. Las tablets de Samsung van a romper el mercado, con una calidad-precio brutal. Y nVidia se va a mover al 120% para mejorar el producto.

Un saludo.

Ahí le has dado! Yo lo dije hace tiempo en el hilo de juegos porque había gente que se quejaba que no había juegos optimizados! Dejar que salga el Nexus7 y veréis lo que es revolución del pepino que tenemos!!! Con un par de actualizaciones esto volará que va a dar gusto (mas de lo que vuela ahora) ;)!!!

Birutas
08/07/12, 21:18:31

Un saludo.

y no solo los nexus, que Asus apueste también por el Tegra y igual que Amazon y su Kindle (Creo que la próxima versión montara el 3) le darán juego a nvidia.

tasgl
08/07/12, 21:36:54
Me voy de vacaciones 2 días y ahora el hox es mas potente?
Teniendo en cuenta que llevan los mismos procesadores( consumen menos los del s3) y la mali 400 es bastante mas potente... creo que s3 es mas potente, aun que tegra tenga unos juegos súper ultra chulis optimizados, esos juegos tiraran igual o mejor en el s3. Teniendo en cuenta que el s3, hos o el veterano s2 tiran mejor los juegos... no me parece algo de lo que pueda alardear el hox.
Al que mencionaba sus 32gb vs 16 + 16, no son 16+16, son 16+32(y proablemente se puedan 64), hay bastante diferencia.
Por que Google use ese procesador significa que es el mejor?

A mi personalmente me gusta mas el hox por sus materiales, pantalla y el sense es un bonito añadido, nada determinante pero no viene mal. También tiene sus defectos, algo corto de gpu, sin batería extraíble y sin sdcard.
Yo he estado a punto de pillarme el hox pero una vez en frío lo pensé y significaba vender mi s2 y 150€( con suerte) para perder 16gb de memoria y menos rendimiento gráfico(ignorando sus ventajas).

El s3 nunca lo tendré, me parece demasiado feo.

Tras ganar me alguna queja y terminado el offtopic, para mi la pantalla del hox es mejor, una maravilla.

Pd: de ser necesario, chainfire3d.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

pitxili
08/07/12, 22:30:02
Lo peor de este foro es que los hilos con más respuestas son los de HOX vs S3. Está claro que el HOX esta siendo un fracaso monumental de HTC, una pena....

chinubrio
08/07/12, 22:39:59
Pues yo cuando ando por ahi y saco mi hox la gente que anda cerca lo mira como de reojo, esas tipicas miradas de curiosidad pensando que movil será y lo atractivo que es. Y cuando algun conocido me pide que se lo enseñe se lo dejo, y ya os imaginaréis lo que dicen...

Que bonito es, que pantallón y que bien se ve que parece que se le salen las cosas de la pantanlla, y que poco pesaaaa, ¿ira como un avión no?? -Por supuesto. Y ya les digo: mira que bien se ve por la calle, y empiezo a moverme por su android a toda pastilla y se quedan medio embobados con el.

Solo me faltaria que me llegara algun fricazo a decirme... Pues mira yo tengo el S3 y va mas rapido... (que le dedico una sonrisa y le digo que vale, que mu bien) y que nos lo enseñe a todos, a ver si su movil va a llamar más la atencion... Ya os digo yo que NO. X-D

Ahora poniendome en modo friki...

Ni en camara, ni en sonido, ni en peso, NI EN CONSUMO, NI EN GPU etc, hay un ganador claro, rabiar si quereis pero esto es asi. Pero si está algo por encima en la rapidez de su sofware, que está realmente bien optimizado. Y me pregunto: ¿¿de verdad que esa diferencia (que a mas de uno le hace catalogarlo del mejor movil del mercado, manda webos) hace merecer la pena pagar por el alrededor de 100 euros mas? Sé de sobra que hay oferas, chollos y demás que habrá hecho que muchos consigan su S3 mas barato que el X, pero en un caso normal anda cerca de 100 lereles mas caro.

Si el HOX ahora fuera exactamente igual de fluido que el S3 sería bastante grotesco decir que el samsung es superior... ¿en que nos tendriamos que basar? en que no tiene bateria y sd extraible?? eso no es hacerlo superior, que una wildfire seria superior a un iphone 4S!!

chinubrio
08/07/12, 22:45:38
Lo peor de este foro es que los hilos con más respuestas son los de HOX vs S3. Está claro que el HOX esta siendo un fracaso monumental de HTC, una pena....

No será todo lo contrario?? Si el HOX no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....

Kaiserd13
08/07/12, 22:59:58
no será todo lo contrario?? Si el hox no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....

+100000000000000000000000000000000000000000000!!!

Kaiserd13
08/07/12, 23:05:08
Muy buena Chinubrio!!! Le has dado en toa la boca o mejor: "ZAS EN TOA LA BOCA!" Los S3 los tengo en mi mano a diario (trabajo en TPH) y si quizás vaya algo mas fluido y esta super optimizado, ahora habrá que ver el HOX una vez que lo optimicen a tope y le metan un par de OTA´s en condiciones. Para mi el S3 va a dar muy poco mas de si y al HOX le queda mucho para llegar a su tope!

klima
08/07/12, 23:05:27
No será todo lo contrario?? Si el HOX no estuviera a la altura iban a andar molestandose los fanboys en entrar a este foro....

Totalmente de acuerdo con lo que dices!!!

karchax
08/07/12, 23:12:48
yo tengo los dos y la pantalla es mejor de forma indiscutible la del HOX. Pero para mi, y repito para mi, el s3 tiene una mejor optimización y va más fluido. Repito,para mi, opinión personal.

Al tema, creo que nadie que haya visto las dos pantallas a la vez puede dudar sobre eso. Ojo, si los del HOX es la mejor, los del S3 es la segundo mejor.

tasgl
09/07/12, 02:07:48
Si el hox no va "fluido" es solo por el launcher, seguro que el nova o el apex van de lujo, vamos, no debería ir peor que en mi s2.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

pitxili
09/07/12, 09:02:15
Si el hox no va "fluido" es solo por el launcher, seguro que el nova o el apex van de lujo, vamos, no debería ir peor que en mi s2.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

El HOX va super fluido, pero tiene un kernel completamente obsoleto y no está de acorde a ICS. Espero que con el kernel 3.1 mejore mucho el terminal, sobre todo en cuanto a su gran talón de aquiles, la duración de la batería con uso (digo con uso porque el consumo con el movil en reposo es sensacional, pero es encender la pantalla y chupa que no veas)

DidacXavier
09/07/12, 09:47:18
Que manía con la fluidez. El S3 aparenta ser más fluido no porque sea más potente, no porque esté mejor optimizado, sino porque touchwiz es una mierda pinchá en un palo, y lo mueve bien hasta un Galaxy Mini. No se puede comparar la fluidez de uno y otro, en tanto en cuanto no llevan la misma capa de personalización. ¿O acaso creéis que el HOX no movería con la misma fluidez el twiz que como lo hace el S3? Ya me gustaría a mí ver cómo movería Sense el S3. En cualquier caso, es cuestión de gustos. El HOX va super fluido, y prefiero mil veces Sense, y lo dice alguien que ha estado casi dos años con un Galaxy S.

En cuanto a lo de la sd, qye alguien decía que si eran 16+16 o 16+32 o 16+64... Mirad, usuarios del S3: vuestro móvil apenas tiene 16GB de almacenamiento interno, por lo que os véis obligados a comprar micro esedes e historias. Pero no me digáis ahora que es mejor un 16+32 que 32 de almacenamiento interno, más los 25 de Dropbox. ¿Acaso creéis que el común de los mortales necesita más de 57gb en un móvil? Me parece muy bien que vosotros podáis llegar a tener 130gb, pero ¿quién los necesita? Es como decir que el coche de uno alcanza los 300 km/h, y el de otro se queda en 210... Pos fale, pos malegro, ya me dirás tú cuándo lo vas a poner a 300, e incluso a 200. En 32gb caben 6500 canciones. Hay peña que dice que llevaba en su anterior móvil 16gb de canciones, y que por eso necesitaba el S3. ¿En serio alguien es capaz de llevar 3000 y pico canciones en un móvil? Alucino... No es excusa.

Un saludo.

fenautor
09/07/12, 10:16:31
hola a todos voy a dar mi opinion y decir khe tenido el galaxy s el galaxy 2 el galaxy 3 el htc one s y ahora el htc one x y decir k de todos me kedo con htc one x no estara tan optimizado como el galaxy 3 pero desde luego encuanto optimicen bien el htc x barrera cm todos los moviles lo unico bueno k tienen los galaxys esk puedes trastear rapido cm ellos con roms cocinadas pero llega un punto en el k te cansas ya de trastear en ellos y el htc note hace fanta yak cundo lo consigan optimizar los de htc no hara falta trastear en el ni perder la garantia,,,,,para mi htc one x es mejor en todo mi opion yak he tenido toda la gama galaxy y htc es otro mundo mucho mejor solo hay k tener un poco de paciencia para la optimizacion pero seguro knos dan una buena sorpresa htc es asi cuando menos telo esperas hay estan ellos

logio77
09/07/12, 11:07:51

En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mie
09/07/12, 11:48:51
Yo sigo sin entender tanta discusión tonta... En casa, yo tengo el HoX y mi mujer, el S3, y sinceramente, para el uso que le damos ambos, aparte de que nos sobraba con lo anterior, no notamos diferencia entre uno y otro, a los dos nos gusta más la pantalla del Hox, nos parecen igual de malas las dos cámaras, a mi me gusta más el diseño del HoX, pero a mi mujer, el del S3...

karchax
09/07/12, 12:02:39
En este tema tienes que darle las gracias al fanboy "number one x" didacxavier que lleva dando por saco en el foro del s3 desde hace 2 meses. De hecho tiene más post en el foro del s3 que aquí, igual que muchos de vosotros! Triste pero cierto.

+1

colgao33
09/07/12, 12:19:48
Lo mejor es comparar ambos terminales.

http://andro4all.com/2012/07/htc-one-x-vs-galaxy-s-iii

Echadle un vistazo al video.

http://www.youtube.com/watch?v=RIbDm_oQQhM&feature=player_embedded

Opinad luego. :D

Lo mejor es TENERLOS los 2 y comparar y por lo menos para mi, te das cuenta de que en lo realmente importante de un telefono el hox esta por encima, pantalla, diseño y sonido, en las demas cosas estan bastante parejos, ahora cada cual con sus gustos.
En lo unico que para mi esta por detras y que realmente me importa, es en la fluidez, nada que con futuras actualizaciones no se arregle.

DidacXavier
09/07/12, 12:41:03

Gran aportación. Sí señor. Ahora, querido, sacas mis últimas 20 intervenciones en el foro del S3, y me dices en cuántas he mencionado al HOX. Es más, me dices en cuántas los he comparado. Es más, me dices en cuántas lo único que he hecho es apoyar a todos los usuarios con problemas en su móvil (que tenéis unos cuantos, muchos más que nosotros). Y tu falta de respeto es absoluta, porque vienes al foro del HOX no a aportar, sino a meterse con un forero, en este caso yo, que no se acuerda de usía ni cuando planta pinos. Buenos días.

DidacXavier
09/07/12, 12:42:14
+1

+1-1=0. Lo que vale esta aportación.

karchax
09/07/12, 12:52:17
Lo malo es que mucha gente opina sin comparar

vvaleta
09/07/12, 12:59:27
Chicos......venga va....seguimos con el hilo que estaba muy bien....

DidacXavier
09/07/12, 13:08:36
Lo malo es que mucha gente opina sin comparar

Venga, dejémonos de chorradas, que yo no me he metido con nadie. Sigamos con el hilo:ok:

En cualquier caso, el problema es que estamos comparando dos tipos diferentes de displays, y algunos entran aquí con la intención perpetua de comparar el HOX y el S3 en su globalidad, cuando en este hilo solo hablamos de pantallas. Comparemos pantallas, hablemos de sus características, sus pros y sus contras, etc. Pero no saquemos conclusiones malintencionadas, porque desvirtúa la finalidad del título.

Un saludo.

fbanana
09/07/12, 14:05:00
En sonido no estoy de acuerdo . El otro día me pase por una tienda de telefónica y probando ambos con el mismo vídeo de youtube se percibe perfectamente que el s3 se escucha con mayor volumen que el hox

fbanana
09/07/12, 14:10:12
Eso sí en pantalla es que no hay debate. Es mejor la del hox y eso es indiscutible . Siempre lo he dicho . No hace falta compararla con la del s3 . Ya se comparó con la del hos y siempre ser ha dicho que era mejor la del hox y no sólo por si mayor resolución

Porque decís que con el kernel 3 va aumentar la duración de la batería ?

chinubrio
09/07/12, 14:48:51
En sonido no estoy de acuerdo . El otro día me pase por una tienda de telefónica y probando ambos con el mismo vídeo de youtube se percibe perfectamente que el s3 se escucha con mayor volumen que el hox

Que suene mas bajo, cosa en la que yo he notado lo contrario comprarandolos, no quiere decir que no suene mejor (o peor). Y de todas formas en este aspecto HTC tenia antiguamente la mania de poner poca potencia de audio en sus terminales y ahora eso tambien lo ha mejorado.

Lo que sigue sin gustarme es la colocacion del altavoz, es muy comun taparlo sin querer con la mano y viene tan aislado que cuando lo tapas practicamente ni lo oyes.

chinubrio
09/07/12, 14:55:15
Eso sí en pantalla es que no hay debate. Es mejor la del hox y eso es indiscutible . Siempre lo he dicho . No hace falta compararla con la del s3 . Ya se comparó con la del hos y siempre ser ha dicho que era mejor la del hox y no sólo por si mayor resolución

Porque decís que con el kernel 3 va aumentar la duración de la batería ?

Yo la verdad es que nunca he estado muy seguro de que el kernel 3 vaya a ser el boom con el tegra, de lo que si estoy seguro es de que este procesador tiene muchisimo potencial y va siendo hora de pulirlo bien y que demuestre lo que verdaderamente es.
Casi tengo mas ganas de verlo funcionando con Jelly beam y con el futuro desarrollo que hara google sobre el tegra para sus tablets.

chinubrio
09/07/12, 15:29:59

Perobueno y que!!

En el caso de catalogar a este usuario como fanboy discrepo totalmente, pero no es el caso, el caso es a que viene tu intervencion, claro que hay fanboys del X en el foro del S3, que tambien esta a la altura del X, no se si se me entiende...

Yo solo me referia a lo que comentaba un usuario diciendo que el X era un fracaso por la cantidad de temas de discusion HOX/S3 en este foro, lo cual a mi no me parece verdad, ya que en el foro del S3 se remiten rapidamente estos hilos a uno solo (esta situacion no es un fracaso de HTC). En cambio tu vienes aquí a llamar fanboy a un usuario especificamente y a rematar el comentario diciendo "muchos de vosotros"...

Pues nada oye, se te puede responder con la misma moneda:
Lo que es triste pero cierto es que "muchos de vosotros" vengais aqui dandoos por aludidos por un comentario QUE NO APUNTA A NADIE EN CONCRETO y digais con otras palabras "pues tu eres mas fanboy que yo"... Aportando mal rollito y provocando, como es logico, que venga un moderador a llamarnos la atencion.

Que yo no he llamao fanboy a nadie de este hilo! por si no queda claro.

byviti 72
09/07/12, 15:50:56
Bueno;pues hablando de pantallas.......parece que estamos todos de acuerdo que ésta pantalla es la ostia perooooo y que me decís de la resistencia?
Yo sólo e visto un comentario de un usuario que se le cayó y se le rajo la pantalla "un porcentaje bastante bueno".Que opinais al respecto?

byviti 72
09/07/12, 15:53:14
Bueno;pues hablando de pantallas.......parece que estamos todos de acuerdo que ésta pantalla es la ostia perooooo y que me decís de la resistencia?
Yo sólo e visto un comentario de un usuario que se le cayó y se le rajo la pantalla "un porcentaje bastante bueno"aunque seguro que habrá algunos +.Que opinais al respecto?

colgao33
09/07/12, 16:13:47
Tu no has visto al tio que clava varios clavos con la pantalla de un hox verdad?

byviti 72
09/07/12, 16:31:36
Tu no has visto al tio que clava varios clavos con la pantalla de un hox verdad?

Si,si lo vi pero no sé si eso puede ser verdad.......... lo veo demasiado duro jejeje:p

Satorr
09/07/12, 16:43:01
Yo sólo e visto un comentario de un usuario que se le cayó y se le rajo la pantalla "un porcentaje bastante bueno".Que opinais al respecto?

A mi se me cayó el otro día al bajarme del coche en la gasolinera. Golpeó contra el bordillo de la acera y al suelo con la pantalla hacia abajo.... :facepalm:

Al final todo ha quedado en un par de "muesquecitas" en una esquina de la carcasa, y otra en la corona metálica que protege el objetivo de la cámara, pero todo funciona perfectamente. Hace un par de días estuvimos grabando a mis sobrinas bailando (yo con el HOX y mi hermana con una cámara de fotos compacta). Me ha pedido los vídeos, por que en su cámara salen como si fuera de noche (casi lo era), y en los del HOX parecen a media tarde...

Y del brillo de la pantalla ni hablemos...insuperable ¡¡

chinubrio
09/07/12, 16:46:11
Si,si lo vi pero no sé si eso puede ser verdad.......... lo veo demasiado duro jejeje:p

Pa mi que si es verdad, pero hay que tener mas webos que ramos tirando penaltys a lo panenca para comprobarlo por uno mismo.

Pero tampoco sabemos si en ese video hubo dos o tres intentos anteriores que acabaron en catástrofe.

El otro dia estaba enseñandole el famoso video a mi hermana en el propio movil (para chulearme) y me lo amarró de repente y le dio tres pantallazos curiosos contra una cucharilla, sujetandola de pie contra la mesa, y me quedé palido, no sabia si matarla o suicidarme alli mismo. Al movil no le pasó nada y a mi se me comprimió el pecho durante un buen rato...

Si... mi hermana está como una puta cabra y no... no volvere ha hacer la prueba, ni chulearme ni dejarla el movil.

byviti 72
09/07/12, 16:50:00
Pa mi que si es verdad, pero hay que tener mas webos que ramos tirando penaltys a lo panenca para comprobarlo por uno mismo.

Pero tampoco sabemos si en ese video hubo dos o tres intentos anteriores que acabaron en catástrofe.

El otro dia estaba enseñandole el famoso video a mi hermana en el propio movil (para chulearme) y me lo amarró de repente y le dio tres pantallazos curiosos contra una cucharilla, sujetandola de pie contra la mesa, y me quedé palido, no sabia si matarla o suicidarme alli mismo. Al movil no le pasó nada y a mi se me comprimió el pecho durante un buen rato...

Si... mi hermana está como una puta cabra y no... no volvere ha hacer la prueba, ni chulearme ni dejarla el movil.

Jajaja:D que bueno tío
Y.......no se arañó?
P.D si es que los del HOX somos unos vacilillas :p

chinubrio
09/07/12, 16:56:25
Jajaja:D que bueno tío
Y.......no se arañó?
P.D si es que los del HOX somos unos vacilillas :p

Impoluto, intacto, no tuvo que venir la policia a casa

byviti 72
09/07/12, 17:02:40
A mi se me cayó el otro día al bajarme del coche en la gasolinera. Golpeó contra el bordillo de la acera y al suelo con la pantalla hacia abajo.... :facepalm:

Al final todo ha quedado en un par de "muesquecitas" en una esquina de la carcasa, y otra en la corona metálica que protege el objetivo de la cámara, pero todo funciona perfectamente. Hace un par de días estuvimos grabando a mis sobrinas bailando (yo con el HOX y mi hermana con una cámara de fotos compacta). Me ha pedido los vídeos, por que en su cámara salen como si fuera de noche (casi lo era), y en los del HOX parecen a media tarde...

Y del brillo de la pantalla ni hablemos...insuperable ¡¡

Satorr....y a ti se arañó la pantalla?
Si me dices que NO estamos frente a una de las mejores pantallas del momento
Saludos

Satorr
09/07/12, 17:19:28
La pantalla no se arañó por ninguna parte.

El otro día me encontré a mi sobrina acariciando la pantalla con el dedo; le pregunte que hacia y me dijo que le gustaba tocarla, que era muy suave ;-)

byviti 72
09/07/12, 17:36:04
La pantalla no se arañó por ninguna parte.

El otro día me encontré a mi sobrina acariciando la pantalla con el dedo; le pregunte que hacia y me dijo que le gustaba tocarla, que era muy suave ;-)

Yo cada vez que lo miro me alegra la vista,es igual que si estuviera viendo a un pivon.jejeje:D;):)
Saludos

chinubrio
09/07/12, 20:54:31
Debe tener algun tratamiento la pantalla, a parte de notarse con un tacto mas suave que otros muchos moviles, es muy limpia y desliza muy bien. En mi altigua DHD si tocaba la pantalla con los dedos mojados me costaba mucho mas deslizarlos y en la HOX no cuesta ni la mitad.

karchax
10/07/12, 00:17:12
Debe tener algun tratamiento la pantalla, a parte de notarse con un tacto mas suave que otros muchos moviles, es muy limpia y desliza muy bien. En mi altigua DHD si tocaba la pantalla con los dedos mojados me costaba mucho mas deslizarlos y en la HOX no cuesta ni la mitad.

+1

El tacto es muy bueno y los materiales de la pantalla de los mejores.

Alexfrancesc
10/07/12, 05:15:12
Vamos que yoe quiero decidir entre un hox y un s3 como me da pereza leer los anteriores respuestas cual me recomiendan y porque! Me da igual eso de expandir la memoria y lo de la batería asi que os podéis explayar :-P

tasgl
10/07/12, 05:33:42
Vamos que yoe quiero decidir entre un hox y un s3 como me da pereza leer los anteriores respuestas cual me recomiendan y porque! Me da igual eso de expandir la memoria y lo de la batería asi que os podéis explayar :-P

Como me da pereza escribir, lee los post anteriores.

Seguro que el htc chachacha te va perfecto.

Janni
10/07/12, 05:34:56
Si dices eso, un HOX es tu eleccion :-)

Puedo hacer un poquito de off-topic?
1.- es curioso que hables como español si eres de la paz xD

y 2.- miren la imagen que les cuelgo debajo y me dicen que opinan :cry::cry:

Satorr
10/07/12, 17:12:12
Que se te ha cascado la pantalla ??:grin:

Alexfrancesc
10/07/12, 17:34:40
es curioso que hables como español si eres de la paz
hahahah asi me capta mas gente pues :d

byviti 72
10/07/12, 21:54:20
Otro tema que se discute mucho es sobre los tonos blancos en la pantalla; e aquí una muestra de las dos pantallas

http://img.tapatalk.com/57dbe6c5-881e-5434.jpg

Janni
10/07/12, 22:18:00
Que se te ha cascado la pantalla ??:grin:
Siiiiiii tuve la mala suerte de que se me cayó cuando me agache para buscar un billete que se me había caído al piso, no fueron más de 20 cm. :(

Sé cayó de costado y bueno, sólo sufrió ese daño
Hubiera preferido un rasguño en el cuerpo del teléfono pero recibió el golpe el cristal contra la baldosa del piso
Aunque el terminal y la pantalla funcionan perfectamente, es sólo que lo miro y me pongo a llorar xD
Tienen alguna idea del valor del cristal de la pantalla?

Janni
10/07/12, 22:19:42
Otro tema que se discute mucho es sobre los tonos blancos en la pantalla; e aquí una muestra de las dos pantallas

Si, ahí no hay dudas de quien gana, en blancos más blancos el HOX es superior

xataf
11/07/12, 09:45:43
Yo tengo un galaxy nexus y os digo que la pantalla del one x da sopas con onda a la mía y a la del s3, note, etc... no hay color, para mi las slcd son las mejores, y ojala mi galaxy nexus tuviese esa pantalla, como sucedió con el nexus s en España, que llego con slcd y me dio hasta una alegría!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kaiserd13
11/07/12, 09:57:49
Yo tengo despues de ver todos los telefonos que tengo expuestos en la tienda (TPH) me he dado cuenta y he decidido que JAMAS comprare una amoled!!! Mañana subiré fotos de por ejemplo el Galaxy Nexus o el One S con la pantalla ya quemadas y no llevan mas de un mes y pico expuestos. Lo mismo que paso con la Desire, SGII, SG etc etc etc... Mañana subiré unas fotos para que veáis de lo que hablo. En cuanto al golpe de orion2_2006 mala suerte la tuya. El mio lleva ya 7-8 golpes de considerables alturas un par de ellas de un metro y pico contra el suelo y uno de ellos cayó de lleno en la pantalla y nada ni un rasguño de momento! Toco madera por si las moscas ;). Mañana os subo las fotos de las pantallas quemadas y ves de lo que hablo. Un saludo.

damian_tenerife
11/07/12, 10:16:12
Y yo que estaba decidido por el S3 ( he tenido el S2) y por casualidad leo este hilo y me surgen las dudas!!!
Está muy claro que la pantalla del One X es mejor, en blancos y colores más reales, pero en negros...las super amoled son intratables.
Sinceramente me da igual que en el One X no se pueda cambiar la batería, ni que no se le pueda ampliar la memoria ( tengo un Xperia S y no lo hecho en falta).
Respecto a lo demás hay diferencia? Cámara, sonido....
He leído que el S3 va más fluido, pero me recuerda a los fanboys cuando argumentan que su iPhone es superfluido, a lo que le respondo, que para mover un launcher donde sólo hay aplicaciones, no hace falta ser muy potente!!! Pues me da la sensación de que la discusión es parecida.
Por último, qué precio sería bueno para conseguirlo de segunda mano?, todos los Ones X vienen con los beats??
Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Kaiserd13
11/07/12, 10:31:55
Y yo que estaba decidido por el S3 ( he tenido el S2) y por casualidad leo este hilo y me surgen las dudas!!!
Está muy claro que la pantalla del One X es mejor, en blancos y colores más reales, pero en negros...las super amoled son intratables.
Sinceramente me da igual que en el One X no se pueda cambiar la batería, ni que no se le pueda ampliar la memoria ( tengo un Xperia S y no lo hecho en falta).
Respecto a lo demás hay diferencia? Cámara, sonido....
He leído que el S3 va más fluido, pero me recuerda a los fanboys cuando argumentan que su iPhone es superfluido, a lo que le respondo, que para mover un launcher donde sólo hay aplicaciones, no hace falta ser muy potente!!! Pues me da la sensación de que la discusión es parecida.
Por último, qué precio sería bueno para conseguirlo de segunda mano?, todos los Ones X vienen con los beats??
Muchas gracias a todos!!

Como dijo Jack el Destripador Vamos por partes. La pantalla del HOX para mi le da patadas a cualquier amoled/superamoled/superamoledHD!!!

El tema de memoria como dices da igual 32gb de interna+25 de dropbox+50 de box... SOBRA!!! para un móvil!

La cámara la verdad a mi me mola mas la del HOX si no le pones zoom, porque si le metes zoom pixela las fotos!

Sonido: no he visto una cosa que suene mejor que el HOX se nota que lleva el chip de BeatsAudio!!! De hecho lo probé el otro día con los Beats Studio (los de 299€) y FLIPAS EN COLORES EL SONIDO QUE SACA EL BICHO!)

Lo de mas fluido con el touchwizz ese es normal no necesita tanto para mover lo como el Sense por lo cual es normal que vaya algo mas fluido aunque a mi mi HOX va sin ningún tirón ni nada de nada!!! Un par de OTA´s y el HOX supera al SgIII de largo (es mi opinión eeeeh!!!)

Por lo que tengo entendido en cuanto a precio rondan por los 450€ aprox 50 arriba 50 abajo. En TPH lo tienes libre por 529€.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Escorpitajus
11/07/12, 10:56:33

Buenas, yo tengo un sgs3 y el otro dia enredando di con una opción en el propio navegador con el cual puedes ajustarle los colores y el brillo y una vez ajustados ves el blanco igual de blanco que lo puedo ver con el portatil, no puedo compararlo con el HOX pq no lo tengo, pero creo q es ahi donde esta el "problema", pq en realidad en tb de la configuracion de ahorro de energia.
Una captura
http://i.minus.com/jIJ2Wx9MPtBSA.jpg (http://minus.com/lIJ2Wx9MPtBSA)

Kinderino88
11/07/12, 11:13:50
Un saludo a todos soy nuevo por aqui... desde hace 3 dias feliz dueño de un htc one x y la verdad es que en principio tenia claro que por diseño y calidad de construccion el htc era mi opcion pero en cualquier caso antes de decidirme fui a trastear en tph con un sIII expuesto... y tarde poco en decidirme, para nada quiero decir que el sIII sea un mal terminal pero a mi personalmente la sensacion de calidad del htc no la encuentro por ningun lado en el SIII la pantalla del samsung pues en mi opinion siempre en mi opinion antes de que algun fanboy se me eche encima esta muy saturada con colores muy artificiales, y hablando de los inconvenientes que puede tener el oneX sinceramente para mi no lo eran tanto... bateria, rara vez e tenido un movil que me durara tanto como para notar una bajada en el rendimiento de la bateria... memoria... seamos sinceros casi nunguna persona de las que estamos aqui vamos a llenar jamas los 32 gb de su memoria interna y en el caso de hacerlo siempre estan ahi los 25gb de dropbox por lo tanto para mi no era un problema... conclusion despues de esta parrafada y siempre se pueden discutir sobre mas cosas de ambos terminales... el htc me entro por los ojos por diseño y cuando lo tube en las manos me di cuenta de que de verdad era un terminal de alta gama cosa que con el s3 no me paso y sense ahora mismo es la mejor interface que hay para android despues de la nativa...

Escorpitajus
11/07/12, 11:34:18
Un saludo a todos soy nuevo por aqui... desde hace 3 dias feliz dueño de un htc one x y la verdad es que en principio tenia claro que por diseño y calidad de construccion el htc era mi opcion pero en cualquier caso antes de decidirme fui a trastear en tph con un sIII expuesto... y tarde poco en decidirme, para nada quiero decir que el sIII sea un mal terminal pero a mi personalmente la sensacion de calidad del htc no la encuentro por ningun lado en el SIII la pantalla del samsung pues en mi opinion siempre en mi opinion antes de que algun fanboy se me eche encima esta muy saturada con colores muy artificiales, y hablando de los inconvenientes que puede tener el oneX sinceramente para mi no lo eran tanto... bateria, rara vez e tenido un movil que me durara tanto como para notar una bajada en el rendimiento de la bateria... memoria... seamos sinceros casi nunguna persona de las que estamos aqui vamos a llenar jamas los 32 gb de su memoria interna y en el caso de hacerlo siempre estan ahi los 25gb de dropbox por lo tanto para mi no era un problema... conclusion despues de esta parrafada y siempre se pueden discutir sobre mas cosas de ambos terminales... el htc me entro por los ojos por diseño y cuando lo tube en las manos me di cuenta de que de verdad era un terminal de alta gama cosa que con el s3 no me paso y sense ahora mismo es la mejor interface que hay para android despues de la nativa...

Buenas, te respondo sobre la memoria de los terminales, creo q estamos olvidando que estamos frente a terminales que tienen una potencia para jugar a juegos que algunos o la mayoría (gameloft por ej) superan el Giga de capacidad, tb que tenemos, hablo del sgs3 y el hox de camaras de fotos y videos que graban en HD, hacer un video de 12 seg, 1920x1080 me ocupa 25 Mb, es decir 1 min= 125Mb mas fotos, mas juegos, mas musica, creeme que al final se te van a hacer cortos esos 16Gb q conste q yo aun no los he llenado, pero lo tengo ya por la mitad y con 2 juegos. Yo lo de expandir la memoria si lo veo necesario, imprescindible depende de cada uno y su uso.

Edito, que son 32Gb bueno, con esa cantidad es otra cosa, pero bueno, yo siempre prefiero poder ampliar, puesto q es un telefono q espero q me dure.

Escorpitajus
11/07/12, 11:46:53
Siiiiiii tuve la mala suerte de que se me cayó cuando me agache para buscar un billete que se me había caído al piso, no fueron más de 20 cm. :(

Sé cayó de costado y bueno, sólo sufrió ese daño
Hubiera preferido un rasguño en el cuerpo del teléfono pero recibió el golpe el cristal contra la baldosa del piso
Aunque el terminal y la pantalla funcionan perfectamente, es sólo que lo miro y me pongo a llorar xD
Tienen alguna idea del valor del cristal de la pantalla?

No es por entrar en polémicas, pero he leído comentarios de que el SGS3 se rompe solo con mirarlo, que leo esto y... en fin tío, lo siento mucho por tu móvil, espero que encuentres una reparación fácil, económica y rápida, yo de momento no he tenido problemas, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera sea HTC, Samsung, Iphone, etc.

Kinderino88
11/07/12, 13:38:01
Buenas, te respondo sobre la memoria de los terminales, creo q estamos olvidando que estamos frente a terminales que tienen una potencia para jugar a juegos que algunos o la mayoría (gameloft por ej) superan el Giga de capacidad, tb que tenemos, hablo del sgs3 y el hox de camaras de fotos y videos que graban en HD, hacer un video de 12 seg, 1920x1080 me ocupa 25 Mb, es decir 1 min= 125Mb mas fotos, mas juegos, mas musica, creeme que al final se te van a hacer cortos esos 16Gb q conste q yo aun no los he llenado, pero lo tengo ya por la mitad y con 2 juegos. Yo lo de expandir la memoria si lo veo necesario, imprescindible depende de cada uno y su uso.

Edito, que son 32Gb bueno, con esa cantidad es otra cosa, pero bueno, yo siempre prefiero poder ampliar, puesto q es un telefono q espero q me dure.

Estoy de acuerdo contigo pero para mi uso por eso siempre hable desde mi punto de vista me bastan y me sobran los 32 gb por supuesto que si tubiera 64 y 1 tera seria mejor haha pero teniendo en cuenta todos los aspectos de ambos me decante por el HOX y para mi la memoria no es un problema... para mi el mayor problema del HOX es la camara trasera en 3 dias ya tengo algun que otro rayajo y no soy precisamente de los que cuidan el movil mal

DidacXavier
11/07/12, 17:28:39

Con 32GB yo creo que hay suficiente. Y si por una casualidad los llenas, tienes 25GB extras en DropBox. Desgraciadamente, el S3 solo os ofrece ahora mismo la posibilidad de tener el modelo de 16GB, por lo que sí es necesario para mucha gente ampliarlo, como lo queráis hacer. Es una opción que tenéis, sí, pero creo que, como he dicho, 32GB dan para mucho. Por eso no lo entiendo como una desventaja, sino más bien como una ventaja (mejor 32GB de almacenamiento interno que 16+32 de micro sd).

Un saludo.

Escorpitajus
11/07/12, 17:50:40
Con 32GB yo creo que hay suficiente. Y si por una casualidad los llenas, tienes 25GB extras en DropBox. Desgraciadamente, el S3 solo os ofrece ahora mismo la posibilidad de tener el modelo de 16GB, por lo que sí es necesario para mucha gente ampliarlo, como lo queráis hacer. Es una opción que tenéis, sí, pero creo que, como he dicho, 32GB dan para mucho. Por eso no lo entiendo como una desventaja, sino más bien como una ventaja (mejor 32GB de almacenamiento interno que 16+32 de micro sd).

Un saludo.

Antes he contestado en otro post, en el de SGS3 por lo mismo, de igual repito, para mi si fue y ha sido siempre algo que me hace decantarme por uno cosa o por otra, la posibilidad de ampliar, prefiero tener menos megas y saber que el dia de mañana podre poner mas, a decir hasta aqui he llegado, yo tengo 16Gb pero por 23€ puedo comprar un MicroSD de 32Gb Clase 10 y a eso sumarle los 50 gb que me da dropbox con samsung, total 98Gb para aburrirme metiendo informacion.

tasgl
11/07/12, 17:59:36
Para nada es una ventaja, pero es cierto que 32gb son suficientes. 16gb se quedan cortos, 32gb son más que suficientes y 48gb te sobran para cualquier cosa. Al principio se me hizo extraño pero una vez acostumbrado me parece lo mejor, los 16gb internos son exclusivos para aplicaciones y los 32 gb externos son para datos, música, fotos, películas, isos, Roms, backups y todo lo que se me ocurra. Así lo tengo separado y si el móvil falla, lo formateo, cambio de rom, etc... no pierdo ningún dato y no necesito hacer un backup en el pc.
Los 25gb de dropbox van bien pero no los puedes utilizar cómo su fuesen los del móvil, consume mucho (batería y datos), y es muy lento. Para archivos pequeños es útil pero no puedes usarlo para archivos grandes.

32gb son más que suficientes, mucho tienes que meter para llenarlos pero sigo prefiriendo la sd para ampliar si es necesario.
Mientras no sean 16 que si que se quedan cortos...

Pd: Estoy empezando a usar el Swype y que bien va, casi nunca falla.

Satorr
12/07/12, 03:50:17
Está claro que son dos limitaciones que tiene el teléfono. Yo cuando me enteré estuve pensandome el comprarlo. Al final lo hice, porque ni nunca he llegado a tener que cambiarle la batería a ningún teléfono, ni he tenido tantos datos almacenados... pero no deja de ser una desventaja que no se pueda hacer.

A mi la batería me dura lo suficiente como para no darme problemas; pero a algún comercial que le dé mucha caña, o algún adicto a los juegos o a las películas, se le puede quedar corta fácilmente, y no les vendría mal poder usar una segunda batería de recambio.

Asi mismo, no creo que nunca llegue a necesitar tantos Gb de espacio, pero a lo mejor algún día me pongo a grabar videos en HD en una boda, y me vendría de perlas poder cambiar a una tarjeta vacia...

El hecho de que no pueda hacerlo es una limitación en si mismo, aunque no la vaya a necesitar nunca, o una sola vez... pero ese día estaré limitado... :cry:

Janni
12/07/12, 05:07:45
Está claro que son dos limitaciones que tiene el teléfono. Yo cuando me enteré estuve pensandome el comprarlo. Al final lo hice, porque ni nunca he llegado a tener que cambiarle la batería a ningún teléfono, ni he tenido tantos datos almacenados... pero no deja de ser una desventaja que no se pueda hacer.

A mi la batería me dura lo suficiente como para no darme problemas; pero a algún comercial que le dé mucha caña, o algún adicto a los juegos o a las películas, se le puede quedar corta fácilmente, y no les vendría mal poder usar una segunda batería de recambio.

Asi mismo, no creo que nunca llegue a necesitar tantos Gb de espacio, pero a lo mejor algún día me pongo a grabar videos en HD en una boda, y me vendría de perlas poder cambiar a una tarjeta vacia...

El hecho de que no pueda hacerlo es una limitación en si mismo, aunque no la vaya a necesitar nunca, o una sola vez... pero ese día estaré limitado... :cry:
para eso se tienen 2 HOX :oh::oh:
64 GB en total :P

DidacXavier
12/07/12, 13:34:44
Bueno, todo es cuestión de preferencias. Lo de el almacenamiento, se podría arreglar de muchas maneras, en el caso de que no tuvieras suficiente con los 57GB que te ofrece el HOX. Pero yo, personalmente, valoro otras cosas: por ejemplo, la pantalla, el diseño o la calidad general del móvil. La memoria puede ser o mayor o menor, pero es algo que te ofrecen, de una u otra manera, todos los terminales del mercado. Luego, ya depende del uso que le hagas. Pero la calidad de la pantalla es algo diferente. Un móvil se ve, y la calidad de lo que veas es importantísimo. Tú puedes tener 40.000 canciones guardadas en un Galaxy Mini o un HTC Explorer, o 50 películas, pero jamás las verás como en la pantalla que monta el HOX. Personalmente, no podemos poner a la misma altura la ventaja de poder meterle una micro SD a un móvil, como la de disfrutar de su magnífica pantalla, sin duda la mejor del mercado ahora mismo (podéis leer el artículo colgado sobre la comparativa de las AMOLED de los Galaxy S (1, 2 y 3), y su evolución, y veréis que están por detrás, de momento, de las LCD (en general). Porque, al final, el almacenamiento que necesites dependerá del uso que hagas, pero lo que ves, y cómo lo ves, es algo mucho más importante que lo que guardes. AL igual que lo que oigas, con el sonido Beats del HOX. Sonido, cámara o pantalla, además del diseño o la calidad del terminal, son para mí los conceptos más importantes a la hora de elegirlo. Sí, luego está la potencia o la fluidez, pero hablando ya de topes de gama, las diferencias son mínimas, por lo que, a la hora de la verdad, son los otros factores los que más me interesan.

Un saludo.

Satorr
12/07/12, 14:05:21
No te preocupes, que no voy a vender el mio... estaría más cerca de comprarme un 2º HOX, como dice Orion2, que de vender el que tengo

fullfolka
14/08/12, 05:59:07
la pantalla del HOX parece mejor, pero tendrá buena duración?, sino preguntenle a los que le salen manchas amarillentas en las esquinas

fullfolka
14/08/12, 06:06:29
una pregunta a los compis que tienen un HOX, al inclinar la pantalla un poco se nota alguna coloración verdosa tenue, o sigue teniendo los mismos colores al mirarlo de frente?, esta decoloracion se puede ver en un s2 pero en un s3 no vi esto.

Blitz_Panzer
14/08/12, 06:06:59
Ya decía Yo que se veía mejor la pantalla del HOX que la del SIII cuando los comparé al mismo tiempo, antes de decidirme por el One X...

jobumaru
14/08/12, 08:01:43
Me ha sorprendido bastante. Se ve realmente bien

totoni1980
14/08/12, 09:44:30
Tengo una duda, si el HoX es tan tan bueno.... por que esa necesidad de crear post, para intentar demostrar alguna superioridad frente al S3.

Digo yo...., si un usuario de HoX esta realmente contento con su terminal, que necesidad hay?

Sin acritud, tengo un S3, pero el HoX me parece muy buen móvil.

Un saludo.

DidacXavier
14/08/12, 10:11:50
Tengo una duda, si el HoX es tan tan bueno.... por que esa necesidad de crear post, para intentar demostrar alguna superioridad frente al S3.

Digo yo...., si un usuario de HoX esta realmente contento con su terminal, que necesidad hay?

Sin acritud, tengo un S3, pero el HoX me parece muy buen móvil.

Un saludo.

No somos los poseedores de un HOX los que abrimos dichos hilos. Siempre (o casi siempre), lo hacen personas que no lo tienen. Y yo no necesito autoconvencerme de nada. En general, los que tenemos un HOX sabemos el pepino que tenemos en las manos, y el enorme potencial que emana (solo hay que ver lo que ha salido de la última OTA, con unos resultados tanto en fluidez como en resultados en benchmark realmente espectaculares, superiores al S3). Y el hecho de que compañías como Google hayan apostado por Tegra 3 para sus tablets, le han dado un empujón brutal al futuro más inmediato del terminal. De veras, no necesito autoconvencerme de que mi terminal es superior al S3. Sencillamente, porque SÉ que lo es. Y que diga la peña lo que quiera, porque es que encima ahora ya tenemos argumentos en forma de benchmark (que también digo que sirven de poco), o de fluidez, o de mejora de batería, que, unidos a los materiales, diseño y pantalla, para desmontar cualquier comparativa superficial. Y que cada cual disfrute de su terminal, y ya está.

totoni1980
14/08/12, 10:16:23
No somos los poseedores de un HOX los que abrimos dichos hilos. Siempre (o casi siempre), lo hacen personas que no lo tienen. Y yo no necesito autoconvencerme de nada. En general, los que tenemos un HOX sabemos el pepino que tenemos en las manos, y el enorme potencial que emana (solo hay que ver lo que ha salido de la última OTA, con unos resultados tanto en fluidez como en resultados en benchmark realmente espectaculares, superiores al S3). Y el hecho de que compañías como Google hayan apostado por Tegra 3 para sus tablets, le han dado un empujón brutal al futuro más inmediato del terminal. De veras, no necesito autoconvencerme de que mi terminal es superior al S3. Sencillamente, porque SÉ que lo es. Y que diga la peña lo que quiera, porque es que encima ahora ya tenemos argumentos en forma de benchmark (que también digo que sirven de poco), o de fluidez, o de mejora de batería, que, unidos a los materiales, diseño y pantalla, para desmontar cualquier comparativa superficial. Y que cada cual disfrute de su terminal, y ya está.

Me alegra que estés tan contento con tu pepino en las manos, cuando a mi me cogen el peino, también me alegro :)

Conclusión S3 > HoX? HoX >>> S3? Pepinos gordos en las manos = :sisi1::sisi1::sisi1:?

Didac relax.

Un saludo.

DidacXavier
14/08/12, 10:48:16
Me alegra que estés tan contento con tu pepino en las manos, cuando a mi me cogen el peino, también me alegro :)

Conclusión S3 > HoX? HoX >>> S3? Pepinos gordos en las manos = :sisi1::sisi1::sisi1:?

Didac relax.

Un saludo.

Estoy de un relajadooooooo:sleep:...

colgao33
14/08/12, 14:40:54
la pantalla del HOX parece mejor, pero tendrá buena duración?, sino preguntenle a los que le salen manchas amarillentas en las esquinas

Que tiene que ver esas manchas con la duracion de la bateria? La bateria dura menos en el hox, se ha demostrado ya.
Ten en cuenta que las manchas son fallos y htc te arreglara el telefono mientras que la gran mayoria de las pantalla del s3 tienen manchas que se ven sobretodo cuando estas a oscuras o cuando el fondo es negro, esto es asi y no te las van a cambiar porque es algo que va con las pantallas amoled.
La pantalla del hox tiene mejor brillo, colores calidos y reales y mejor definicion, para gustos colores, pero al menos para mi, mientras no saquen una superamoled+ hd, la pantalla del hox es la mejor del mercado.

Enviado desde mi HTC One X

totoni1980
14/08/12, 14:51:58
Que tiene que ver esas manchas con la duracion de la bateria? La bateria dura menos en el hox, se ha demostrado ya.
Ten en cuenta que las manchas son fallos y htc te arreglara el telefono mientras que la gran mayoria de las pantalla del s3 tienen manchas que se ven sobretodo cuando estas a oscuras o cuando el fondo es negro, esto es asi y no te las van a cambiar porque es algo que va con las pantallas amoled.
La pantalla del hox tiene mejor brillo, colores calidos y reales y mejor definicion, para gustos colores, pero al menos para mi, mientras no saquen una superamoled+ hd, la pantalla del hox es la mejor del mercado.

NO lo has entendido, no habla de la duración de la batería sino de la pantalla.
De la vida útil de la misma.

Un saludo.

colgao33
14/08/12, 15:37:37
NO lo has entendido, no habla de la duración de la batería sino de la pantalla.
De la vida útil de la misma.

Un saludo.

Quizas por que la pregunta es rara rara, si me hablase de la vida util de la bateria vale, pero de la pantalla?
De sobra para cumplir el ciclo de vida del terminal sino se tira de garantia y listo, tanto en uno como en otro y tanto de bateria como de pantalla.

megalomania
14/08/12, 16:02:29
La batería también entra en la garantía... que otras compañías no lo hagan no significa que con el HOX tampoco la tengamos...

juangranduque
14/08/12, 22:36:20
Anda y en vuestro subforo no lo hacéis, es la misma tontería en ambos sitios, saludos:aplausos::aplausos:

totoni1980
14/08/12, 23:05:11
Anda y en vuestro subforo no lo hacéis, es la misma tontería en ambos sitios, saludos:aplausos::aplausos:

¿?

megalomania
15/08/12, 00:24:32

eing?

fullfolka
15/08/12, 02:34:17
bueno único solo quisiera saber si a los usuarios actuales les pesa eso de las pantallas en el hox, de igual manera no va existir un perfecto terminal

Fuck
15/08/12, 02:51:06
Pf otro hilo idéntico, que aburrimiento de sub-foro tenéis.

Janni
15/08/12, 04:10:07
Este hilo llevaba 1 mes inactivo...quien fue el genio que escribió acá para revivir estos hilos sin sentido alguno, mas que para demostrar quien la tiene mas grande?
Dejenme decirles que parecen niñitos pequeños peleando por cual es el mejor juguete, sean felices por dios!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

YoArnold83
15/08/12, 06:58:39
Ya se sabe que la pantalla del one x es mejor que la del sgs3.

Blitz_Panzer
15/08/12, 09:37:31
Pues en la pantalla de mi HOX no he visto eso de las manchas, tampoco tuve problema alguno con el WiFi... la duración de la batería es normal, una carga por día, navegando, jugando y hablando... en verdad que no entiendo el porque sacan a relucir esas cosas para intentar denostar un equipo que no supieron apreciar, supongo que para no aceptar que se equivocaron...
Cuando probé el SIII ví casi lo mismo, pero con una calidad más baja, como una línea económica, en prestaciones lo mismo, pero el Sense se veía "más bonito", el diseño, acabado, materiales y calidad de pantalla también más bonito en el HOX...
Pero no por eso voy a decir que el SIII es un mal aparato, es muy bueno, el problema a mi parecer, serían los acabados...
Ya lo cité en otro hilo, veo una relación parecida al diseño y prestaciones de los autos alemanes, contra el de los japoneses...

emialicante
15/08/12, 21:27:50
Demasiada diferencia en la resolución en las fotos, no es normal, incluso mi desire da mejor detalle.

Sergio.sanjulia
26/08/12, 21:57:25
Ninguna pantalla puede competir con la del iphone 5

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Tl_pablito
26/08/12, 22:46:49

Aún no salió y hay que ver quetal se comporta xq sobre el papel puede ser la hostia pero sus fallos no se.
Aparte saldrá 6 meses después que el one X así que no es de extrañar que sea mejor al menos la pantalla y claro el de 32gb costará por los 800 por lo menos y con ese precio no se le puede pedir menos e incluso que te haga el sumo de naranjas x la mañana.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

h2omadrid
26/08/12, 23:07:40
La pantalla del iphone no tiene nada en especial: es una ips con una alta densidad de pixeles por pulgadas.

Saludos.

tasgl
26/08/12, 23:18:13
Hay que ver como es la del i5, la del 4s me parece bastante corrientucha.

megalomania
27/08/12, 00:32:31

Hombre... aun no ha salido... ademas retina en el macbook pro no esta recibiendo muy buenas criticas...

Sergio.sanjulia
27/08/12, 01:12:58
Seguro que es un ocho núcleos con pantalla de 5 pulgadas super lcd3 y una resolución de 2000x1000 píxeles y la cámara sera....vga

colgao33
27/08/12, 01:14:23

La del hox tb es retina, pasa de las 300 ppi y la misma tecnología lo unico que np tiene es el nombre, dejaos de tonterias:D

dente01
27/08/12, 02:14:00

Que dices? Si ni a salido... No seamos applefanboy

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X Blanco usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
27/08/12, 09:53:49
Eso es lo que dicen los applefanboys que su mejor baza sera la pantalla jaja pero ni samsung ni Apple este año htc sera líder en ventas

Enviado desde mi HOX usando Tapatalk 2

coperdavid
30/08/12, 15:16:37
Yo he tenido el nexus y tengo el s3, decir que en el nexus los blancos parecian amarillentos al lado del s3, el s3 no es super amoled (plus) hd..

tasgl
30/08/12, 19:12:57
Yo he tenido el nexus y tengo el s3, decir que en el nexus los blancos parecian amarillentos al lado del s3, el s3 no es super amoled (plus) hd..

El gnexus tampoco es plus. Mi s2 peca de azulado, no de amarillento.

h2omadrid
30/08/12, 19:22:34
Eso es lo que dicen los applefanboys que su mejor baza sera la pantalla jaja pero ni samsung ni Apple este año htc sera líder en ventas

Enviado desde mi HOX usando Tapatalk 2

HTC líder de ventas?

Yo creo que los resultados, lamentablemente, indican lo contrario... Y desde luego que no deseo mal alguno a HTC, ya que la competencia favorece a los consumidores.

Saludos.

Tl_pablito
31/08/12, 01:42:03
HTC líder de ventas?

Yo creo que los resultados, lamentablemente, indican lo contrario... Y desde luego que no deseo mal alguno a HTC, ya que la competencia favorece a los consumidores.

Saludos.

Ahí llevas razón, HTC sacó muy buenos móviles, el one X es una bestia, pero no tiene las ventas que se esperaba, creo que falló en varias cosas como la publicidad, no estar lo optimizado que se esperaba a su salida, falta de disponibilidad en operadoras en fin bastantes cosas más.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

coperdavid
31/08/12, 02:58:07
El gnexus tampoco es plus. Mi s2 peca de azulado, no de amarillento.

Ya se que no es plus, pero la del nexus que recoji no se veia blanca blanca =S.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Vmarkina
31/08/12, 02:59:19
Ya se que no es plus, pero la del nexus que recoji no se veia blanca blanca =S.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

La única Plus es la del Samsung Galaxy S2

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Janni
31/08/12, 03:45:25
La única Plus es la del Samsung Galaxy S2

La galaxy tab plus 7'7 es la única que tiene superior amoled plus

Vmarkina
31/08/12, 03:55:52
La galaxy tab plus 7'7 es la única que tiene superior amoled plus

Bueno, yo me refería a móviles, vaya...

dente01
31/08/12, 05:02:38
Pues la gracia de un móvil de estas características es la pantalla y en eso el htc es bastante mejor y lo digo con experiencia que también he tenido un galaxy s 3

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2

YoArnold83
31/08/12, 10:12:37
En pantalla no hay móvil que lo venza ahora mismo.

arkaitz2009
31/08/12, 10:36:01
Yo ayer estuve en la playa y lo pude comparar con el SII a la luz del sol y sacando fotos con ambas camaras y se que el SII es inferior a nuestro HOX,pero es que la diferencia es muy grande de un movil a otro,la chica que tenia el SII alucinaba con la calidad del HOX y sus fotografias con los colores naturales,no saturados con el suyo,alucino.
Que tenemos un peazo MOVIL!!!!!! Y a quien no sepa reconocerlo.....:risitas:

colgao33
31/08/12, 10:58:55
Pilar gracia de un móvil de estas características es la pantalla y en eso el htc es bastante mejor y lo digo con experiencia que también he tenido un galaxy s 3

Saludos!

Exacto, en otros aspectos es discutible, pero le he comprado a mi novia un s3 y voy a hacer una pequeña comparativa ahora que he toqueteado mas el s3.
Me he puesto a comparar pantallas y de verdad que acostumbrado a la del hox, la del s3 se ve fatal, es muy llamativa y los negros son negros eso si, pero en nitidez el hox le pega 10 patadas, ademas de tener mas brillo y verse mejor en exteriores, no hay mas, aqui no hay gustos mi preferencias es un hecho, el blanco es blanco. Ademas la pantalla del hox se ajusta a los bordes, mientras que la del s3 tiene un pequeño marco negro alrededor de la pantalla que a mi personalmente no me gusta.
Si no has tenido un telefono en plan hox, iphone 4/4s, xperia s, etc.. Puede que no se note la diferencia, pero una vez acostumbrado a estas pantallas el pentile molesta, no da la sensacion de un movil de 600 euros, esta diferencia durante el dia se aprecia menos y la pantalla del s3 parece mas nitida de lo que es, pero a oscuras se nota y mucho.
Eso si, para mi gusto la forma del s3 es mas ergonomica y me gusta mas que la del hox que es mas cuadrada, mas duracion de la bateria, mas opciones de personalizacion (regular la intensidad de la vibracion por ejemplo), usb otg, mas scene y cantidad de accesorios, aun va algo mas fluido y la pantalla responde mejor.
Respecto al sonido por el altavoz tengo que decir que el s3 es algo superior en cuanto a volumen, tampoco tanto como ha dicho algun compañero pero si se nota, respecto a la calidad es cierto que el hox a tope de volumen hace una especie de distorsion extraña, en el s3 se escucha mas nitido. No he podido probar aun los cascos, mejores a simple vista que los del htc, ya que son intraauriculares y con bastantes gomas para ajustarlas al oido. Probablemente el hox junto los los beats sea mejor combinacion que el s3 mas los suyos propios.
En materiales, son los mismos, pero no se si sera por el grosor añadido al acabado, el hox para mi gusto sigue ganando, da mas sensacion de calidad y telefono caro.
Otro tema es el boton central del s3 no me gusta para nada, ademas me resulta mas comodo cono tiene dispuestos los botones de multitarea y atras. Por contra el bloqueo en el s3 es mas comodo y las teclas de volumen las veo mas comodas de utilizar.
Sense me gusta tambien mas, es mas elegante (tambien pesado) por contra prefiero el box de app del s3 y algunos detalles como los accesos directos en la cortinilla y los fondos animados van mejor, en el hox aun se ralentizan un poco. Tampoco me gusta el hecho de que la tecla para entrar al box esta a la derecha y no puede cambiarse, esto ya son tonterias mias, pero hay estan.
En resumen una gran pena la pesima e inexistente campaña de marketing de htc, ya que el hox no solo le planta cara al s3 sino que es superior en algunos aspectos importantes de verdad (el hecho de no tener ranura de expansion no lo veo deteminante, la bateria si seria util).

DidacXavier
31/08/12, 11:36:58
HTC líder de ventas?

Saludos.

Ni falta que hace. Evidentemente, sería mejor que HTC obtuviera mejores resultados (para su cuenta de balances, porque a mí, plin), pero el hecho de que necesiten ganar cuota de mercado, les obliga a sacar productos de primera siempre, y eso, aunque pueda hacerles cometer errores, también es un aliciente en este saturado mercado. Samsung ahora está en la cresta de la ola, y por culpa de ello creo (es mi opinión) que ha descuidado la calidad de sus productos (calidad en cuanto a materiales no premium en artículos que pretenden serlo). Y eso lo hacen porque saben que van a vender sus productos como rosquillas, saquen lo que saquen (ojo, que tiene productos muy muy buenos... por dentro, porque por fuera están a la altura de Huawei o ZTE, es decir, chinorris). Pero ahí estaba también HTC no hace mucho, y ya hemos visto cómo malas decisiones te echan rápidamente de una posición privilegiada. HTC empezó a hinchar la gallina de los huevos de oro, sacando terminales similares a punta pala, desconcertando al comprados, que no sabía si adquirir una Desire, una Desire S, una Desire HD, una Desire Z, un Sensation, un Sensation XL... Todos de gran calidad, pero con un software/hardware menor, una optimización de Sense regular, y un catálogo excesivo.

Samsung, en ese sentido, lo ha hecho mejor: sacó el primer Galaxy, y como tuvo éxito de ventas y de crítica, los coreanos decidieros denominar Galaxy a todos sus terminales, que publicitariamente les venía de perlas, pues la gente empezó a asimilar la marca Galaxy con calidad, y no siempre ha sido así. De hecho, nos encontramos con Galaxy S, R, S Plus, Y, ACE, Mini, Note, SII, SIII, Note2, ACE 2, Mini 2, Tab, Tab 7.7... Toooooodo es Galaxy, y la peña sigue pensando que cualquier cosa que se llame Galaxy, ya es bueno por narices. Y es falso, porque dentro de la familia uno se encuentra con truños infumables (Mini o Y, por ejemplo).

Pero sin duda les ha servido para alzarse con el liderato en ventas... y prestigio. Pero lo repito: están empezando a descuidar la calidad de sus productos, y se fijan demasiado en parecerse a Apple, que en diferenciarse de ellos (el S Voice es un claro ejemplo de ofrecer lo mismo).

Creo que HTC está siendo mucho más cabal este curso. Ha sacado muchos menos terminales, y todos van sobrados de calidad. Es cierto que no han gastado en publicidad lo suficiente como para volver a partir la pana (igual porque no les sobra el parné, precisamente), pero sigo pensando que van por el camino correcto. Sin duda, el HOX tiene una relación de ventas respecto al S3 de 10 a 2 (a favor del Samsung), pero está a su nivel, superándolo en numerosos apartados. Entre ellos, la pantalla, en donde no es superior, sino muy superior. Samsung nos lleva vendiendo la moto de las Amoled y sus actualizaciones como una auténtica revolución tecnológica, y no lo es: satura mucho los colores, y los blancos no son blancos, por mucho que los negros sean profundos (y lo son por ese tono oscuro característico de las Amoled, uqe hace que los rojos sean más rojos, los azules más azules, y los negros más negros). Y la verdad es que, hasta ahora, el marketing les está funcionando. Igual que hacernos creer que Exynos es superior, hablando de su arquitectura interna, y emplazándonos (como siempre) a ver como mueve el GTA 3 (como si nada más existiera). Por eso Google ha apostado por Tegra 3...

En definitiva, Samsung no vende más porque tenga mejores productos, sino por la fama ganada (a pulso), y por la pasta que tienen para gastar en marketing (llevan 3 meses de campaña continua con el S3, mientras que la del HOX duró 2 o 3 semanas). En un mundo normal, las ventas de HOX y S3 estarían repartidas al 50-50, o si me apuras en un 55-45. Pero en un mundo en el que la gente (como siempre a lo largo de la historia), se coloca del lado de alguien (Barça o Madrid, PP o PSOE, Republicanos o Demócratas, Apple o Samsung...), todos los demás recogen las migajas que dejan las batallas entre los más grandes. Pues bien, como yo no soy ni de Barça ni del Madrid (amunt Valencia), pues siempre buscaré calidad en un tercero. Y la he encontrado, y de sobra.

Un saludo.

Vmarkina
31/08/12, 13:18:24
Las pantallas AMOLED sí que es una revolución tecnológica! Otra cosa es que las de los móviles no estén ni cerca de la capacidad que tienen estas pantallas de calidad potencial.
Pero las televisiones OLED son el futuro. El problema de las pantallas de Samsung no son que sean AMOLED, sino que les falta mucha depuración y mejora en la calidad. El tipo de pantalla es genial, per se

DidacXavier
31/08/12, 13:36:45
Las pantallas AMOLED sí que es una revolución tecnológica! Otra cosa es que las de los móviles no estén ni cerca de la capacidad que tienen estas pantallas de calidad potencial.
Pero las televisiones OLED son el futuro. El problema de las pantallas de Samsung no son que sean AMOLED, sino que les falta mucha depuración y mejora en la calidad. El tipo de pantalla es genial, per se

También las pantallas LED eran el futuro, y los plasmas estaban muertos. Y a día de hoy, el plasma sigue estando muy por delante de las LED. ¿El futuro? Quien sabe. Pero sí es cierto que, ahora mismo, las pantallas que equipan SuperAmoled, están un paso por detrás de las Super LCD (One X, Optimus 4X...). Lo que quiero decir, es que nos venden que el Note 2 viene equipado con una pantalla SUperamoled HD o no sé qué puñetas, como si fuera una revolución, y es una pantalla que deja mucho que desear (lo repito: colores irreales, sobresaturados, blancos azulados...).

Vmarkina
31/08/12, 13:41:50
También las pantallas LED eran el futuro, y los plasmas estaban muertos. Y a día de hoy, el plasma sigue estando muy por delante de las LED. ¿El futuro? Quien sabe. Pero sí es cierto que, ahora mismo, las pantallas que equipan SuperAmoled, están un paso por detrás de las Super LCD (One X, Optimus 4X...). Lo que quiero decir, es que nos venden que el Note 2 viene equipado con una pantalla SUperamoled HD o no sé qué puñetas, como si fuera una revolución, y es una pantalla que deja mucho que desear (lo repito: colores irreales, sobresaturados, blancos azulados...).

Yo no hablo en los móviles, la pantalla del HOX es la mejor que he visto, pero en televisiones es otra historia, y la tecnología ahí está bastante más avanzada

davidwar
31/08/12, 14:02:33

La verdad es que yo en el mundo de las TV tengo como referencia a la serie Viera de plasma de Panasonic (es una pasada aunque caras...)
Aun así el otro dia vi en casa de un amigo de mi padre una serie 8 de Samsung y... con la boca abierta me dejó.
Nada que ver con la LG que tenemos en casa (por desgracia :cry:)

En la telefonía, pues no sabría que decirte: he tenido SuperLCD del ARC y se veia muy bien (sobre todo al sol); tengo una tablet con panel IPS (el mismo que el Ipad) y se ve de lujo la pongas en el ángulo que la pongas. Tengo una SuperAmoled HD y me encantan los tonos negros que saca aunque peca un poco de brillo.
En cuanto a los colores y blancos, no se en anteriores modelos pero mi pantalla da unos blancos blancos (parece un anuncio de neutrex :risitas:) y los colores dependiendo del modo de pantalla (dinamico, standar, natural o película) pueden estar más saturados o semejarse más a la realidad (vaya que dentro de las limitaciones de este tipo de pantallas también cuenta el software que implemente en cuanto a corrección de color). Y con todo a mi me gustan los colores saturados.. llamarme rarito.

Con todo ello no me decantaría por una ni por otra, una mezcla sería brutal:
Brillo de SuperLCD, ángulos de visión y resolución de la TrueIPS, tonos oscuros y duración de la batería de las SuperAmoledHD

dave927
31/08/12, 14:38:46
Yo creo que es cuestión de gustos. Las SuperLCD (LCD en general) pecan en los negros porqué quedan iluminados, y en las pantallas AMOLED peca la resolución.
Al fin y al cabo ambas son grandísimas pantallas pero creo que a día de hoy la SuperLCD2 del HOX está por encima de la SuperAMOLED del S3.
Eso si, cuando la matriz de las SuperAMOLED no sea pentile y el ajuste de color sea mejor, las AMOLED superarán a las LCD.
Un saludo!

PD: Que no os engañen, las pantallas del Note, Note II, Galaxy Nexus y S3 son el mismo panel montado en distintos teléfonos quizá con alguna configuración un tanto distinta, pero nada más.

chinubrio
31/08/12, 14:49:32
Yo creo que es cuestión de gustos. Las SuperLCD (LCD en general) pecan en los negros porqué quedan iluminados, y en las pantallas AMOLED peca la resolución.
Al fin y al cabo ambas son grandísimas pantallas pero creo que a día de hoy la SuperLCD2 del HOX está por encima de la SuperAMOLED del S3.
Eso si, cuando la matriz de las SuperAMOLED no sea pentile y el ajuste de color sea mejor, las AMOLED superarán a las LCD.
Un saludo!

Emmmm... Entonces cuando las lcd mejoren los negros superaran a las futuras amoled xD.

Fuera de la broma, el negro de la superlcd2 aunque no sea total como el de las amoled es muy bueno en comparacion a cualquier otra no amoled.

dente01
31/08/12, 14:55:39
Yo he tenido un s1(superamoled)
Un s2(superamoled plus)
Un s3 (superamoled HD)

Y en todas se ven los puntitos como si se tratase de la impresion de un periodico a color. No se si me entendeis, cosa que en las super LCd2 no pasaba

Es mas la definicion de una lcd siempre que la e visto me ha gustado mas la he visto como mas "fina"

De hecho un amigo mio cuando yo tenia el s1 el tenia el s1scl y la pantalla me gustaba mas la suya por esa "finura"

Saludos!

colgao33
31/08/12, 15:58:43
Un saludo!

PD: Que no os engañen, las pantallas del Note, Note II, Galaxy Nexus y S3 son el mismo panel montado en distintos teléfonos quizá con alguna configuración un tanto distinta, pero nada más.

Exactamente, el dia que saquen una superamoled+hd me pensare cambiarme, a mi los colores llamativos me gustan, ademas de que se pueden regular en las opciones.
De hecho a mucha gente que no esta acostumbrada a las ips o no entienden demasiado, les parecen mejores por lo llamativas que son, pero cuando las comparas ves unos blancos muy feos, y el pentile.. Llamadme sibarita pero es que se ve fatal, ademas si estas a oscuras se ve aun peor...
Por contra es cierto que son mas eficientes.

dave927
01/09/12, 00:22:57
Exactamente, el dia que saquen una superamoled+hd me pensare cambiarme, a mi los colores llamativos me gustan, ademas de que se pueden regular en las opciones.
De hecho a mucha gente que no esta acostumbrada a las ips o no entienden demasiado, les parecen mejores por lo llamativas que son, pero cuando las comparas ves unos blancos muy feos, y el pentile.. Llamadme sibarita pero es que se ve fatal, ademas si estas a oscuras se ve aun peor...
Por contra es cierto que son mas eficientes.

Desde luego, lo de los blancos todavía se aguanta, pero la matriz pentile..prrff eso si que no, y yo lo sufro con el One S (el unico fallo que tiene a mi parecer).
No te creas que las IPS tambien son bastante ahorradoras, sin exagerar diria que andan a la par con las AMOLED.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

dente01
02/09/12, 09:13:44
Desde luego, lo de los blancos todavía se aguanta, pero la matriz pentile..prrff eso si que no, y yo lo sufro con el One S (el unico fallo que tiene a mi parecer).
No te creas que las IPS tambien son bastante ahorradoras, sin exagerar diria que andan a la par con las AMOLED.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Cierto, la prueba esta que la gama galaxy y demas con amoled suele gastar bateria similar a marcas que montan IPS

Saludos!

javigr86
02/09/12, 10:46:41
En mi opinión... En cuanto a calidad de imagen no creo que haya tanta diferencia. Precisamente después de ver ese vídeo del principio pensé... Pues si que se ve bien! Pero luego los he puesto uno frente a otro con las mismas fotos y yo personalmente no veo nada de eso que aparece en el vídeo, la pantalla en el hox se ve con menos contraste y es mucho menos vistosa aun así tampoco soy capaz de ver más detalles.. Y mira que me empeñe en verlos. Me paso lo mismo con la cámara, cogi mi dni y le dije a mi hermano que intentará hacerle una macro lo más nítida posible, yo hice lo propio con el hox y me quedé chafado pues la diferencia es abismal, el s3 sacaba un nivel de detalle increíble mientras el hox no la hacia mal pero nada que ver.

DidacXavier
02/09/12, 13:32:55
En mi opinión... En cuanto a calidad de imagen no creo que haya tanta diferencia. Precisamente después de ver ese vídeo del principio pensé... Pues si que se ve bien! Pero luego los he puesto uno frente a otro con las mismas fotos y yo personalmente no veo nada de eso que aparece en el vídeo, la pantalla en el hox se ve con menos contraste y es mucho menos vistosa aun así tampoco soy capaz de ver más detalles.. Y mira que me empeñe en verlos. Me paso lo mismo con la cámara, cogi mi dni y le dije a mi hermano que intentará hacerle una macro lo más nítida posible, yo hice lo propio con el hox y me quedé chafado pues la diferencia es abismal, el s3 sacaba un nivel de detalle increíble mientras el hox no la hacia mal pero nada que ver.

Lo que ves en el S3 son colores más vivos, pero menos reales. Y eso a mucha gente le llama la atención. Por eso te parece más vistosa. Pero eso sucede igual que con los televisores. Un LED, en modo estandar, se ve de una manera parecida: gran colorido. Luego, pones un plasma al lado, y te parece apagado, aburrido. Y es falso, pues el plasma se acerca mucho más a la realidad que el LED (yo tengo un LED de 47" calibrado, y lo veo similar a la imagen que se puede ver en un plasma, aunque sin llegar a su calidad). Y es que lo que tú confundes con contraste, es sencillamente sobresaturación en la amoled del S3. Voy a ver si encuentro un video en el que se comparan ambas pantallas con imágenes originales, y subidas posteriormente a cada uno de los móviles. Ninguno se acerca plenamente a la realidad, pero es que el S3 se queda a años luz. AH, ya lo he encontrado. Mirad a partir del min. 6:12 más o menos, en los que comparan ambos displays con las imágenes originales:

http://www.youtube.com/watch?v=ijBzWmYnZGI

colgao33
02/09/12, 13:42:10

En fotos puede que se note menos, vete al navegador, juegos, videos... Mientras mas luz menos se nota, pero ya te digo yo que se nota y mucho.

YoArnold83
02/09/12, 13:50:37
Se nota bastante la diferencia. Hoy por hoy la mejor pantalla la tiene el hox.

javigr86
02/09/12, 15:06:14
Si es que a mi me da igual, se lo que es contraste y se lo que es la saturación, asi que se lo que he dicho y no he confundido nada, que a vosotros os parece mejor la otra? Me parece bien, yo no veo esa diferencia y ya os digo que me empeñe en hacerlo. Quizá no tengo los ojos entrenados para ver detalles que están a años luz... O lo mismo es que estoy ciego.

chinubrio
02/09/12, 15:20:33
Si es que a mi me da igual, se lo que es contraste y se lo que es la saturación, asi que se lo que he dicho y no he confundido nada, que a vosotros os parece mejor la otra? Me parece bien, yo no veo esa diferencia y ya os digo que me empeñe en hacerlo. Quizá no tengo los ojos entrenados para ver detalles que están a años luz... O lo mismo es que estoy ciego.

Cierto, andas un poco mal de la vista.

Por cierto, ya tienes por fin un one X? Nos lo enseñas?

javigr86
02/09/12, 18:13:43
Cierto, andas un poco mal de la vista.

Por cierto, ya tienes por fin un one X? Nos lo enseñas?

Joder! Pues a ver si tienes razón y en vez de un hox tengo un cacho de azulejo! Es que esto de tener la vista tan mal....
http://img.tapatalk.com/4dd1e28b-858c-920a.jpg

chinubrio
02/09/12, 18:19:21
Joder! Pues a ver si tienes razón y en vez de un hox tengo un cacho de azulejo! Es que esto de tener la vista tan mal....

Shhhh, bueeeno trankilin... Que es yo si que noto la diferencia de pantallas ;-)

Que tal con el movil? contento o psí psá?

javigr86
02/09/12, 18:38:00
Shhhh, bueeeno trankilin... Que es yo si que noto la diferencia de pantallas ;-)

Que tal con el movil? contento o psí psá?

Jaja eso sí es verdad!
Si si, ciertamente contento, he notado más la diferencia con el hos de lo que pensaba, el rendimiento se nota hasta reproduciendo vídeo, va como un tiro la decodificación de vídeo como decía y la pantalla también se nota muchísimo, bastante fluidez general y eso que no he instalado aun la última actualización, que no se si esperarme a Vodafone o instalar la versión libre pero aun con esta versión va muy muy bien, mucho mejor la multitarea que con el hos que por lo que había leído deduje que en el hox también iría mal pero no, va bastante mejor y luego eso, más bonito también que el one s y casi también más bonito que el s3. Al final creo que he elegido bien

DidacXavier
03/09/12, 10:07:11
Cuando instales la última OTA, lo vas a flipar, javi. No hay nada como tener un HOX entre las manos, pata darse cuenta de la cantidad de mentiras que se han dicho de él. Suerte, compi.

javigr86
03/09/12, 10:29:56
Cuando instales la última OTA, lo vas a flipar, javi. No hay nada como tener un HOX entre las manos, pata darse cuenta de la cantidad de mentiras que se han dicho de él. Suerte, compi.

Creo que esta tarde la voy a instalar porque estoy en un sin vivir jaja y a la mierda la garantía jeje