PDA

Ver la Versión Completa : algunas preguntas sobre este móvil

cipri0931
08/07/12, 11:45:09
Hola,sigo interesado en este móvil, por eso, ¿me podeis responder a algunas preguntas sobre el funcionamiento de este móvil?:
- ¿Qué tal aguanta la batería?
- ¿Qué tal el sonido del timbre en cuanto a llamadas, mensajes, etc...?
- ¿Y el sonido de las llamadas al hablar? y ¿cómo nos escucha la persona con la que hablamos?
- La reproducción de música, ¿suena bien?
- Y en los vídeos, ¿la imagen y sonido son buenos?
- ¿Qué tal las fotos y vídeos que hace?
- La pantalla tiene algun tipo de protección, tipo gorilla glass o algo asÏ?
Bueno, y en general ¿qué tal os va, habeis tenido alguna pega?

Os agradezco de antemano vuestras respuestas, stoy deseando comprármelo, pero necesito tenerlo algo claro; muchas gracias.. un saludo...

kike91
08/07/12, 14:31:33
Hola Cipri.

La batería al menos a mi me aguanta un día, pero tengo que decir que lo uso mucho para tonterías y el 3G chupa mucha batería y creo que aún más el GPS.

El sonido a mi me gusta, se escucha bien el altavoz aunque aquí también tengo que decir que mi anterior telefono se escuchaba fatal.

Los videos se ven muy bien, a al hora de hacer videos y fotos no se decirte muy bien, mucho no lo he probado pero lo poco que lo he hecho me gusta, tiene 5 Megapixels.

El telefono no me lo dieron con ningún tipo de protector de pantalla ni del telefono en general pero eso creo que depende del operador al que lo compres (el mio es de movistar) igualmente te lo puedes comprar aparte.

A y las llamadas y conversaciones del altavoz de oido (lo llamo así pero no se como se dice) se escucha muy bien y como te escuchan los demás no lo se pero el otro día hablaba con mi hermana y oía hasta los pajaritos de fuera de mi casa (con la ventana abierta claro) xD

Aquí te dejo unas páginas de sus especificaciones:

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2

Pegas... no llega a un mes que lo tengo y no he tenido ninguna pega, solo a la hora de hacerlo Root y esas cosas, comparaciones no sabría decirte, es mi primer android.

¡Un saludo! :D

sps75
23/07/12, 23:24:17
Hola,estoy interesado en este movil,pero quisiera saber si tiene led para notificaciones para mi es importante..

76nacho
24/07/12, 10:10:11
No, no tiene pero hay aplicaciones como el no led que te pueden hacer el apaño

ilicitanosoy
24/07/12, 10:14:29
- ¿Qué tal aguanta la batería? A mí, día o día y poco... aunque no tengo 3g tiro de wifi y trasteo bastante con juegos, tengo la sincro desactivada y el gps también.

- ¿Qué tal el sonido del timbre en cuanto a llamadas, mensajes, etc...? No lo he probado en exceso pero no suena mal, supongo que algo normal.

- ¿Y el sonido de las llamadas al hablar? y ¿cómo nos escucha la persona con la que hablamos? Esto me ha sorprendido gratamente, he llegado a escucharlo un poco extraño y metálico, pero es la costumbre a mi anterior móvil, a mí me gusta cómo suena.

- La reproducción de música, ¿suena bien? Suena bien y alto, aunque siempre suelo usar cascos para música, peli o juegos.

- Y en los vídeos, ¿la imagen y sonido son buenos? A mí me gusta, dependerá de la calidad del video, por supuesto.

- ¿Qué tal las fotos y vídeos que hace? No he hecho demasiados porque tuve problemas con la tarjeta sd que compré... pero lo poco que he hecho (aún no he pasado nada al pc) se ve bastante decente... Pero siempre digo lo mismo, para un apuro bien, pero algo profesional, mejor una cámara de fotos.

- La pantalla tiene algun tipo de protección, tipo gorilla glass o algo asÏ? Eso no sabría decirtelo, aunque lo tengo más de 1 semana y no tengo aún protector de pantalla ni nada, eso sí, los táctiles son un asco... un imán para las huellas jajaja.

Bueno, y en general ¿qué tal os va, habeis tenido alguna pega? Pega, pega... ninguna, sí que he tenido un reinicio y un bloqueo a la hora de trastear con él... instalar aplicaciones y utilizar el gps con datos pero con datos bloqueados... De momento me está gustando bastante sobre todo el tamaño de la pantalla pero... algo que me enteré ayer es que posiblemente NO actualicen a ICS al menos de manera oficial... espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras.

-------------------------

Respecto al Led de notificaciones, no, no lleva.