Ver la Versión Completa : razr maxx "el zampa datos?"
Hola chiccos,me gustaria saber si a todods los k tienen un razr maxx les pasa lo mismo.
Estamos a dia 8 y el meha consumido unos 350 mb de datos,con mi wave 2(el movil k tenia anteriormente)los 500 mb me duraban un mes y ahora con el razr no creo ke llegue ni kon un gjga.
Hay alguna aplicacion que consuma tantisimo?????
Hay alguna manera de evitar eso????
El. Contador de datos,es de wifi tb o solo de datos moviles????
Un saludo y gracias
popopupu
08/07/12, 11:33:54
Gasta los mismos datos que cualquier smartphone, seguro que lo que te pasa se debe al Motocast que sincroniza tus fotos y vídeos y hace un uso muy grande de datos, mira a ver si es eso ya que yo lo tengo y el uso de datos normal.
El contador de datos no cuenta el wifi.
olfutnap
08/07/12, 11:42:28
Consume lo mismo en las mismas condiciones y con los mimos programas. Mira, como bien te han indicado, si sincronizas el Motocast o algo similar al Drive y actualizas mucho dichos archivos
Desde el Maxx
dbmonky
08/07/12, 12:39:40
Eso es ke se te actualizan las fotos y el facebook a cada minuto. A mi me consume 4 megas al dia usando wasap y facebook
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
A mí también me cuenta una barbaridad, para mí que el contador está mal, que cuenta los datos wifi, ya que en menos de una semana según el contador me comí más de los 500MB y la velocidad tendría que haber bajado a 64kbits.
naxer82
08/07/12, 15:15:28
Es que si estais en la 2.3.6 en el apartado donde esta el contador de datos hay un apartado que es para que actualice los datos solo cuando este conectado al wifi. No lo recuerdo bien por que estoy en ics pero se que cada vez que descargas un app del market con datos del movíl, tenias que desactivarlo por que si no no se podia.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hay un apartado en administrafor de datos ke dice ke las aplicaciones de redes sociales solo se sincronizaran mediante wifi.Eso lo dejo activado no????
Probare a ver que tal,he desactivado el motocast.
Voy a probar un par de dias y os cuento.
Gracias chicos
titan83
08/07/12, 17:07:21
yo acabo de hacer el mes y me ha consumido en todo el mes 136 mb de datos y tengo 200 en maxima velocidad,asique de lujo.eso si....no tenia el motocast activado,pero el correo,internet,etc...lo he usado tanto con datos como con wifi.
vjchipie
08/07/12, 22:25:18
Yo tuve un samsung wave, después un galaxy s, y ahora tengo el razr maxx. Es verdad que los wave (que usan el s.o. bada) gastan menos datos, pero realmente es que no sirven para nada esos móviles... Las aplicaciones que hay son poquísimas, no tiene whatsapp, etc. Ahora le pusieron el chaton, pero casi nadie tiene chaton. Bueno en resumen, si usas más datos porque usas más aplicaciones, pues obviamente gastas más, pero no deja de ser un gasto normal.
Lo mejor es usar datos fuera de casa, y wifi en casa (si tienes claro).
tusolo1
09/07/12, 01:39:45
El problema que tienes es de configuración de android, no tiene nada que ver con motorola razr maxx. El mio me gasta unos 0,5mb/dia sin usarlo.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
artagerges
09/07/12, 15:32:49
Mas bien es Usuario Novato en android no Maxx el Zampadatos...
Mirate en tutoriales como hacer una buena configuracion de datos y configura bien el 2g para whats correo y tal y 3g para navegar :) veras como se nota.
Saludos
Donde puedo encontrar esos tutos dl 2g y 3g????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.