Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad a pepephone
darkkness
08/07/12, 11:18:23
Ayer y en el enlace que hay en este foro hice la portabilidad desde vodafone pero me gustaría saber cuanto suele tardar y como os va a los que lo tengais.
yocasta
08/07/12, 11:24:35
Cuando lo hice yo unos tres días en tener la sim y 4 ó 5 en estar en pepe. Ahora creo que debería ir más rápido.
Y sobre como va...
La factura de junio 12'05€, cuando antes por lo mismo en VF no bajaba de 30€ :grin:
santinhos
08/07/12, 12:54:54
A mi me tardó más, un par de semanas. Es el único lunar con ellos. Lo demás, perfecto. Este último mes he hablado como un hijo del mal y he pagado 30e,y eso que me pasé de los 650mb de la tarifa plana... No quiero ni pensar cuanto hubiera pagado en Movistar!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
carvicer
08/07/12, 12:55:11
Corroboro todo lo que dice el compañero.
Tres días para recibir la SIM, otro día mas para que los anteriores trataran de convencerme....:enfadadisimo: y otro día para el cambio.
Todavía no llevo un mes, pero estaré sobre los 14-15 € + o -.
Hasta nunca Vodafone.
Saludos
darkkness
08/07/12, 12:58:17
Cuando lo hice yo unos tres días en tener la sim y 4 ó 5 en estar en pepe. Ahora creo que debería ir más rápido.
Y sobre como va...
La factura de junio 12'05€, cuando antes por lo mismo en VF no bajaba de 30€ :grin:
Gracias compañero, yo aún tengo permanencia en vodafone pero sólo son 35 euros, total me queda aún casi 4 meses asi que salgo ganando pago esa penalización y by bye timafone. Yo he escogido la tarifa lobo feroz porque ahora en verano suelo navegar más que hablar por el móvil.
Othingnet
08/07/12, 13:08:18
Gracias compañero, yo aún tengo permanencia en vodafone pero sólo son 35 euros, total me queda aún casi 4 meses asi que salgo ganando pago esa penalización y by bye timafone. Yo he escogido la tarifa lobo feroz porque ahora en verano suelo navegar más que hablar por el móvil.
A mi aun me queda algo de tiempo para poder cambiar de compañía, aunque estoy en trámites para intentar romper el contrato (tengo un post cn el motivo en el subforo de Vodafone) y bueno he visto tarifas para mi más jugosas q las q aparecen por la Web.
Por ejemplo la tarifa shurperro, 300 mb por 4,5 euros, y llamadas a 9,5cnt sin establecimiento de llamada. Así que mira bien pq hay muchísimas tarifad
santinhos
08/07/12, 13:38:14
Yo cambié también a mis padres y por el tipo de llamadas que hacen les puse la tarifa del pulpo.Es una tarifa genial a la que también puedes meter Internet.Yo te recomiendo usar el comparador de tarifas metiendo los datos de la última que tengas de potafone y verás cual es la mejor para ti.
Pablo1966
08/07/12, 18:00:11
Pepephone va de lujo, en mi familia ya somos 4 con pepe; ahora bien, te recomiendo que mires tambien en tuenti movil...
Relente
08/07/12, 22:03:05
Tardar no recuerdo cuanto se tardó en hacer la portabilidad, pero más de una semana fijo. Recuerdo que Vodafone se llevó llamando para que retirara la potabilidad unos cuantos días.
Sobre como me va.... me va de lujo ahora tengo más del doble de Mb por la mitad de pasta y de llamadas pago menos que con Vodafone ;-)
Salu2
darkkness
08/07/12, 22:13:33
Tardar no recuerdo cuanto se tardó en hacer la portabilidad, pero más de una semana fijo. Recuerdo que Vodafone se llevó llamando para que retirara la potabilidad unos cuantos días.
Sobre como me va.... me va de lujo ahora tengo más del doble de Mb por la mitad de pasta y de llamadas pago menos que con Vodafone ;-)
Salu2
Bueno pues espero que a mi tarde menos porque a partir del 1 de Junio la ley obliga a que la portabilidad se lleve a cabo en 24h. como máximo.
srfull1
08/07/12, 23:50:01
Rovistar, Rovafone, Rovange xD
demencial
09/07/12, 00:25:37
Yo ya hace tiempo que me fui de las compañias principales = Estafa, Rofafone, Timostar y Robange.
E tenido por un tiempo Simyo, tarifa 6,95 consumo minimo + 555mb y 5cnt. min. y ahora estoy haciendo portabilidad a Pepephone a tarifa 6,95 con 650mb + 1,9cnt. min.
Probare y si no me convence, volvere a Simyo......;)
majareta
09/07/12, 00:28:03
A mi me tardó una semana desde que tramité la portabilidad, aunque se supone que ahora debería ser menos, con la nueva ley. En cuanto al servicio, un 10.
Enviado desde mi GT-N7000
gominolo
09/07/12, 00:35:27
Una semana desde Vodafone a Pepephone
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
darkkness
10/07/12, 19:50:33
Una semana desde Vodafone a Pepephone
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
Me ha llegado esta mañana la sim de pepephone pero debo enviarles unos documentos firmados dando mi consentimiento. Así que al final va a ser una semana o... como decís la mayoría en este hilo. X-D
carvicer
10/07/12, 21:47:40
No hace falta que les llegue.
Solo debes confirmar la portabilidad al operador 'saliente'.... y que este te confirme cuando se hará efectiva la baja.
Saludos
darkkness
11/07/12, 22:43:42
Esta mañana me llegó un mensaje confirmandome la portabilidad para mañana día 12, quiere esto decir que ya podre ponerle la tarjeta sim de pepephone o tendré que esperar otro mensaje más?.
carvicer
12/07/12, 07:20:44
No, ya funcionará.
Saludos
darkkness
12/07/12, 12:37:17
Bueno ya estoy con pepephone pero en el 1212 no hay forma de que te atiendan.
saltamon
12/07/12, 12:43:02
Bueno ya estoy con pepephone pero en el 1212 no hay forma de que te atiendan.
Hemos hecho la portabilidad al mismo tiempo. Como tú me dieron de baja de yoigo a las 2:00 de esta madrugada y a las 8:00h me activaron la sim con pepephone. Ya estoy disfrutando con ellos. No era capaz de pillar la red y les llamé al 1212. A mí si me atendieron sin problema y me indicaron qué hacer para tener línea finalmente ( era la tontería de quitar redes automáticas y seleccionar la oculta que mostraba mi terminal. Ahora va perfecto todo ). Te garantizo que pepephone tiene muchas virtudes pero si he de destacar alguna diría atención al cliente. Dales otra oportunidad
darkkness
12/07/12, 13:14:12
Hemos hecho la portabilidad al mismo tiempo. Como tú me dieron de baja de yoigo a las 2:00 de esta madrugada y a las 8:00h me activaron la sim con pepephone. Ya estoy disfrutando con ellos. No era capaz de pillar la red y les llamé al 1212. A mí si me atendieron sin problema y me indicaron qué hacer para tener línea finalmente ( era la tontería de quitar redes automáticas y seleccionar la oculta que mostraba mi terminal. Ahora va perfecto todo ). Te garantizo que pepephone tiene muchas virtudes pero si he de destacar alguna diría atención al cliente. Dales otra oportunidad
No si yo era más que nada por preguntarles si era necesario llamar a vodafone y que no me cobren más de lo debido excepto los 35 euros por irme antes y el mes en curso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.