PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara HOX o S3

chim
08/07/12, 11:09:36
Pues eso.
PD: No os enfadeis por nombrar sal s3 pero necesito saberlo y no lo encuentro.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

chinubrio
08/07/12, 13:26:42
son practicamente iguales, muy buenas las dos.

Janni
08/07/12, 13:56:02
Son iguales

Saludos.

PD: por que no creas este mismo hilo en el foro del s3 a ver que te dicen....

id_444239
08/07/12, 15:16:36
Aquí dicen que es mejor la del S3:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S-III-vs-HTC-One-X_id3034/page/3

Pero sí, puede ser interesante si preguntas en el foro del S3. Nos contarás luego?

Aunque como la del desire hd ninguna :D

Barruquito
08/07/12, 15:25:20
Hombre, que yo sepa no usan la misma lente... así que iguales no son, pásate por los hilos de fotografía de ambos terminales y juzga por ti mismo, para mi ambas cumplen bien su función para ser cámaras de móvil, pero ya ves que elegí s3, eso sí, no esperes ver tus fotos en la pantalla un día de mucho sol en el s3, tendrás que buscar sombra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

amiil29
08/07/12, 15:26:38
Para mi la del HOX es muy buena podes editar las fotos, sacar Muchas fotos (sin restricción como en el s3), no tuve la oportunidad de usar un s3 todavía pero son parecidas las dos de 8 mp, full hd, pero en la oscuridad la que mejor saca es la del HOX

id_444239
08/07/12, 15:35:48
Si ves este hilo parece claro que la del S3 es mejor:
http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs-samsung-galaxy-siii-camera-test/

He leído por ahí que el problema del HOX es el tratamiento posterior, y me parece creíble al ver que los colores no son tan naturales como los del S3.

Pregunto: Una OTA podrá mejorar esto?

Barruquito
08/07/12, 15:38:08
Hilo fotografías hox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

Hilo fotografías s3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319

Como dije ambas cumplen muy bien, pero para gusto los colores, así que elije por ti mismo ;)

Janni
08/07/12, 18:09:03
Insisto en que debería preguntar lo mismo en el foro del S3

karchax
08/07/12, 18:10:58
Yo tengo los dos y parecen mejor las del S3. También el HOX las comprime bastante más, cosa que no creo que tenga mucho que ver.

Es mi opinión. No soy fotógrafo.

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2

Barruquito
08/07/12, 18:22:38
Insisto en que debería preguntar lo mismo en el foro del S3

para? No tiene las fotografías de ambos? Para que? Para crear polémica? Por que vamos, no le veo sentido pudiendo juzgar por el mismo.

DidacXavier
08/07/12, 18:29:07
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?

Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez...

dragonesdenano
08/07/12, 19:23:36
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

id_444239
08/07/12, 19:31:28
Es que a veces olvidamos un dato importantísimo: ¿cuál de las dos reflejan mejor los colores originales, los reales? Porque es posible que la cámara del S3 pueda tener algo más de nitidez (escasa), pero los colores son sobresaturadísimos. No vale comparar fotos, si no tenemos el original delante. Aquí la peña le hace fotos a las florecillas silvestres, y te dice: "mira que guapas". Pero esos colores son irreales. EN ambas, pero especialmente en el S3. ¿De qué sirve el detalle, si no refleja la realidad de ninguna manera?

Y ya está bien de hilos de vs. Sólo os atrevéis a abrirlos en el foro del HOX. ¿Por qué no abrís hilos similares en el subforo del megaguay? Que pesadez...

A mí en la comparativa que puse antes me parecieron colores más naturales los del S3.

Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo.

Saludos

id_444239
08/07/12, 19:41:33
Aquí por ejemplo me gusta más la cámara del HOX que la del xperia S:

http://hemorrdroids.net/htc-one-x-vs-sony-xperia-s-camera-test/

Barruquito
08/07/12, 20:02:18
La verdad es que pasa los mismo en Samsung siempre, los colores nunca se ven reales, si se fijan el verde es el caso más evidente, parece más un verde fosforescente. No entiendo porque continúan los errores. Una gran lástima porque más allá del diseño es un gran terminal. Las fotos de mi hox son aceptables, tampoco busco algo profesional, para eso me compro una nikkon u otra cámara. Y si uno estudio fotografía o sabe del tema le puede sacar el jugo a cualquier cámara.

LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12

Alguno mezcla churras con Meninas, una cosa es la lente y otra cosa como se muestra en la pantalla. No es lo mismo la amoled que una slcd.. y eso es otro tema aparte, yo personalmente cambio el rango de color de mi galaxy de dinámico a normal y listo, pero bueno... son ganas de buscar tres pies al gato, lo dicho, mirar las fotos de los dos y que cada cual elija según sus gustos, pero este hilo es para hablar de las cámaras.

DidacXavier
08/07/12, 20:04:55
A mí en la comparativa que puse antes me parecieron colores más naturales los del S3.

Y yo uso este hilo y no uno en Samsung porque no tengo ni voy a tener un Samsung. Me gustan las comparativas, no se puede ser el mejor en todo.

Saludos

Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.

A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso...

Barruquito
08/07/12, 20:07:33
Pero es que esa comparativa no indica nada, pues no tenemos enfrente la imagen real. Por ejemplo, la foto de la valla, que sale naranja en uno y roja en el otro. ¿De qué color es la valla en la realidad, roja o naranja? A eso es a lo que me refiero, no si nos parece más real, sino si de verdad lo es. Mira, en el hilo de comparativa de pantallas, he colgado un video que analiza diferentes imágenes, comparando las pantallas del HOX y del S3, y colocándolas al lado de la imagen real, con los colores reales, para distinguir cuál de los dos terminales reproduce mejor dichos colores. El resultado es apabullante. Por eso digo que sería interesante compararlos con las imágenes reales. Igual todos nos llevábamos una sorpresa.

A, por no decir que, curiosamente, las fotos del S3 aparecen bastante más grandes que las del HOX. Curioso, curioso...

Lee arriba, lo dicho este hilo es de cámaras, no de pantallas, aparte para eso está el rango de color del galaxy.
http://img.tapatalk.com/4f98f651-ccfb-926d.jpg

DidacXavier
08/07/12, 20:12:00
Lee arriba, lo dicho este hilo es de cámaras, no de pantallas, aparte para eso está el rango de color del galaxy.

Sigues sin entender lo que quiero decir. Me refiero a que, colocadas fotos de uno y otro terminal, te pueden gustar más unas u otras. Pero, más allá de la viveza de colores, por ej., deberíamos poder comparar la tonalidad del color con respecto al real. He puesto lo de la comprativa de pantallas como ejemplo al respecto. ¿Las fotos del S3 reproducen con mayor exactitud el color que las del HOX? Esa es la comparativa real, más allá de nuestras apreciaciones personales. Porque el Ferrari de Fernando Alonso puede salir super-rojo en las fotos del S3, pero es que, en la realidad, a lo mejor no es tan rojo, y en la del HOX aparece un rojo más apagado, pero más acorde con la realidad. Es un ejemplo.

Un saludo.

id_444239
08/07/12, 20:14:16

Sí, cierto, no está la imagen real, pero mi impresión es que se acerca más al color natural el S3. Intuitivamente conocemos algunos colores, como tierra, plantas, madera ... Otros como la vaya que comentas, pues tienes razón, a saber si es roja o naranja.

Si la comparativa está viciada, no lo sé. No conozco la reputación del autor. Si ha querido me ha engañado, obvio. Pero creo que varias comparativas apuntan cosas parecidas.

wsleone
08/07/12, 20:15:11
Pues eso.
PD: No os enfadeis por nombrar sal s3 pero necesito saberlo y no lo encuentro.

Saludos.

De qué te sirve la cámara de un movil si al sol no ves absolutamente nada de lo que vas a fotografiar ? :pensando: a no ser que esté pensado única y exclusivamente para fotos de interiores o días nublados, en cuyo caso no tengo nada que objetar

DidacXavier
08/07/12, 20:15:23
Aparte de que, para hacer buenas fotos, no solo vale la lente, que también, sino saber hacerlas. Yo no tengo ni idea, y cuando veo las opciones, lo dejo todo en predeterminado o automático, porque soy un lerdo:risitas:

Barruquito
08/07/12, 20:16:36
Sigues sin entender lo que quiero decir. Me refiero a que, colocadas fotos de uno y otro terminal, te pueden gustar más unas u otras. Pero, más allá de la viveza de colores, por ej., deberíamos poder comparar la tonalidad del color con respecto al real. He puesto lo de la comprativa de pantallas como ejemplo al respecto. ¿Las fotos del S3 reproducen con mayor exactitud el color que las del HOX? Esa es la comparativa real, más allá de nuestras apreciaciones personales. Porque el Ferrari de Fernando Alonso puede salir super-rojo en las fotos del S3, pero es que, en la realidad, a lo mejor no es tan rojo, y en la del HOX aparece un rojo más apagado, pero más acorde con la realidad. Es un ejemplo.

Un saludo.

Es evidente que viendo ambas fotos en una misma pantalla, el sgs3 tiene mejor calidad y tonalidad que el hox en condiciones de iluminación normal, y con poca luminosidad si lo dejas por defecto el hox para mi gusto tira mejor foto, pero ya es cuestión de gustos (tocando los rangos de la cámara del s3 la cosa cambia), pero de ahí a decir que los rangos de color de la cámara del s3 sin irreales va un mundo, aparte que el creador de la comparativa ya avisa que es más real la foto del s3 en, colorido.

DidacXavier
08/07/12, 20:20:54
Sí, cierto, no está la imagen real, pero mi impresión es que se acerca más al color natural el S3. Intuitivamente conocemos algunos colores, como tierra, plantas, madera ... Otros como la vaya que comentas, pues tienes razón, a saber si es roja o naranja.

Si la comparativa está viciada, no lo sé. No conozco la reputación del autor. Si ha querido me ha engañado, obvio. Pero creo que varias comparativas apuntan cosas parecidas.

Una buena comparativa de fotos se hace en igualdad de condiciones, con las mismas opciones en ambos aparatos, etc. A mí, una comparativa casera de gente que hace las fotos como yo, al tuntun, no me vale de nada. ¿En qué rango tenía el ISO? ¿Y el contraste? Etc. Yo, como no entiendo, no puedo saberlo. Y no me puedo guiar por mi impresión, porque no tengo la imagen real delante. Los colores que saca el S3 son más vivos, desde mi punto de vista, y eso te puede hacer pereder la percepción de la realidad. A todos nos gusta más esa viveza, pero si te das una vuelta por estos mundos, esos colores no existen. Los verdes no brillan tanto, te lo aseguro.

Un saludo.

PD: con estas reflexiones, no quiero decir que la cámara del HOX sea mejor que la del S3, o viceversa, porque carezco de datos y un criterio profesional para afirmar una u otra cosa.

DidacXavier
08/07/12, 20:26:20
Es evidente que viendo ambas fotos en una misma pantalla, el sgs3 tiene mejor calidad y tonalidad que el hox en condiciones de iluminación normal, y con poca luminosidad si lo dejas por defecto el hox para mi gusto tira mejor foto, pero ya es cuestión de gustos (tocando los rangos de la cámara del s3 la cosa cambia), pero de ahí a decir que los rangos de color de la cámara del s3 sin irreales va un mundo, aparte que el creador de la comparativa ya avisa que es más real la foto del s3 en, colorido.

A mí, que un tipo que en una comparativa pone las fotos del HOX en pequeñito, y las del S3 mucho más grandes, que diga que son más realistas las del Samsung, pues no me ofrece ninguna confianza, que quieres que te diga. Se nota un favoritismo absurdo que invalida la comparativa. Además de no saber qué rangos y opciones utiliza en una y otra, lo cual nos serviría igualmente de mucho.

Me recuerda a una comparativa que hicieron creo que en PhoneArena, en la que las fotos del S3 las hicieron en un día soleado, y las del HOX en un día nublado. Y, para colmo, las fotos del HOX estaban torcidas, y las del S3, curiosamente, bien centraditas.

Yo, personalmente, no puede afirmar qué cámara es la mejor. Pero sí te digo que valoro más los colores reales que otros parámetros. A mí me da la sensación de que los colores del S3 están más saturados, más subidos de tono, y que los del HOX se ven algo más apagadetes. Pero no sé cuál se acerca más a la realidad.

id_444239
08/07/12, 20:46:55
A mí, que un tipo que en una comparativa pone las fotos del HOX en pequeñito, y las del S3 mucho más grandes, que diga que son más realistas las del Samsung, pues no me ofrece ninguna confianza, que quieres que te diga. Se nota un favoritismo absurdo que invalida la comparativa. Además de no saber qué rangos y opciones utiliza en una y otra, lo cual nos serviría igualmente de mucho.

Me recuerda a una comparativa que hicieron creo que en PhoneArena, en la que las fotos del S3 las hicieron en un día soleado, y las del HOX en un día nublado. Y, para colmo, las fotos del HOX estaban torcidas, y las del S3, curiosamente, bien centraditas.

Yo, personalmente, no puede afirmar qué cámara es la mejor. Pero sí te digo que valoro más los colores reales que otros parámetros. A mí me da la sensación de que los colores del S3 están más saturados, más subidos de tono, y que los del HOX se ven algo más apagadetes. Pero no sé cuál se acerca más a la realidad.

Comparativa en automático:

http://m.cnet.com/news/samsung-galaxy-s-iii-camera-versus-htc-one-x-iphone-4s/57454915?ds=1

DidacXavier
08/07/12, 21:04:10
Comparativa en automático:

http://m.cnet.com/news/samsung-galaxy-s-iii-camera-versus-htc-one-x-iphone-4s/57454915?ds=1

Pues parece que no hay un claro ganador, pues en unas fotos gana uno, y en otras, otro. La foto de los tomates y la del vaso en el bar, son claramente del HOX. La primera y la última, del S3. El resto, están muy parejas.

id_444239
08/07/12, 23:35:34
Pues parece que no hay un claro ganador, pues en unas fotos gana uno, y en otras, otro. La foto de los tomates y la del vaso en el bar, son claramente del HOX. La primera y la última, del S3. El resto, están muy parejas.

Sí, en esa comparativa eso estaba pensando. Se aprecia lo que comentas de los colores vivos.

Ophiel
09/07/12, 02:29:48
Aquí dicen que es mejor la del S3:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S-III-vs-HTC-One-X_id3034/page/3

Pero sí, puede ser interesante si preguntas en el foro del S3. Nos contarás luego?

Aunque como la del desire hd ninguna :D

La optica y la calidad del Desire HD (Aún lo tengo) es de las mejores que he visto en un movil sin duda.

Pepa.PA
09/07/12, 20:35:32
La optica y la calidad del Desire HD (Aún lo tengo) es de las mejores que he visto en un movil sin duda.

Si y no....

Te explico, la DHD tiene una buena cámara de 8 mpx. Pero...su objetivo es distinto, situando un objeto a 5 metros o dos metros se verán mejor en la DHD. O incluso a 30 metros si fotografías un coche le verás la matrícula con los números y en la HOX no. El porque, pues porque su objetivo es de mayor alcance,pero eso tiene el inconveniente de fotos de cerca. Tienes que alejarte mucho más para coger el cuerpo entero de una persona.

Haciendo la misma foto s un objeto, la DHD esta a 3 metros pero la HOX sólo necesita estar a 2, para que las fotos sean excactamente igual . Una vez hechas la HOX gana en calidad en más de un 30%.

Simplemente es asi....tb es cierto que la Hox es capaz de enfocar un objeto mucho mas de cerca que la otra. Pero la calidad...esta clarísima.

Pepa.PA
10/07/12, 05:00:05
Por cierto nadie ha hecho foto y ha ido a edición efectos, mejorar foto....

DidacXavier
10/07/12, 13:35:56
Por cierto nadie ha hecho foto y ha ido a edición efectos, mejorar foto....

Sí, y se nota

Pepa.PA
11/07/12, 13:23:29
Se nota que saca unas fotos de puta madre. Pues para mi que el galaxy las edita... y las mejora. Si mejores una foto... veras como se ve mucho mejor todo.

Pepa.PA
12/07/12, 08:00:42
Cuando salga una rom que no comprima las fotos y el video será la mejor. Pero las fotos son comprimidas por alguna razón. Había un proyecto y se abandonó. En fin ...

Dani_nec
12/07/12, 08:19:17
Yo tengo un HOX pero para mi las fotos en sitios sin luz son mucho mejores las del del S3.. no tienen ruido como las del HOX.. y lo he podido mas que probar por que en mi entorno rula un S3