Acceder

Ver la Versión Completa : Mi móvil no puede realizar llamadas o usar internet, y atención al cliente no funciona después de un impago.

herberpower
08/07/12, 08:52:57
Llevo 4 meses con pepephone y hasta ahora sin problemas.

No se si tendrá que ver con un impago que tengo con pepephone.

El mes pasado me llego un mensaje de impago de pepephone, llame y pregunte por que, la respuesta que el banco había devuelto el recibo, llame a mi banco, y me dijeron que no han devuelto ningún recibo, vuelvo a llamar a pepephone y me dicen que el recibo lo pasaron a la cuenta antigua, que no lo habían cambiado, este mes cambie de banco, así que realizo una trasferencia a pepephone y solucionado.

Este mes me llego otro aviso de impago, no se por que, ya me cobraron el recibo de la luz y el agua en esta cuenta, al llamar no puedo realizar llamadas, dice” el numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio”, ni va internet.

Al llamar a atención al cliente (1212) dice lo mismo que al llamar, añadiendo “llame a su servicio de atención al cliente”.

Si llamo al 900 87 87 63 o 902 337 373 desde otro teléfono me dice: “En estos momentos no podemos atenderle inténtelo mas tarde”

Realice la trasferencia del impago el mismo día que llego el mensaje, pero el móvil sigue sin funcionar, y no puedo contactar con el servicio de atención al cliente.

¿alguna solución?

LuGoFe
08/07/12, 12:30:38
¿puede que sea una incidencia puntual?
Parece ser, según lo que te leo claro, que no actualizaron el número de cuenta donde tenían que hacerte el cargo, aunque tampoco veo porque no puedes hacer llamadas si has pagado.
Ya contarás como se resuelve, yo estoy esperando mi mensaje que me diga que ya puedo usar la sim :)

herberpower
08/07/12, 19:14:32
Pues el de la factura del mes pasado aparece el numero de cuenta antiguo y en la factura de este mes aparece el numero de mi cuenta actual, el numero tiene unas cuantas X, no se si habrá algún numero mal.

AlejaSMS
09/07/12, 12:34:47
Ponte en contacto a través de twitter o facebook con ellos, que es la forma más rápida de contactar con ellos. El teléfono, si no quieres llamar a un 902 llama al 871 20 30 64 aunque según lo que comentas siguen estando muy saturados.
Leí hace tiempo un caso similar al tuyo, que había cambiado de cuenta para cerrar esa cuenta con el banco, y parece que hay problemas cuando cambias de cuenta y te siguen pasando los recibos a la antigua.
Lo raro es que este mes te salga con la nueva cuenta que distes... a ver si te lo pueden solucionar rápido.

Suerte y espero que en poco tiempo esto sea asunto pasado.

Saludos.

LuGoFe
09/07/12, 18:43:18
Ponte en contacto a través de twitter o facebook con ellos, que es la forma más rápida de contactar con ellos. El teléfono, si no quieres llamar a un 902 llama al 871 20 30 64 aunque según lo que comentas siguen estando muy saturados.
Leí hace tiempo un caso similar al tuyo, que había cambiado de cuenta para cerrar esa cuenta con el banco, y parece que hay problemas cuando cambias de cuenta y te siguen pasando los recibos a la antigua.
Lo raro es que este mes te salga con la nueva cuenta que distes... a ver si te lo pueden solucionar rápido.

Suerte y espero que en poco tiempo esto sea asunto pasado.

Saludos.

¿el 871 20 30 64 es gratuito desde fijo y móvil?

lukilu
09/07/12, 18:51:45
Pues será algo puntual, porq yo he cambiado la cuenta este mismo mes y sin problemas. Puede que la factura ya estuviera emitida cuando la cambiaste y por eso la orden estaba dada. No sé. Yo la cambié a mitad de mes y ya te digo, que me la han pasado a la nueva.

A ver si se soluciona pronto porq estos problemas con el móvil ya se sabe...:banghead:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

herberpower
11/07/12, 10:21:35
Llame a pepephone, y me dijeron que me habían devuelto el recibo, el numero de cuenta esta bien, no se que habrá pasado.

Hoy ya puedo realizar llamadas, pero el internet no funciona, llamare dentro de un rato a ver que pasa con internet.

No tengo twenty o facebook.

herberpower
11/07/12, 12:57:47
No se que pasa con el servicio de atención al cliente (telefónico), me tirado mas de 20 minutos llamando y se a cortado un par de veces, ahora al llamar dice que debido al gran volumen llame pasados unos minutos.

Llame esta tarde y me arreglaron el internet, tuve que apagar el teléfono.