Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar solo el vidrio frontal del S2??

nicolilla
08/07/12, 03:03:41
Hoy se me ha caido el telefono y se me quebro la pantalla, pero el lcd y el tactil funcionan perfectamente.
He buscado mucho en internet y he encontrado solo el vidrio frontal del s2 sin lcd ni tactil y es mucho mas barato que cambiar todo completamente, pero no he encontrado ningun tutorial de como cambiar solo el vidrio frontal, alguien sabe de algo?? porfavor ayudaa
Repito para aclarar solo quedo trizada la pantalla del movil, pero el lcd y y tactil funciona perfectamente.
Porfavor necesito de alguien que sepa un tutorial para instalar este vidrio:

http://img1.mlstatic.com/vidrio-frontal-samsung-galaxy-s2-i9100_MLC-O-2699624401_052012.jpg

pepebiondi
08/07/12, 05:32:07
Hoy se me ha caido el telefono y se me quebro la pantalla, pero el lcd y el tactil funcionan perfectamente.
He buscado mucho en internet y he encontrado solo el vidrio frontal del s2 sin lcd ni tactil y es mucho mas barato que cambiar todo completamente, pero no he encontrado ningun tutorial de como cambiar solo el vidrio frontal, alguien sabe de algo?? porfavor ayudaa
Repito para aclarar solo quedo trizada la pantalla del movil, pero el lcd y y tactil funciona perfectamente.
Porfavor necesito de alguien que sepa un tutorial para instalar este vidrio:

http://img1.mlstatic.com/vidrio-frontal-samsung-galaxy-s2-i9100_MLC-O-2699624401_052012.jpg

Me sucedió lo mismo. Lamentablemente es casi imposible despegar el vidrio del display. Yo tuve que comprar vidrio y display en Ebay, en 180 dólares. Lo camié yo mismo, y no fué tan fácil. Suerte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kart
09/07/12, 00:33:50
Sí se puede cambiar.
La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal.
Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido.
El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope.
No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla.
Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar.
Saludos.
P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad.
Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte.

nicolilla
09/07/12, 00:54:02
Sí se puede cambiar.
La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal.
Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido.
El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope.
No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla.
Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar.
Saludos.
P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad.
Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte.

Kart muchas gracias por tu respuesta, me podrias explicar mas especificamente como usaste la pistola de calor ?? La pasaste antes de quitar todo el cristal roto??
Saludos.

axl709
09/07/12, 00:54:51
yo tenia entendido que las super amoled venian adheridas al cristal..

y según veo es muyy laborioso xD por eso las tiendas y el sat recurra a cambiarlo todo directamente

Kart
11/07/12, 00:40:25
Se trata de ir dándole calor mientras con una cuchilla o similar lo vas despegando.
Lo mas fácil es empezar por una esquina para seguir poco a poco despegando todo el cristal.
Tienes que tener paciencia para quitar el jodido cristal.
Todo esto con cuidado de no dar mucho calor en un punto fijo.
Saludos.

panpuente
27/04/13, 02:11:05
Donde puedo comprar ese cristal? Espero respuestas, gracias...

rovertovilla
27/04/13, 13:48:51
Yo se la cambié con un secador para despegarla y perfecto, la pantalla la puedes comprar en ebay

panpuente
27/04/13, 18:49:27
Ok, gracias.
Sabeis de algún tutorial o video-tutorial de esta maniobra?

saludos...

goroldi
27/04/13, 19:15:13
http://www.youtube.com/watch?v=U-Z74JUtmdI&feature=youtube_gdata_player

quis tienes del s3 pero es ala misma para el s2

naiser720
14/05/13, 22:09:06
an pedido un video para el galaxy s2 de cambio unicamente de cristal,termino cristal solo cristal,yo tambien necesito un video para verlo,solo e cambiado cristales en S3 y quiero cambiar el cristal a un S2

axelbb
01/07/13, 14:06:31
Me tocó hacerlo, se me cayó desde escasos centímetros y se pulverizó la pantalla. El táctil andaba, pero todos los técnicos a los que pregunté me dijeron lo mismo: Imposible cambiar el vidrio solamente. Como la pantalla sale lo mismo que el celular usado, manos a la obra. Aquí pueden ver cómo lo hice (https://www.youtube.com/watch?v=qj_OSNNBqqI). Es sencillo, pero requiere paciencia. Anímense y suerte!!

Sesme
01/07/13, 15:52:23
Es imposible pero no son muy caras para ser super amoled 65 € con marco si buscas bien

axelbb
01/07/13, 17:03:48
¿Imposible? ¿Viste el video? No sé en Europa, pero en Argentina salen bastante más, vale la pena el riesgo: Si te sale mal, de todos modos saldrías a comprar la pantalla. Si sale bien, compras sólo el vidrio que es bastante económico.