Ver la Versión Completa : Recoger respuesta con PHP y android
locojose
08/07/12, 02:36:06
La idea es esta, tengo una aplicacion que envia datos de Android (por get ejemplo http://pagina/index?dato=1) a PHP este los recibe sin problema pero no logro hacer que Android reconoscca la respuesta del PHP que es un simple echo"Hola mundo";
Alguna idea de como recoger lo que imprima PHP?
salu2
kriogeN
08/07/12, 11:05:27
Depende de como lo estés haciendo, yo por ejemplo para las comunicaciones hago intercambio de ficheros XML mediante POST (se le podría llamar SOAP, pero realmente no es del todo así).
Yo uso un HttpURLConnection, y cuando he terminado de enviar todo sobre la instancia ejecuto getInputStream(), y obtienes un InputStream que es la respuesta del servidor, la procesas y listo.
locojose
22/07/12, 20:34:36
Depende de como lo estés haciendo, yo por ejemplo para las comunicaciones hago intercambio de ficheros XML mediante POST (se le podría llamar SOAP, pero realmente no es del todo así).
Yo uso un HttpURLConnection, y cuando he terminado de enviar todo sobre la instancia ejecuto getInputStream(), y obtienes un InputStream que es la respuesta del servidor, la procesas y listo.
Hola kriogeN muchas gracias por la respuesta, podrias poner un ejemplo el cual funcione desde el 2.1 en adelante ?? te lo agradecere mucho por la ayuda.:risitas:
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.