Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Flasheo!!!

arv3
08/07/12, 02:06:18
buenas,he intentado no abrir un hilo nuevo pero al final lo hago debido principalmente a que todos los links que he ido pinchando para bajar rom stocks,csc,etc. estan caidos!! tengo la version 2.3.3 y bbase JVQ y es yoigo,queria actualizar el movil a lo ultimo bueno que haya salido y luego liberarlo...por favor si alguien me echa un cable para no liarla!!! (sobretodo que vengo de un scl y las diferencias de nombres de rom y demas me echan para atras por desconocimiento!!) :pensando:

Dexafree
08/07/12, 02:10:18
Primero: Esto mejor en general... Este subforo es para temas de ROM y desarrollo, no para flashear

Segundo: tienes un estupendo tutorial de flasheo en los posts marcados como IMPORTANTE en General. Tambien en el segundo enlace de mi firma.

Y no se que links habras buscado, pero no estan caidas las mas nuevas

Nonamed, Zadock, cuando podais, movedlo a general, porfa ;)

arv3
08/07/12, 03:33:39
como dije probe varios links y estaban caidos,no es mentira si no pruebalos tu mismo ;) de nada....

pirri_mori
08/07/12, 03:51:01
como dije probe varios links y estaban caidos,no es mentira si no pruebalos tu mismo ;) de nada....

Aqui tienes la rom jvu stock con la que ya podras meter casi cualquier ics por recovery,siento no poderte ayudar mas porque es muy tarde.
SAludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

arv3
08/07/12, 12:49:11
pirri_morri eres grande!!!

Pac-Man
08/07/12, 15:51:22
Movido a General ;-)

arv3, para consultas de este tipo utiliza la zona General, por favor :-)

La sección de roms es para publicar roms y kernel, y dudas en los respectivos hilos de la rom :-)